jueves, 12 de agosto de 2010

Queja vecinal

Acabamos de recibir este e-mail. Lo cuelgo tal cual lo hemos recibido. Solo decirle a Agustín que aquí solo se moderan insultos e injurias. Las diferentes opiniones por supuesto que tienen cabida en este blog. Y lamentamos el trato recibido en "el blog triste" pero... de algo tienen que vivir los que no tienen ni oficio ni beneficio. Lástima que sea de ser los mamporreros de los otros mamporreros.

Hola, buenas tardes:
Tienen un nuevo lector y participante en este magnífico blog. Hasta hace unas horas participada en el blog de la asociación de vecinos de Candás. Cuando digo participaba me refiero a que lo leía.
Hoy he puesto un comentario totalmente respetuoso pero que iba en contra de un pos que han puesto sobre la plaza de Les Conserveres.
Defendía que todos podemos hacer uso de ella. Opinión que contrastaba con la de otro lector que quería que solo fuera para uso y disfrute de los niños como si en Candás los único que tuvieran derechos fueran los niños.
No me han publicado el comentario.
Hoy me he dado cuenta del régimen que dirige ese blog. Un régimen que creimos abolir hace muchos años en este concejo.
Lo grave del tema es que ese blog es de una asociación vecinal que se sustenta con el dinero de todos y priva a la mayoría de dar su opinión. Lo que vulgarmente se llama fascismo o topanar la boca a los vecinos.
Creo que me encontraré más cómodo en este otro lado que sin recibir ningún tipo de ayuda abre sus puertas a todas las opiniones.
Aprovecho para felicitaros por vuestro magnífico trabajo y por la oportunidad que nos dais a todos de opinar sin tener que pasar el filtro de una asociación vecinal que debería convertirse en la vergüenza de Candás por lo arbitrarios que son y por ese fascismo que la preside.
Un cordial saludo
Agustín García

15 comentarios:

  1. nada nuevo, yo he escrito montones de comentarios que no se han publicado. Está bien que vayamos conociendo a los que nos hacen un hueco porque no pasamos por su particular forma de ser.
    Pero ya conociamos como se las gasta el pollo en cuestion. Todo lo que vaya contra el regimen de este concejo no se publica.
    Es una vergüenza que a esa asociacion le den ayudas del dinero de todos los que nio podemos dar nuestra opinion en su blo

    ResponderEliminar
  2. una duda moderadora, escaramujo y la jueza fueron unos guias para ti que los defendiste a muerte y ahora estan en contra tuya?no se quien tiene o no razon pero es triste comprobar quienes son los que realizan las denuncias en el otro blog

    ResponderEliminar
  3. Moderadora me puedes confirmar si el tal escaramujo que escribe en el blo triste y La Jueza son marido y mujer y me podrias decir también si se fueron de este blo o los echaste

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver. La promesa que hice a los editores de no desvelar jamás su identidad sigue en pie. Yo no soy una traidora.
    Solo voy a decir que no se fueron, los eché porque no me gusta la gente que es capaz de vender a otro por un plato... en este caso ni siquiera tenía lentejas.
    Odian el otro blog pero es su válvula de escape ahora. Mejor así porque otro escape sería peligroso.
    No me preguntéis más porque no voy a decir nada más.
    No los echo de menos. Prometo que ha sido toda una liberación aunque... Escaramujo merecía la pena. ¡Lástima de su compañera!.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el parque de les conserveres pueda seguir utilizandose para todo y por todos.
    He entrado en el blog triste para ver la denuncia y me he quedado de piedra........alguien se mueve para organizar algo bonito y alguien viene y pretende jo....., lo dicho cada vez entiendo menos.
    Como puedes ver Agustin, aqui puedes opinar y lo mas importante puedes decir lo que quieras.
    Rosana, no mires atras, hacia adelante siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo no voy a seguir adelante con compañeros como tú!.
    Pero duele Mafa. Y tú sabes porqué.
    ¡Se acabó! sigamos adelante y, como dice Mafañera, sin mirar atrás.

    ResponderEliminar
  7. El comentario del que habla Agustín lo han dado paso hoy a la mañana. Todo un detalle...
    Agradecemos que también lean este blog y sus denuncias.
    Si no fuera así los comentarios d elos vecinos de este pueblo, NO PASARIAN.

    ResponderEliminar
  8. bueno ye ver como tu tamien lees el otru blo. asi podeis aprender mucho uno del otru. y el comentariu podrialu cuando pudo, que la gente en veranin no ta tol dia pega al ordenador neña.

