viernes, 1 de octubre de 2010

¡Joé! cómo está el patio político

El relato que pudimos leer ayer en el blog del PP no tenía desperdicio. Pero lo que nos cuenta hoy la prensa tampoco.
Acoso y hostigamiento a los agentes del orden porque a la señora concejala de seguridad ciudadana no le ha gustado que la denunciaran. Falta de pago de los atrasos que les deben a los agentes. Y la guinda del pastel la puso el señor alcalde que parece que llegó calentito al pleno. Así lo cuenta la prensa: "Tras la sesión se produjo un incidente entre un delegado de UGT y el alcalde, Ángel Riego. Según informaron los miembros sindicales, el alcalde arrancó una bandera que portaba un manifestante y la arrojó a una jardinera, sin otro motivo aparente que su malestar por las protestas. Este incidente será objeto de una denuncia, según informaron los agentes de la policía".
Uy, uy, uy que feo gesto alcalde ¿acaso no sabe usted que esos señores tienen derecho a manifestarse y usted no tiene ninguno a impedírselo?.
Malos tiempos corren para el PSOE. Sin un candidato nuevo para las próximas elecciones que aporte un poco de frescura y dejé atrás los malos rollos que ha habido y hay en esta legislatura. Con un alcalde que será denunciado por prepotencia, una teniente de alcalde imputada en un feo asunto y deudas a los agentes del orden.
Bonito panorama el que han formado de cara a las próximas elecciones.
Publicado por Moderadora

Noticia relacionada:
El campo de fútbol siete de La Mata acogerá el primer punto limpio del concejo

8 comentarios:

  1. dejarles que sigan asi que la patada en el culo va a ser mas dolorosa ¡a la calle todos!

    ResponderEliminar
  2. Lo simpatico es que estos que gobiernan ahora,siguen viviendo con la idea de que la derecha es el fascismo y que no quieren volver a tiempos pasados,y yo pregunto:
    ¿no es puro fascismo lo que estan haciendo estos socialistas ?
    ¿no es verdad que el 90% de los comercios cerraron en la huelga POR MIEDO?
    como se llama eso?.

    ResponderEliminar
  3. los dos deberian pedir publicas disculpas a los policias y a todos los vecinos del conceyu

    ResponderEliminar
  4. Gelin Gelin que bajo caiste

    ResponderEliminar
  5. Repugnante actitud del supuesto representante de TODOS los vecinos. Dime con quien gobiernas y te diré como acabas. Espero que esto sea sencillamente eso, el fin.

    ResponderEliminar
  6. Si este es socialista, por favor que alguien me explique quien son esos a quienes se llamaban "fachas". Yo estoy totalmente confundido.

    ResponderEliminar
  7. Por mucho menos ya dimitieron otros alcaldes, alguno de ellos bastante recientemente. A qué espera este elemento para marcharse de una p. vez y mostrar algo de dignidad, aunque sólo sea por esta vez?. Vete ya!!, haz un favor a este Municipio

    ResponderEliminar
  8. Ya comentará él la jugada como le interese, y algún allegao funcionario dira si si si si.... Es lo que hay puesto y seguidismo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.