martes, 17 de agosto de 2010

¡La madre de Dios!

¿Todo esto han ganado Los Gorilas?. No me imaginaba 500 trofeos juntos pero he flipado cuando los he visto.
Esto es llevar a Candás a lo más alto y el resto solo es calderilla.
Por favor, no ganéis más que vamos a tener que ampliar el concejo.
¡Enhorabuenísima chicos!.

13 comentarios:

  1. otro accidente en la carretera que va al empalme , un coche con las ruedas hacia arriba ¿sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  2. el accidente fue bueno , pero creo que no hay heridos graves

    ResponderEliminar
  3. a que hora fue el accidente, ¿estaba trabajando el tio de piedeloro?

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, veo cuatro comentarios que la verdad no se que tienen que ver con el tema de que trata el post. O sencillamente el fín es despestrigiar a cierta persona.
    Si de verdad existe moderación, cosa que viendo esto es totalmente incumplidora de las reglas porella misma establecida.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, en esencia tienes razón, pero no en el fondo.
    Efectivamente, los comentarios no tienen nada que ver con el tema del post pero este blog, fundamentalmente está para informar.
    Un vecino ve un accidente, entra en el blog, no sabe dónde decirlo y lo pone como comentario en el primer post que ve.
    Lo perfecto hubiera sido que me hubiera escrito para ponerlo en un post en vez de en un comentario pero, no todos saben hacerlo.
    Por otro lado, no veo nombre alguno. En caso de que lo hubiera habido y tras el un insulto, hubiera borrado ese nombre.
    Moderar no es tan fácil como usted cree. Tienes que aplicar criterios personales e hilar fino. De lo contrario todo el mundo se quejaría porque mi criterio puede no ser el de los demás.
    Se que las normas están para cumplirse por parte de todos pero se que soy excesivamente tolerante, por eso no me gusta "encorsetar" demasiado las opiniones ajenas y privar totalmente de libertad a las personas.
    Lo hago como puedo y se. Espero que al menos lo entienda así.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  6. Para moderar lo tienes muy facil.no dejes pasar insultos pero ni uno ,ni a favor ni encontra de nada y cuando se habla de personas si no hay pruebas tampoco,te evitarias muchos lios.

    ResponderEliminar
  7. Lo tendría más fácil y tendría "menos lios" si cerrara el blog. Pero cuando hay que luchar siempre me pongo en primera fila.
    Repito, ni hay nombres, ni hay insultos.

    ResponderEliminar
  8. Le mando un mensaje al graciosillo que me acaba de escribir.
    Cuando mandes un comentarios sin injurias, ya verás como te lo publico.
    Y para que se sientas mejor le repites todo eso a tu puñetera madre que seguro que no la injurias con esas frasecitas.

    ResponderEliminar
  9. aquí no hay insultos, aquí hai una denuncia de una situacion que el ayuntamiento tiene la obligación de investigar y arreglar, y que por miedo los travajadores no se atreven a denunciar directamente. no se trata de desprestijiar a la persona como se dice en un comentario, se trata de corregir un provlema mas que conocido por todos que acabara en desgracia y que ya se a comentado en este blog varias veces sin que nadie del ayuntamiento mueva un dedo

    ResponderEliminar
  10. funcionarios de Piedeloro20 de agosto de 2010, 15:19

    Los funcionarios residentes en Piedeloro nos sentimos ofendidos con esa noticia falsa, que inquietó a nuestras familias y poor las graves acusaciones que se hacen hacia nosotros (hablo en plural porque vivimos varios en esta zona) tratando de inculparnos en un delito de coducción bajo los efectos del alcohol, todo ello mentira. Pedimos que inmediatamente se retiren estos comentarios o serás denunciada por dar covertura a semejantes injurias.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver ¡chiquitín! que eres solo un chiquitín.
    Retiro el comentario porque no nos aporta nada más a lo que ya sabemos... Tus amenazas te las metes por donde amarga el chile jalapeño o serás tú denunciado por verterlas.
    Tú no eres funcionario, como mucho, destripaterrones. Porque si lo fueras, tendríamos un motivo más que suficiente para denunciarte a ti. No se puede permitir que un funcionario que cobra por encima de la media escriba "cobertura" con "v". Eso sí es denunciable a no ser que te hayan dado el puesto por la jeta.
    Más motivos de denuncia. Estás suplantando la identidad del UNICO FUNCIONARIO QUE VIVE EN PIEDELORO ¿o acaso crees que nos chupamos los deditos?.
    Y para finalizar decirte que los funcionarios no estáis exentos de críticas máxime teniendo en cuenta que vuestro sueldo sale de nuestros bolsillos.
    Y si ese funcionario que vive en Piedeloro PRESUNTAMENTE conducía BORRACHO, el pueblo tiene que saberlo porque no nos gustan los empleados que se salen de madre.
    Ahora recógete el pelo que hace calor y toma nota de mis datos para que vayas al Juzgado a denunciarme: Rosanna Rodríguez Bressani, DNI 14.916.971E.
    Si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo que me mola muchísimo colaborar con la justicia.
    Buenas tardes ¡chiquitín!.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, ENERGUMENO que te escondes tras un anonimato. No se si tienes madre pero si la tienes, le miras a la cara y le escupes lo que aquí estás escupiendo que igual hasta le gusta. Y si no la tienes ya sabes donde tienes que ir a hacer eso mismo.
    Escribir bajo anonimato significa que no eres nadie, no existes así que AGUANTA EL CHAPARRÓN.
    La próxima vez que amenaces hazlo ante la Guardia Civil que así de paso nos descojonamos todos. No me dejes la fiesta solo para mí.
    Y no vuelvas a entrar en este blog porque TODOS TUS COMENTARIOS IRAN DIRECTAMENTE A UNA CARPETA QUE ABRI HACE TIEMPO Y LA CUAL ESTÁ EN MANOS DE QUIEN DEBE ESTAR.
    Vete a un ciber a hacer esas acusaciones porque las IPs... están en el aire.
    ¡A CASCARLA MACHO! y ¡SUERTE CON TU MADRE!. NO SEA QUE TE DE LA COLLEJA QUE TE ESTOY DANDO YO

    ResponderEliminar
  13. pone de Piedeloro , alomejor no vive en Piedeloro y si , desgraciadamente se de alguno que desgraciadamente esta muuuy acostumbrado a conducir bebido , de hecho la retiraron el carnet en alguna ocasion

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.