lunes, 21 de febrero de 2011

Alguien que echa una mano a los vecinos. Menos mal.

5 comentarios:

  1. me parece bien que se preocupe ,pero me parece fatal que el articulo diga" que tras conocer los informes municipales donde adviertes del peligro que corre".
    Hay que tener cara,si no es por blog como este y vecinos preocupados estos del ayuntamiento ni se enterarian y encima hasta ultima hora negaron que hubiera peligro de derrumbe.LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Oportunista, falsa y mercenaria donde las haya , ahora se preocupa de Carreño cuando defeníó la instalación de la incineradora , y el desmonte del Alto de Aboño de quien se acordaba.. que se preocupe de Gijón y que nos deje en paz en Carreño vaya cinismo QUE TIENEN LOS POLÍTICOS, HALA PILARINA VETE A TOMAR POL CULO.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Por qué se mezclan las cosas? El hecho de que haya defendido unas cosas que a muchos no gustan, no desmerece que ahora una diputada nacional por Asturias se preocupe de que el Gobierno adopte medidas en un tema que también nos preocupa a los de Carreño, como es el probable derrumbe de la capilla de San Antonio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Cascos que dice que el fue ministro de Fomento algo sabra y algo tendrá que decir si quiere ser presidente?

    ResponderEliminar
  5. Pues este o no de acuerdo con ella, tengo que reoonocer que Carreño, la zona rural y los problemas de la misma los conoce mucho más que la mayoría de los de Candás. estubo durante bastante tiempo como médico en El Empalme.

    Y mirar lo que dijo el PP de Gijón sobre mucho de los temas de Carreño. utilizo las mismas armas que utilizan la pasividad del PP dde carreño, ellos no gobiernan, por lo que no son culpables de nada. Lo mismo por tanto es aplicable al PP de Gijón, en Gijón tampoco Gobiernan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.