sábado, 28 de agosto de 2010

SÍ hay para juergas pero NO hay para libros

Ya vemos las preferencias del gobierno de pandereta que sufrimos en Asturias.
Casualidad que los 600.000 euros que han recortado de la ya recortada ayuda para la compra de libros escolares, sean precisamente los que se gastó el TINIjeta en solo uno de sus viajes de lujuria y desenfreno.
Bonita enseñanza para nuestros hijos: Que es más importante la juerga que la enseñanza.
Este es el gobierno que algunos habéis elegido. El que se olvida de vuestros hijos pero no se olvida de su diversión particular y pagada por nosotros.
Publicado por Moderadora

16 comentarios:

  1. Jajajajajaja, los socialistas os habéis aprendido una palabra y la empleáis siempre que metéis la pata y os pillamos.
    Esa táctica ya no cuela. Tendréis que buscar otra.
    Y si a tí te parece "demagogia" que un *.* se gaste en juergas el dinero de tus hijos... muy mala persona debes ser.

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas son los que te estan pagando una pension y los del PP los que te la van a quitar .

    ResponderEliminar
  3. Eso no es demagogia, es mezclar churras con merinas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué me están pagando a mí una pensión? ¡joder! y yo sin enterarme. A ver si la está cobrando Tini por mí, jajajajaj.


    Y al último anónimo. Tu frase tampoco sirve como defensa porque esa ya está más que desgastada. Busca otra, por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo soy anónimo 10:10 y para nada soy socialista, pero si usted lo dice pues amén.

    ResponderEliminar
  6. Aquí todos los que escribimos algún comentario que no gusta a la Sra. Moderadora somos socialistas, idiotas, estamos cogorza o somos amigos del llamado blog triste (por cierto,término tomado de un programa de tele5 para referirse a otro de la competencia:"la cadena triste"). Yo no me siento parte de ninguno de los mencionados pero puede que esté opinando donde no debo. (Anónimo 10:10)

    ResponderEliminar
  7. Os trato tal como os mostráis. Yo no se inventarme las cosas.
    Os recuerdo que el tema del post no soy yo.
    Ateneros al mismo, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Es normal,en época de crisis no les vamos a pagar los libros a los que luego les compran la pley y el movil y les pagan sus llamaditas al mes...ya está bien de tanto mamoneo y chupar del bote de todos.
    Para sidras y tabaco si hay,eso no lo recortan las familias,pero en educacion no se puede gastar.

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooo ¡por Dios! en época de crisis es mejor realizar viajes de placer pagados por todos.
    ¡Que se quite un niño y sus derechos ante un fartón y sus juergas!.
    Por cierto, aquí los únicos que CHUPAN DEL BOTE DE TODOS, ya sabemos quienes son y no son precisamente... niños.

    ResponderEliminar
  10. Que tendra que ver el tocino con la velocidad ,veo que hoy estas un poco espesa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Nada! ¿qué va a tener que ver?.
    Es lo más normal del mundo que un padre de familia cambie de coche cada dos años por PURO PLACER mientras sus hijos no tienen qué comer. Eso es lo más natural del mundo. Sobre todo entre padres... socialistas.

    ResponderEliminar
  12. Al anónimo de las10:19 le diré que los socialistas no pagan pensiones a nadie,las paga la seguridad social que por cierto ya existía antes de que ellos llegaran al gobierno y se ocuparar de dilapidar los fondos que había dando ayudas que serían innecesarias si generaran el empleo que todos prometen en campaña y no creo que el PP quite ninguna pensión no creo que existan ya cuando estos ladrones y engañadores terminen la legislatura

    ResponderEliminar
  13. Que razon tienes Angeles.
    Que no se preocupen los "prosocialistas" por las pensiones del furuto porque ya han hundido el futuro de las mismas.
    A ver quien es el guapo que levanta esto cuando ZP acabe su "triunfante legislacion".

    ResponderEliminar
  14. España es un país gozosamente inculto, que incluso alardea de ser inculto, ¿sabes?, si este país no fuese un país analfabeto, si no fuera así, y el problema es que la memoria analfabeta es muy peligrosa. Yo quiero a alguien que haya leído la historia de España, yo quiero a alguien culto que me diga que Pablo Iglesias, fundador del PSOE, dijo en un mitín: "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones". ¿comprendes? salud camarada.

    ResponderEliminar
  15. Que quede claro que las pensiones las ganamos los trabajadores. Lo que hace la seguridad social es gestionar los dineros que nos descuentan de nuestras nóminas, para que cuando llegue la edad de nuestra jubilación sigamos cobrando todos los meses.
    Lo triste es, que cada vez que gobiernan los socialistas, como son malísimos gestores para el pueblo, derrochan a troche y moche y chupan hasta los fondos de las pensiones,sin embargo, para enriquecerse ellos y sus amiguetes son unos gestores estupendos¡claro, con el dinero de los demás!.¡Vaya listillos estos sociolistos/as.
    Y cuando se jactan de que nos suben las pensiones, es incierto,ya que las pensiones tienen obligación de subir de acuerdo con la subida del coste de la vida(IPC),lo que no se permite es que se congelen o se bajen y esto los socialistos/as lo han olvidado, porque no les interesa.
    Se llenan la boca con ofrecimientos que luego no pueden cumplir ¿qué ocurre? que se les cae encima una mentira, tras otra.
    Pues ojito que están jugando con el pan de muchos trabajadores, pero a ellos poco les interesa, mientras ellos se llenan los bolsillos, otros muchos no llegan ni a mitad de mes.
    Las siglas P.S.O.E. ahora significan Partido de los Sociolistos/as que se olvidan de los Obreros/as de España.¡Penoso!cada vez creo menos en los/as políticos/as,hacen honor al refrán:Como va la feria...según me va en ella.Y como para ellos va de maravilla, el resto les importamos un comino.
    ¡Váyanse ya!que están dejando el país hundido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.