lunes, 9 de agosto de 2010

Las miserias de muchos

Nuevo e-mail recibido:

hola.
soy josé parece que cuando hablas con argumentos no se puede robocar,pues miren ustedes esta mañana hemos hido al paro y asombrense señores, despues de trabajar en la sidreria nordeste de candas durante 14 meses, no tiene derecho a paro que les parece(todos los quieran responder lo pueden hacer sin tapujos,como veran tengo argumentos para tapar la boca a unos cuantos)esa gran persona que es un explotador nos deja en la miseria pero que no se preocupe,tanto mi mujer como yo temos redaños y algo para salir adelante,ya que hemos toreado con toros mas bravos.
tengo que dar las gracias a las personas que an opinado sin posicionarse,y a las que nos an criticado pues asi todo el mundo save que clase de personas son,sobre todo al juez que sin conocernos noa ha apoyado incondicionalmente.
NOTA: jose esto va para ti, si en el plazo de siete dias no as pagado a mi mujer los 1000 € que le corresponde,entonces si actuare legalmente.
moredadora esto me parece que llega a su fin pero me alegro de haberte conocido(aunque sea por imail)espero que este blog dure muchos años y que los que tengan algo que decir que no se lo callen,siempre hay alguien que escucha,gracias a todos.
no dudeis de que tendreis mas noticias mias.
jose miñarro

10 comentarios:

  1. y digo yo jose,por k no trabajas tu?? y sabes k no es asi como lo cuentas,no intentes k se hable mal de jose el del nordeste por k no lo vas a conseguir,no entiendo k sin pruebas te dejen hablar asi de una buena persona yo hoy vi muchas pruebas y no tienes razon

    ResponderEliminar
  2. José el del Nordeste es un gran empresario y mejor persona.

    ResponderEliminar
  3. no se pero si durante 14 meses aceptaste ese trato en cuanto al dinero por que te quejas ahora,y en cuanto al paro no tienes una nomina ,un contrato o esto no os interesa por que yo a jose lo conozco hace muchos años y es un tio genial y,ya cuando tenia la peña y nunca se a oido cosas de estas.

    ResponderEliminar
  4. Esa diferencia se llaman retenciones judiciales, en un contrato de media jornada no se aplican por no sobrepasar el salario interprofesional, a jornada completa si se aplican en el porcentaje correspondiente. Si se menciona que se le ofrecio dinero en B, y seguir a media jornada queda bien claro porque era.
    Además, menciona que no tiene derecho a apro, con el tiempo cotizado es logico, tiene que ser un año, paro con seis meses si hay derecho al subsidio por desempleo; de acuerdo que no es paro, pero son 420 euros al mes, con cargas familiares puede segar a ser de hasta 21 meses, y si se tiene un hijo, se puede completar la diferencia hasta 646 euros mes con el salario social. Claro está, que no ocurran cosas raras, que entonces puede ser cosa muy distinta.

    Además, se tiene algúna duda sobre la contratación, se da un paseo por la Calle Celestino Junquera, nº 2 en Gijón, donde esta Inspeción de trabajo y pone la correspondiente denuncia, y de ser la razón de su parte la iNspeción pone de oficio la correspondiente denuncia ante el Tribunal de lo Social (antigua Magistratura de Trabajo), si es por deferencais de salarios, en la Calle Libertad, en Gijón, esta la UMAD, que con solo entregarles un escrito ellos realizaran todos los tramites necesarios para reclamar al empresario als diferencias salariales, si estas existen.
    Y por último, decirles que todos estos tramites son gratuitos, solo es necesaria la comunicación de los hechos a ambos organismos. ELLOS ACTUAN DE OFICIO, pero claro, mejor es el pataleo y el intentar desprestigiar, que aunque no se tenga razón, algo servira para ensuciar el nombre de la otra persona.

    ResponderEliminar
  5. Si Jose el del nordeste te ofreció un contrato indigno ¿por que lo aceptaste? y si fué así por qué tardaste tanto en denunciarlo?sé que Jose es una buena persona y si cayó en el error de hacer algo ilegal (cosa que no creo)tenías que haberlo denunciado primero y no ahora que parece una venganza como resultado de una rabieta

    ResponderEliminar
  6. Ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos.
    Me parece que el Jose denunciante ha querido arreglar las cosas antes de acudir a los juzgados y a mi me parece bien.
    Aceptar un contrato no significa que luego quien te contrata lo cumpla.
    REcordar que todos somos buenos hasta que dejamos de serlo...

    ResponderEliminar
  7. También desprestigia el denunciado al resto de empresarios que cumplen con sus obligaciones.
    Según el denunciante se han cometido 2 "irregularidades".

    ResponderEliminar
  8. que pregunten a los empleados de falo que flipareis

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, he ido 4 veces al bar de Falo y a pesar del rifi rafe que tenemos con los bares del puerto no sería justo que faltase a la verdad así que voy a dar mi punto de vista.
    Conozco a la cocinera, a un camarero de gafas gordito y a una chica de unos 40 años de pelo moreno. Perdonar que lo de así porque no se sus nombres.
    Los tres, o sea, los tres son unos verdaderos encantos. La cocinera es una campanilla de alegre que es, el camarero se desvive para atenderte bien y la chica... bueno, eso es lo mejor que he visto en hostelerís. Amable, siempre sonriente, te pregunta si te ha gustado. Flipé hasta tal punto que cuando nos íbamos me quedé con las ganas de decirle que era estraordinaria como profesional.
    Si no estuviesen a gusto se les notaría. Es totalmente imposible que si no estás a gusto en tu trabajo seas tan amable, educado y siempre sonriente.
    De verdad que para mí Falo ha conseguido los mejores profesionales de Candás.
    No digo que trabajar con Falo sea jauja pero, insisto, si se portase mal se notaría en sus trabajadores.
    Por supuesto es mi opinión de cuatro veces que he ido

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.