viernes, 25 de febrero de 2011

Aurita está imputada por prevaricación.

IM-PU-TA-DA y a la espera de juicio. Ya sabeis porqué no se presenta.
Y tiene el honor de compartir fiscal con Riopedre. ¡Que no se diga que en Carreño no somos importantes!.
Ya podíamos serlo por otras cosas. ¿Tendremos algo que ver los carreñenses con el Caso Riopedre?. Aquí hubo mucho maestro y profesor que ahora están apoltronados en el gobierno.
La fiscal «implacable»
"No es la primera vez que María Luisa García Vega trabaja en una supuesta irregularidad cometida por un cargo público. Fue de hecho ella la que le imputó un delito de prevaricación a Áurea Gutiérrez, concejala socialista de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carreño. El caso está aún pendiente de juicio."
El DELITO de prevaricación está penado, entre otras cosas, con 7 a 10 años de inhabilitación especial para cargo o empleo público según los Arts. 404 a 406 del Código Penal. En ésta web de un criminólogo se explica muy bien tanto el delito de prevaricación, como eso de negociaciones prohibidas y demás imputaciones que tiene Rioperres. ¿Tendremos más imputados/as?.
Publicado por Resalao.

11 comentarios:

  1. Uy Resalao, mal pinta para Aurita. Cara de pocos amigos tiene la fiscal y ya dicen que es implacable aunque con los "asuntos" que están pasando por sus manos... como para no serlo.

    ResponderEliminar
  2. la inabilitacion no creo que le importe mucho a Aurita, ya hizo fortuna durante todos los años que estuvo en el ayuntamiento y además ya dijo que no queria seguir, ta puesta al final de la lista de relleno, lo malo ye que si la declaran culpable no pasara nada y se ira pa casa tan tanquila

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, tien un par de ovarios muy bien puestos la Sra. Fiscal. Hay que tenerlos pa hechar mano a esta gente.
    Ya ves Rosanna, al final Carreño va a hacerse famoso por culpa de la corrupción.En cuanto llegue a la prensa nacional e internacional ¡zaca!. Y como alguien se ponga a investigar y vea el blog y cómo tienen el concejo, ye como pa hechar les manes a la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no sé porqué me da que hay más de esa lista que igual se caen de ella antes de las elecciones, que ésta muyer, como diz la Moderadora,no se anda con pijades.Buena cosa para los socialistas verdaderos y honrados(que tambien los hay), igual así tal vez podrían entrar en ella.

    ResponderEliminar
  5. Pues espérate Resalao que falta lo que te comenté ayer y que publicaré cuando la sentencia sea firme. Todo a su tiempo y con pruebas. Como debe ser. Para que este concejo sepa de una vez por todas por quienes estamos "desgobernados".
    Y eso será antes de las elecciones para que cada vecino tome partido pero sabiendo lo que se cuece detrás...

    ResponderEliminar
  6. Como decía la Biblia "los últimos serán los primeros y los primeros los últimos". Y a lo mejor no va tan descaminada la cosa.
    San Antonio de momento ¡RESISTE!.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que hay socialistas honrados Resalao. Honrados y honestos. Pero esos jamás los verás en ninguna lista porque "molestan". La verdad y la justicia siempre molesta a quienes están ahí por lo que están. ¿Conoces algún socialista que se haya ido del poder como entró, con el sofá de skay en su casa?. Pues el del sofá y otros fascistas latinoamericanos se han montado un chiringo por esos países de Dios que ni el rey Midas.
    Están para lo que están Resalao y hasta ahora les ha ido muy bien. Ojalá hubiera más fiscales como la que hoy sale en la prensa que barrieran toda la porquería y miseria que han echado a este país.

    ResponderEliminar
  8. Esta concejala nunca la voy tan gorda. Lleva cotizados y con sueldo ocho años, aunque pongo en duda que en la primera legislatura, año 1999, no cobrara nada de nada. Pienso que esta señora esta en política exclusivamente por su sueldo. Ahora le quedaran unos cuantos meses de paro. La tenían que inhabilitar con carácter retroactivo y que devolviera el dinero que hubiera cobrado.

    ResponderEliminar
  9. Aqui la presuncion de inocencia os la pasais por el arco del triunfo como en otros tiempos que seguro que recordais como mejores.

    ResponderEliminar
  10. Presunción de inocencia toda. Ojalá y demuestre su inocencia, pero si estás IMPUTADO será en base a algo, por nada no imputan a la gente. ¿O si?.

    ResponderEliminar
  11. dejar de decir que la cervera no se presenta , mentira, la señora impresentable va en la lista muy atras como bien decis por aqui, pero que pasa si antes de las eleciones esta señora se va de rositas porque la declaran inocente en el juicio, pues que como gane el pesoe, se va hacer dimitir al ultimo concejal que salga elegido para subir a esta señora, con lo cual de nuevo tiene oportunidad de estar governando el ayuntamiento otra puñetera vez ,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.