    ResponderEliminar
  9. No estaria de mas una disculpa por parte del blog y de el sr Agustin.

    ResponderEliminar
  10. Agustin deberia disculparse porque no hay que tener tanta prisa. Hoy en dia todos tenemos muchas cosas que hacer y nos falta tiempo para todo. Hay que ser paciente y esperar y ver como se solucionan las cosas sin enfadarse. Por lo que veo los comentarios se cuelgan por la mañana que es cuando se ponenn las noticias y el resto del dia se acumulan para colgarse a la mañana del dia siguiente. Bastante logico.

    ResponderEliminar
  11. Disculpas ¿por qué?. Si se tiene un blog hay que estar aquí por un mínimo de respeto hacia vosotros que dejáis vuestros comentarios y queréis verlos. Un mínimo de respeto por los que quieren comentar pero antes quieren ñleer lo que han comentado otros.
    Pero claro, en un blog que no comenta ni Dios es normal que ese señor esé de paseo todo el día.
    Esa es la enorme diferencia entre él y yo. Que yo estoy aquí POR VOSOTROS y él PASA DE VOSOTROS.
    El es quien tiene que pediros disculpas por dejaros tirados.
    Yo, las pocas veces que me ausento os pongo un texto que dice más o menos que perdonéis por no poder paso a vuestros comentarios lo más rápidamente posible.
    Si no veis la enorme diferencia es que no queréis verla.
    Por cierto, NO HE ENTRADO A ESE BLOG, aún me dan miedo las infecciones que podría coger. Un editor "más valiente que yo" es el que me ha alertado de que el comentario lo había dado paso hoy a la mañana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah! y al señor Agustín que ni se le ocurra disculparse, en todo caso que se disculpe "el otro" por su falta de responsabilidad para llevar un blog.

    Anónimo de las 11,35, eso no es un debate abierto.
    Y si tiene tanto trabajo que hacer que quite la moderación pero deje que la gente comente libremente. ¿A qué le tiene miedo?.
    Yo también tengo moderación. Por eso mismo estoy aquí.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora, siguen sin publicarme los comentarios. ¿A quién tengo que pedir disculpas?.
    He optado por no volver a entrar. Solo está el que escribe y una tal Olga que ye su vecina, la del bajo.
    No te creí cuando nos digiste lo que nos digiste de ese figura. Te pido perdón por eso y aquí me tienes para opinar o lo que haga falta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¿no os cansais nunca de mentir? el tal Agustin miente mas que habla y el que lo quiera confirmar solo tiene que entrar en el otro blog y ver que hay cuatro comentarios de la mañana. cuatro comentarios correctos y de personas que saben leer: nadie prohibe jugar, solo se dice que para jugar hay que poner unas redes para evitar balonazos. y ahi acaba la "gran polemica" que teneis montada aqui y que no tiene ningun sentido.
    y a la moderadora quiero decirle que no tienes porque estar en casa pendiente del ordenador todo el dia. si tu lo quieres hacer pues magnifico pero no creo que debas decirle a nadie como llevar su blog.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja ¡Dios, cómo me gusta la envidia que tenéis!. Y el miedo que se os ha metido en el cuerpo porque hemos conseguido UN MEDIO DE COMUNICACION PARA TODOS LOS VECINOS. ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!.
    Ni se me ocurre decirle a nadie como llevar su blog en primer lugar porque no es un blog, si no un monólogo que mantiene CON EL MISMO. ¿No te has dado cuenta de que hay hasta eco? jajajajajajajaja.
    Y en segundo lugar porque enseñar a un tonto es perder el tiempo.
    Lo que está claro y me gusta a rabiar, es que se ha suscitado una pugna entre el PSOE y el resto de vecinos de Carreño y, lo siento pero ¡VAMOS GANANDO LOS VECINOS POR UNA MAYORIA APLASTANTE!.
    Ese es mi orgulloo y no otro. Los contadores de ambos blogs. El suyo es peno y este... pues no está mal.
    ¡Hala! vete con el recado al abuelo porretas, jajajajajajaja.
    Por cierto, Agustín NO HA MENTIDO. Su comentario según me han dicho tiene hora de sobre las 12 de la mañana de ayer y ha pasado esta mañana cuando al viejo le ha dado la gana. Por lo tanto queda patente QUE NO MINTIO CUANDO MANDO LA DENUNCIA A ESTE BLOG.
    ¡¡¡¡¡Cuatro comentarios en un post! jajajajajajajaja. Seguro que lo enmarca y lo pone en el salón de su casa, jajajajajajaja.
    Pobre viejo estúpido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.