domingo, 8 de agosto de 2010

Recorta que algo queda.

Eso debieron pensar el fartón y sus secuaces de "izquierdas" (Izquierda Unida, Bloque por Asturies, Los Verdes de Asturias) cuando decidieron un nuevo recorte a los trabajadores. En éste caso a funcionarios tanto públicos como laborales o estatutarios.
La nueva genialidad en favor de la justicia y el bienestar social es ni más ni menos que ¡suprimir las subvenciones a los trabajadores con hijos discapacitados y anular las becas!. Ésto se suma, como no, al recorte del 5% anunciado el mes pasado.
Y todo desde unos supuestos socialistas y comunistas que se llenan la boca con sus grandes logros: la igualdad, la violencia de género y la ley de dependencia. A la vista está. ¡Hay que ver como está la izquierda!.
Para el que sea funcionario medio y tenga la desgracia de tener un hijo discapacitado, desde aquí mi más sentido pésame, porque a su disminuido sueldo, se le junta el mal funcionamiento de la Ley de Dependencia(que es otra venta de humo) y la anulación de esos como mucho 2.000 euros al año, que a las arcas regionales no les supone nada(se lo gastan a diario en fartures eso y mucho más) pero a ellos seguro que sí.
Para el que no sea funcionario,el recorte de momento es solo en las becas, que serán para quienes ingresen menos de 22.000 euros al año. Dice la prensa que se reducirá mucho, la verdad es que becar a alguien que ingrese 60.000 es una barbaridad, pero de 22.000 o menos debe haber un buen puñao(no hay más que ver las filas del paro). Salvo fartones del gobiernín, pocos habrán que cobren 60.000 euros o más, mientras que los de 22.000 o menos suben día a día. Y mientras ellos cada vez más gordos y prepotentes. Franco debe estar encantao con todos vosotros.
Compañero Antón, aparte de una ducha, ¿quien me ayuda a correrlos a gorrazos?. Se me está haciendo larguísima la cuenta atrás.
El Principado intensifica el recorte a los funcionarios y les quita las ayudas sociales
Publicado por Resalao.

5 comentarios:

  1. Solo un apunte Resalao.
    Te falta un partido que también está en el gobierno: LOS VERDES DE ASTURIAS.
    O sea, PSOE-IU-BA-VERDES.
    Los cuatro partidos que son la desgracia y deshonra de Asturias.
    A la vista están sus "hechos".

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes razón. Ahora los añado. ¿Esos que son de "izquierdes" tb?.

    ResponderEliminar
  3. Y todo para ahorrar 2 millones de euros,cuando éste mismo año se gastaron en un solo viaje de "negocios" 1 millón para los empresarios.

    ResponderEliminar
  4. Los viajes dos a 600.000 euros cada uno UN MILLON DOSCIENTOS MIL EUROS.
    Pa tí y pa mí con los 200.000 teníamos suficiente.
    Los Verdes de Asturias van de ecologistas y verdes pero en realidad van al son que mejor les viene. Ya me dirás qué pintan en un gobierno que de izquierdas no tiene nada, de verdes menos y de ecologistas... vamos, pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  5. Presuntamente este gonierno es como hay que decir un presunto ladrón. Un ladrón que esta robando mes a mes el 5% del sueldo a los funcionarios públicos. Nosotros los funcionarios públicos hubieramos estado abiertos a una cesión en la horas laborables, eso de trabajar más horas y cobrar igiual. Pero no, este presunto gobierno ladrón del 5% en nuestras nóminas, dicta bajo ley que aquellos quienes hemos estado incando el codo, que aquellos que perdimos muchas horas de nuestra juventud, que aquellos que siendo nuestro trabajo, aguantamos a gente en ocasiones fuera de sí, a aquellos que queremos que la acción social sea buena, nos tilda de ricachones a los que quitandoles el 5%, no notariamos nada en la nómina. Por si eso fuera poco, ahora ese gobierno ladrón, quiere quitar unos beneficios que han sido pactados-PACTADOS- osea en convenio, que los funcionarios cobramos como todo el mundo bajo convenio y eso significa que hay acuerdo por ambas partes negociadoras, que nosotros no imponemos costes, no somos un gremio que pueda forzar un capricho.
    Tenemos por desgracia todos los españones un gobierno ladrón que no se conforma con devaluar nuestras vidas, si no que si puede dejarnos sin ayudas sociales, lo hará. La ley de dependencia es un logro porque ya se hacía necesario que los incapacitados fueran atendidos como Dios manda. Si todo lo que gastan en coches, en aportaciones a los sindicatos, en aportaciones a fondo perdido a sus comparsas nacionalistas para seguir contando con su apoyo, si todo el derroche que hay, este país tendría una economía saneada, pero no hay que parecer lo que no se es, e ir de padre Vicente Ferrer por la vida.
    Felicidades Sr.Presidente del gobierno por su cumpleaños, le hemos visto envejecido, en estos 10 años de su cargo como secretario de PSOE, está Ud. con 50 años para darle la jubilación anticipada con el 80% y el 20% que se lo pague su partido con las cuotas de los afiliados. Por fortuna y como ahora se estudia poca historia, este ciclo socialista ha de figurar en la Hostoria de España, como un tiempo muerto entre la democracia y la diossingracia socialista.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.