sábado, 28 de agosto de 2010

Noticias en la prensa de hoy

.
.
.

4 comentarios:

  1. Trabajo=fichar el paro28 de agosto de 2010, 10:24

    Si, un camino para el empleo. Su trabajo será cobrar el paro que les corresponda, las ayudas potinentes cuando este se acabe, si derecho a ellas tienen. Eso si, cada tres meses que no se les olvide fichar. Eso si para su mayor comodidad ya no se tinen que desplazar a la oficina del INEM, que soliciten la correspondiente clave y lo podran hacer comodamente desde sus casa con el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Y hay más cosas amigo anónimo. Nadie, repito nadie acepta esos cursos como válidos para contratarte. Cuando les dices que los tienes sonrien. Es lo mismo que los cursos que imparte CCC a distancia, se mofan de tí si los presentas como "estudios realizados".
    Pero detrás de todo esto hay lo que publiqué hace unos días. Un montón de dinero que se va... no sabemos donde. ¿O sí?.

    ResponderEliminar
  3. Haber Moderadora, el dinero si se sabe muy bien a donde va a parar, a los Sindicatos y Ayuntamiento, como fuente de financiación, además de ONG y Fundaciones pesebreras y feministas en la mayoría de los casos.
    La planificación de los cursos ya esta caduca, y a nadie importa, solo es un medio de intentar tener a la gente entretenida, y recordar que el periodo en que se realiza el curso no figuran como parados. Si alguin realizo un curso, sabe que lo primero que tiene que hacer al finalizar este es pasar por la oficina de empleo para volver a darse de alta. Que los temarios de estos cursos son totalmente caducos salta a la vista, en temas ofimaticos algunos tienen en sus programas temas como el W95 y el oficcce 97. Pura prehistori, y no digamos en algunos tecnicos, que aun no se enteraron de que ya existen los microprocesadores.
    Pero bueno, hay que buscar el menor coste posible en el curso, que a fin de cuentas nos serviran para financiar el personal administrativos, y la publicidad de Rodiezno, e incluso les damos un viaje de estudios a la última promoción de cursillistas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que alguno de los de la foto del periodico encuentre trabajo, pero apostaria mucho a que ninguno de ellos es capaz de encontrarlo en la empresa privada.
    En el Ayuntamiento sus posibilidades dependeran, como todos sabeis, del grado de enchufe que tengan.
    Mas dinero tirado en una "formacion" que no forma a nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.