viernes, 20 de agosto de 2010

La Romería de San Roque

7 comentarios:

  1. los vecinos debieron de quedar hasta los cojones con tanta campanilla de los cojones , si yo viviese hay por mis cojones que la campana desaparecia , tanta tradicion y tanta polla .Los quer no creemos en cuentos no tenemos por que aguantar las payasadas de quien cree en tonterias

    ResponderEliminar
  2. que mas te da a ti,si nisiquiera vives por alli,eso son ganas de tocar las narices amigo,y ami me encanta esa tradicion y sobretodo la fiesta del prao,como sigamos haciendo caso a estos cuatro radicales volveremos a la vida prehistorica,yo tampoco creo en gente como tu,que protesta por todo y que quieren acabar con todas las tradiciones,yo creo que este comentario no lo tenias k poner moderadora es una falta de respeto la manera en que habla,y ese comentario sobra por completo.maleducao eso es lo que eres

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, no creo que haga falta decirte que estoy completamente de acuerdo contigo y en total desacuerdo con el *.* del primer anónimo.
    Pero para ser honestos debemos dejar todas las opiniones. Así de paso vemos con el "ganado" con el que tenemos que convivir.
    Y al primer anónimo le diría que si nosotros aguantamos tus comentarios soeces, no te va a quedar más remedio que aguantar esa campana PORQUE LA VAMOS A SEGUIR TOCANDO CADA AÑO.
    Las tradiciones es lo más hermoso que tenemos en este concejo y estoy seguro que todos los vecinos queremos conservarlas.
    Y recuerda que la puerta de salida de Candás siempre está abierta. Y la de entrada al infierno, también.

    ResponderEliminar
  4. El infierno, el coco y los reyes magos. ¿Alguna chorrada mas en la que creer?

    ResponderEliminar
  5. Pues no. Porque en los políticos no creéis ni vosotros ni Dios así que, no. O te quedas con la campana o no hay donde rascar.

    ResponderEliminar
  6. ¿ALGUIEN APUESTA ALGO A QUE ESA CAMPANA NO LLEGA A FIN DE AÑO?

    ResponderEliminar
  7. yo apuesto a que el que no llega a fin de año yes tu

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.