jueves, 26 de agosto de 2010

¡Somos tontos de solemnidad!

Llevamos discutiendo sobre por donde debería discurrir la tubería de saneamiento de Carlos Albo sin habernos dado cuenta de una cosa: ¿Qué pinta una tubería en la trasera de Albo?.
Una trasera que según la promesa del alcalde, se sacará el río a la superficie y pondrán una senda peatonal.
Todos los edificios que no tenemos saneamiento estamos en la calle Carlos Albo por lo que una tubería en la trasera no tiene sentido alguno cuando el colector discurrirá por dicha calle.
Lo único que tienen que hacer es conectar las tuberías de aguas fecales de esos edificios al colector y ¡ya está!.
Espero que ahora alguien explique qué pinta esa tubería de 30 centímetros en una trasera donde no hay vivienda alguna porque las viviendas que están previstas hacer en el futuro solar de la fábrica Albo, me imagino que tendrán su salida a ese colector.
Y ese es un problema del constructor.
Tanto discutir para nada.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Si es que no te enteras y por más que nos esforcemos seguirás sin entenderlo.
    No discutimos,tú te enfrentaste a todos y no entrabas en razón.
    Entérate,el saneamiento ya pasa por la calle,pero es imposible conectarlo por el desnivel.Por eso buscan alternativas y esas pasan por conducirlo a través de Albo-"Pero como no se puede tocar"

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Pero qué desnivel?!. El colector lo piensan poner en Carlos Albo. Dime dónde está el desnive con respecto a las casas.

    ResponderEliminar
  3. Si es que de verdad...qué cansina.No piensan poner ningún colector,puesto que ya está desde el primer día.
    Todos los edificios de la parte derecha tienen garajes subterráneos y por debajo de ellos pasa el saneamiento de los edificios hacia el río,el problema es subir ese saneamiento hasta las tuberías de Carlos Albo ya que hay una altura de unos 4 metros.
    ¿Ya te has enterado o necesitas más explicaciones?

    ResponderEliminar
  4. Ayer quería meter la tubería por unos garajes, y hoy simplemente dice que no vale para nada. Anoche entre solo a leer pero hoy me atrevo a mandar este comentario. De todos los insultos vertidos por usted a los vecinos de su barrio, el que mas me ofende fue el calificativo que uso para definir a los asturianos, poniéndose usted como vasca por encima de nosotros.
    Compruevo que a retirado dichos comentarios de su "guerra particular con un vecino", pero quiero comunicarle lo mucho que me ha molestado dicho comentario. Me imagino que no tendrá el valor de publicar este comentario, asi que me despido de usted para siempre, ya que no pienso leer este tyerrible blog nunca más . Buenas tardes. Carlos Osfal

    ResponderEliminar
  5. Nunca necesité ninguna explicación. Una bomba y santas pascuas.
    Aunque bien mirado... va a ser que la calle Carlos Albo está en los Picos de Europa. Como si sería la única calle que contara con garajes.
    Me sigue intrigando el porqué de pasar unos tubos por una zona que no tiene edificación ni se la espera.
    Vamos a ver listo ¿tienes esa explicación?.

    ResponderEliminar
  6. PERO DEJALO YA CHAVALA, QUE YA TE DIJE AYER QUE NO ENTIENDES DEL TEMA Y TU ERRE QUE ERRRRRRRRREEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 19,09 ¿y porqué no iba a publicar su comentario?.
    En fin, que como se ha ido se pierde la respuesta.
    Ayer cuando le dije lo que le dije al GILIPOLLAS de vecino de quien sea, SE LO DIJE A ÉL, no al resto de asturianos porque, por si no lo sabe, mi marido es asturiano de pura cepa.
    Jamás me oirá que pongo por encima a los vascos, JAMAS.
    Primero porque QUIERO A LOS ASTURIANOS (a los que se lo merecen) y segundo PORQUE MAL QUE LE PESE A MUCHOS, VIVO EN ASTURIAS.´
    Yo si oigo que a alguien le dicen PUTA VASCA para nada me doy por aludida porque se están refiriendo a la persona con la que están hablando, no conmigo.
    Si usted tiene algún problema de "acaparamiento" de insultos, entienda que es su problema, no el de los demás.
    Pero si aún así se ha sentido usted ofendido, pido disculpas a todos aquellos que no hayan sabido interpretar que hablaba solo con ese vecino, no con el resto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 19,15.
    Es posible, aunque no ciedrto, que yo no entienda del tema, de ese en concreto, PERO ES QUE TU NO ENTIENDES DE NADA. Así que punto en boca o explica el porqué hay que meter una tubería por un prao sin construcciones. ¡LISTO!

    ResponderEliminar
  9. Pero que coño de desnivel, si cuando hiceron la zanja para la tubería se bajó unos 3 metros de fondo. Que no nos quieran dar gato por liebre, aqui lo que les retrae es tener que pagar los enlaces que en su día tendrían que haber puesto en cada una de las fincas de esta calle, ya estámos artos de tanta mentira.Lo de poner una tubería por la parte de atrás, es más barato y ese es el meollo de la cuestión. Dejen de tocar los cataplines y hagan las cosas como las tendrian que haber hecho al principio. Pandilla de mentirosos, que si los vecinos no dan su permiso, que si los garajes, que si el desnivel, esto es lo único que tenemos, una pandilla de mentirosos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.