viernes, 1 de octubre de 2010

Siempre lo tienen que pagar los peques

Hace algún tiempo, se nos vendía desde las instituciones la "gran inversión" hecha para mejorar las equipaciones deportivas del concejo. Hasta aquí todo muy bien.
Desde hace tiempo por otro lado desde hace tiempo se gesta la idea de hacer un punto limpio en el concejo, me parece una idea magnifica.
Quiero decir que ambas cosas me parecen algo muy bueno para el concejo.
Pero resulta que ahora de repente tenemos que poner el punto limpio en marcha; bienvenido sea, pero para ello tenemos que quitar una equipacion deportiva que hace poco nos costo una pasta.
Que alguien me explique lo siguiente:
- ¿Para que se hizo ese campo?
- ¿No hay otro sitio en todo el concejo?
- ¿Nos sobra el dinero en tiempos de crisis?
- ¿Porque todo lo pagan los niños?, son los mas afectados por la medida pues se quedan sin un sitio para entrenar.
Yo propongo que el punto limpio sea en el MUSELON, pues creo que necesitan relleno y así nos dejan el alto de Aboño y el Cotaron en paz.
Pido por favor que la próxima obra que se haga en Candas no se pueda modificar (salvo catástrofe) durante el mandato del mismo alcalde que dio permiso para la misma. Al menos así a mi no me quedaría la duda de porque se hace y rehace la misma obra varias veces.
Publicado por Mafañera candasina

3 comentarios:

  1. Pues ya ves Mafañera, todos los partidos de acuerdo excepto el PP.
    El otro día me contaron algo que... va a ser una bomba pero no me han autorizado a decirlo. Esperemos unos días a ver si sale la información.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, exponer mi maximo rechazo a la UBICACIÓN del punto limpio. Si es necesario, muy necesario pero para depositar los residuos en cualquier punto límpio, se necesita de algun tipo de vehículo/transporte, por lo que tranquilamente pudiera estar un km más o menos y no molestar toda una zona deportiva e infantil. A este punto limpio entrarán camiones de cogersa, camiones privados, furgonetas, chatarreros, contenedores pesados, etc. Es decir, tráfico y ruido en una zono en la que deberia de haber tranquilidad y seguridad.
    HABER SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE COGERSA" ES UNA GRAN MENTIRA. Es el peor consorcio de residuos de España junto con los de la Comunidad Valenciana. Cogersa no recicla ahora y no reciclara con la nueva incineradora.
    Resulta que dicen que tiene unos 90mll/€ para plantas de selección, plantas de compost, biogas, residuos de la construcción, y varias cosas más. Pero Señores, si una instalación de tratamiento mecanicobiológico para 100.000Tm/año de RSU ya cuesta más de 80mll/€.
    Resultado, se construirá para justificar la apuesta por el reciclado, una planta de tratamiento para 50.000Tm/año y el resto se calificará como rechazo y se quemará, para justificar la instalación de la incineradora.
    A quien proceda, fijaros más en COGERSA y pedir la DIMISIÓN de su gerente SANTIAGO FERNANDEZ.

    PERO QUE COÑO NOS PASA EN ESTE PUEBLO QUE CALLAMOS A TODO!!!

    ResponderEliminar
  3. El lugar lo propuso UICA. Preguntarles a ello por qué.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.