jueves, 12 de agosto de 2010

Para los que dudaban, el Loctite es el mejor pegamento

No voy a hablar de lo que desconozco así que me limito a lo que conozco y sufro como cualquier vecino, Carreño.
Me ha quedado más que clara la precariedad del PSOE, en lo que a candidatos se refiere, Y digo esto porque con la nefasta trayectoria llevada a cabo por el actual, trayectoria que hemos visto y sufrido todos, es incomprensible que vuelvan a presentar su candidatura.
Carreño no se merece otros cuatro años de hastío, dejadez, ninguneo, esa sensación de que tenemos un enemigo en la presidencia de la alcaldía. Carreño necesita una voluntad fuerte que sea capaz de tirar de este concejo que últimamente se ha convertido en la diana del Principado para lanzar sus dardos envenenados con destrucción, contaminación y despojo de todo aquello que un día le hizo grande.
Creo que todos hemos podido comprobar la falta de interés y liderazgo del regidor actual. Un avilesino al que Carreño le importa lo justo para seguir cobrando su sueldo.
No pelea por nada que maltrate a este concejo y sus vecinos. Tan solo se limita a estar olvidándose de la pelea diaria que debe de llevar a cabo un buen regidor. Máxime en este concejo que ya veis como está.
Solo espero que al menos tenga, iba a decir la decencia pero vamos a dejarlo en detalle, de rodearse de gente con mucha menos prepotencia, mucha menos arrogancia y muchos mejores modales que las actuales. Personas que sean capaces de sentir a Carreño en el corazón y luchen por él como Carreño se merece. Personas que antepongan el interés de todos los vecinos al suyo propio. Personas que sepan trabajar sin mirar el reloj que marca la salida. La salida la debe marcar el trabajo y, aquí hay mucho trabajo que hacer.
Os prometo que no entendería un cuarto mandato de este partido que ya nos ha demostrado más que de sobra que no le importamos. Pero de vosotros depende que sigamos enterrados otros cuatro años más o que seamos capaces de salir del agujero con la cabeza alta y todas nuestras ilusiones por cumplir.
Os ruego a todos que hagáis un repaso de todos los atropellos a los que nos han sometido durante su mandato. De esos concejales y concejalas que os miran por encima del hombro y hacen y deshacen a su antojo sin importarles el daño que puedan hacer, ni el desprecio al que nos someten.
Y si después de hacer ese repaso queréis continuar viviendo como hasta ahora, votarles. Pero si queréis una oportunidad para vosotros y vuestros hijos, votar a quien sea capaz de luchar a vuestro lado.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. llegó el tiempo de los besitos, abrazos, saluditos, como estas?, necesitas algo?, risitas, sonrisitas,-- aguantando puyas, desplantes, desprecios, de lo más rancio del conceyu --- mendigando unos miserables votos que ni siquiera va a tener. Hay que tener estómago, pero nada, con meterse en la piel del Dr. Jekill y Mr. Hyde, aguantar hasta las elecciones y despues vuelta a la dejadez el ninguneo

    ResponderEliminar
  2. soy socialista de toda la vida y moriré siéndolo. Por eso quiero un gobierno socialista en Carreño pero este ni es socialista ni es nada. Solo un grupo de amigos que se reparten el pastel y nuestras miserias para sentirse ellos menos miserables de lo que son realmente.
    No voy a volver a caer en la tentación de votaros porque habéis demostrado las malas entrañas que tenéis.
    FUERA DE CARREÑO ESTE SOCIALISMO FASCISTA. CON MI VOTO NO VAIS A SEGUIR AHI SENTADOS Y REVENTANDO ESTE CONCEYU.
    FUERA ANGEL RIEGO Y SUS TITIRITEROS.

    ResponderEliminar
  3. Yo no votaré al psoe a nivel nacional, pero en las municipales por supuesto; el candidato me parece magnífico.

    ResponderEliminar
  4. Lo que demuestra que de él obtienes favores PERSONALES. Porque no es normal que el mal que NO QUIERES PARA ESPAÑA, lo quieras para Carreño.
    Ahora te agradecería que enumeraras las cosas buenas que ha hecho por este concejo. Más que nada por si no nos hemos enterado y al final el nombre se lo han puesto por algo.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora me has dado la mayor alegría del día. Es bueno, muy bueno para este concejo que vuelva a presentarse el impresentable. Así el PSOE tiene la derrota asegurada y los vecinos podremos respirar tranquilos y empezar a construir lo que ellos destruyeron.

    ResponderEliminar
  6. Los anti Psoe-Iu,¿qué partido y/o qué personas recomendais para el próximo gobierno municipal? Por favor,sugeridlo y convencednos a aquellos que preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    ResponderEliminar
  7. Si prefieres lo malo mconocido antes que lo bueno por conocer, es inútil que te sugiriamos a nadie. Lo descartarías de antemano porque vemos que te gusta lo malo.

    ResponderEliminar
  8. que siga los pasos de Tini y se retire que ya está viejo, tanto el como la marquesa.
    Ademas si no es capaz de ver que no le queremos, no se qué está buscando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.