lunes, 9 de agosto de 2010

Mi paciencia se ha agotado

Os prometo que no habéis visto ni siquiera un ápice de mi mala leche. Eso va para los que pensaban que la tenía.
En Julio pasado, personas que daban el perfil y estaban inscritas como demandantes de empleo, recibieron una carta del INEM para que se presentaran a las pruebas de selección de 6 jardineros para el Taller de Empleo "Vía Verde".
A las personas que acudieron a esa "selección" tan solo les preguntaron su nombre, apellidos, número de teléfono y dirección.
NO HUBO PRUEBA ALGUNA. SOLO LOS DATOS PERSONALES.
Buscando en internet a través de Google, nos damos de bruces con que ya hay seleccionados. Una lista del INEM trae los aptos y no aptos. Y esa calificación la dan POR LAS PRUEBAS REALIZADAS.
¡No ha habido ningún tipo de prueba! ¡ninguno!. Tan solo facilitaron los datos que os he dicho. Por lo visto la selección se ha hecho en base a que les guste o no vuestro nombre o vuestro número de teléfono.
Ante esto quiero decir lo siguiente:
Interpondremos la correspondiente denuncia ante el INEM. Que nos expliquen cuales han sido los criterios de selección.
Como la respuesta que den no va a tener por donde cogerla, interpondremos la correspondiente denuncia en el Juzgado.
Ya está en el Juzgado y admitida a trámite la denuncia que pusimos contra la mancomunidad por las irregularidades habidas en el pasado proceso de selección.
El juicio tiene fecha para el próximo febrero.
Y quiero decir desde aquí que a mí NO ME CALLA NI DIOS. Si mi relación con el ayuntamiento va a ser vernos las caras en un juzgado, por mi perfecto.
Si alguno de la lista que adjunto quiere iniciar acciones legales contra el ayuntamiento por el mamoneo que se trae entre manos y quiere adherirse, primero a la reclamación que presentaremos y después a la denuncia, poneros en contacto conmigo en la dirección candasdenuncia@yahoo es.
Pensar que nadie os hizo una selección y que os dan como no aptos porque se les pone en el moño.
Si este ayuntamiento quiere reírse de alguien, que empiece riéndose de su puñetera madre porque de mí no se va a reír ni Dios.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Lo dicho,PEOR que en tiempos de Franco, muchísimo peor.Éstos son peor que HITLER.
    En el documento que aportas dice que se seleccionó a la gente en función de: su actitud, motivación y no séque otra parida.
    Vamos que los que rechazaron, según ellos, fue por falta de motivación pal puesto,...Y eso solo con ver como apuntas tus datos en un papel y como tienes la cara(no tan dura como ellos, seguro).
    En vez de matar a la gente por ser judía, éstos hacenlo mejor, deciden quien ye judío y quien no según les plazca.
    Has de mirar quienes son y en que trabajan los 3"lumbreras" del grupo "mixto" que tan "ecuánimemente" actúan. Seguro que por ahí, das con el campo de concentración y sus promotores.
    ¡A por ellos Rosanna!. Que son pocos, cobardes e inútiles(muy malos y ruines, pero incompetentes totalmente).

    ResponderEliminar
  2. un regalín desde Andalucía:
    MENACHO UTILIZÓ EL TALLER DE EMPLEO VÍA VERDE PARA COMIDAS CON FAMILIARES Y CARGOS POLÍTICOS DEL PSOE
    http://iuolvera.blogspot.com/2010/02/menacho-utilizo-el-taller-de-empleo-via.html

    Y uno de aquí de Carreño en boca de "nuestro" Alcalde:
    La selección de los/as alumnos/as trabajadores/as se realizará como en anteriores ediciones a través de oferta genérica en el Servicio Público de Empleo. Seis personas se contratarán para el módulo de albañilería, 6 en el de restauración medio ambiental y 4 en el de actividades turísticas. CABE DESTACAR, que para poder participar en los talleres de empleo como alumno/a trabajador es preciso tener 25 años o más, ser desempleado/a, entendiéndose como tales a las personas que figuren como demandantes de empleo, registradas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, que carezcan de ocupación remunerada y estén disponibles para el empleo. Así como, cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y está destinado preferentemente a personas que tengan especiales dificultades para insertarse en el mercado de trabajo, tales como parados/as de larga duración, mayores de cuarenta y cinco años, mujeres y personas con discapacidad . Se seleccionará preferentemente a desempleados/as del concejo de Carreño que cumplan los requisitos para poder ser beneficiarios/as de este tipo de programa de formación y empleo
    http://carreno.cuadernosciudadanos.net/Alcalde/2010/07/02/aprobada-nueva-edicion-del-taller-de-emp/

    Si habla de "preferentemente" a saber si en ésto contrataron a gente de otros sitios, como en el anterior proceso de "selección".

    87 millones pa"eso":
    http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=a0043a40c2aaf010VgnVCM10000098030a0aRCRD&fecha=25/06/2010&refArticulo=2010-14158&i18n.http.lang=ast
    • Recuperación de Elementos Etnográficos en Entornos de los Valles de Carreño.
    . Adecuación de un Tramo de la Antigua Vía de Ferrocarril como Vía Verde.
    .Atención Turística a los Visitantes del Concejo.

    Lo que yo no consigo entender es dónde cojones están los de anticorrupción que no entran ya a por esta gente. Lo de Marbella y Valencia ye poco comparao con todo ésto.

    Vuelvo a repetir, les salen carísimos los contratos(éstos a más 32.000 euros por persona y año) y poco se vé lo que recuperan y adecuan con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Donde ta el PP que no fai nada con este atropello a les vecines del conceyu? ta chupando caracoles que no estresa

    ResponderEliminar
  4. Segundo anónimo. En la oferta de empleo de la mancomunidad se presentó una mujer con una pequeña discapacidad, su marido en paro y una niñita pequeña, NO LE DIERON PASO POR ESA PEQUEÑA DISCAPACIDAD así que ¡MIENTEN!.
    En esta convocatoria se ha presentado un hombre de 43 años que lleva en el paro 5 años y su mujer también está en paro desde hace 10, LE HAN DECLARADO NO APTO CON SOLO PREGUNTARLE EL NOMBRE, EL TELEFONO Y SU DIRECCIÓN así es que ¡MIENTEN!.
    Pero... va a salirles el tiro por la culata. Te lo prometo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.