sábado, 21 de agosto de 2010

Las dos caras de la Inquisición socialista

Abordo este tema porque no hay noticias del concejo y además tenía ganas de hacerlo para ir descubriendo las miserias de un régimen que asquea incluso a muchos socialistas.
Por una parte leo que jóvenes que quieren independizarse y ganan hasta casi 4 millones de pesetas anuales reciben una ayuda del gobierno para pagar el alquiler de sus viviendas. Una ayuda que dura 6 años.
Una noticia muy positiva en tiempos de bonanza económica.
Por otro lado leo que quienes están en el paro sin cobrar un mísero euro les dan una ayuda por periodos de 6 meses que han ido prorrogando pero tiene visos de acabarse y ahora encima si no tienes cargas familiares, te la quitan.
Para los primeros no tienen que reunir ningún requisito más que ganar menos de 4 millones de pesetas al año.
Para los segundos hay un montón de trabas en tramos de edad como si la miseria entendiese de edades y situaciones familiares.
O sea, a quienes ingresan 260.000 pesetas mensuales les ayudan a pagar el alquiler de sus viviendas.
Y a quienes ingresan 0€ les quitan los míseros 426€ que les daban, dejándoles sin ningún medio para subsistir.
Los que ganan bien tienen derecho a independizarse y los que están en paro solo tienen derecho a morirse de hambre.
Injusta política la que están llevando estos socialistas para que alguien la pueda entender.
Este es el estado de bienestar que quiere el régimen socialista. Bonita forma de erradicar el paro. Dejar que los parados se mueran literalmente de hambre. Así la cifra de paro baja, aumenta la de los entierros y ellos gritan ¡Victoria, hemos conseguido bajar el paro!.
Y yo y muchos más gritamos ¡Nos cagamos en la madre que os parió!.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Está clarísimo que los socialistas no han sabido repartir bien el pastel. En época de bonanza, todo ha sido muy fácil y han malgastado lo habido y por haber (cheque bebé a gente que no lo necesitaba,ayudas-como bien mencionas en tu artículo- a jóvenes con buen poder adquisitivo, ley de dependencia muy injustamente aplicada..etc,etc. Ahora ha llegado la época de vacas flacas y así es muy difícil gobernar y repartir y algo es evidente,los socialistas,al menos estos, NO SABEN.

    ResponderEliminar
  2. "Los Miserables" de Victor Hugo. Un libro cuyo titulo les viene a estos socialistas que ni pintado.

    ResponderEliminar
  3. Hay mas libros en una biblioteca. Que parece que no leistes otro. Y viendo lo que quieres decir te aseguro que hay otros que se amoldan mas .

    ResponderEliminar
  4. Sí señor. No me gusta el teatro pero un día fuí a ver "Educar a un sinvergüenza". Si os sirve para hacer un simil perfecto aunque dudo que estos que son más viejos que la ría de Bilbao, estén en edad de "aprender".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.