domingo, 13 de febrero de 2011

El candidato del PP aclara la noticia aparecida hoy en El Comercio

23 comentarios:

  1. Haber, JR eres el Candidato de las proximas elecciones. Una pregunta, donde esta el Presidente del Partido en Carreño, donde esta El Secretario, donde estan los Vocales, donde esta el Partido en Carreño.
    Ya veo por el comentario que TU lo eres todo en este momento, Ten cuidado que el dilema de la Santisima TRinidad esta sin resolver, (Padre, Hijo y Espirutu Sato, en una misma persona). Ahora el MISTERIO del PP de Candás, PRESIDENTE,SECRETARIO Y VOCALES EN JOSE RAMON) Mal empezamos con estos protagonismos.
    Se te hizo una pregunta en otro comentario, porque no publicais las listas ya, pues ya las teneis hechas, eso tú mismo lo has dicho. O tines miedo de que igual la mitad se marchen con quien en su día dieron su apoyo, entre que por cierto tambien te emcuentras.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que los alucinojenos estaban permitidos, todos abandonan el barco y tienen cada vez más apoyos. Me parece que estoy escuchando los mitines de Sevilla del PSOE. José Ramón que el día 23 de Mayo si teneis dos concejales, podeis daros por conformes, que igual ni a eso llegais. Que como sois de Candás creis que los de la zona rural os seguiran como un rebaño. Que iluso eres, que los de las demás parroquis votaran a los suyos, no a las familias de Candás, y mucho menos a los deportistas que bien se supieron lucar con unas fiestas hechas a su medida, de las que nadie sabe lo que nos costaron a cada vecino de este Concejo.

    ResponderEliminar
  3. ya me parecía a mí que el Comercio iba a su particular interes. Buena explicación y tranquilo Jose Ramón. La lista publicarla cuando os salga de las narices porque a fecha de hoy no hay mas que una.No os precipiteis que todo se andará, con el temple y el buen hacer que os caracteriza. Y estos comentarios a la basura, son de socialistas que tienen miedo porque se ven en la cola del paro. Temple y dientes que los votantes seguimos aquí

    ResponderEliminar
  4. Eso os pasa por la democracia interna que teneis , el tema de primarias se que no va con la derechona y no solo del PP el amigo Cascos tanto que reclamaba primarias , estoy ansioso de verlas.
    El PP es como el PSOE un partido de politicos profesionales de toda la vida , creo que va siendo hora de regeneración pero con la ley electoral que no quereis cambiar , preferis privilegios a ciertas comunidades "historicas" para perpetuaros vosotros en el sillon.
    Es tan democratico esto como vuestras primarias.

    ResponderEliminar
  5. Por un casual cuando hablas de regneracion no estaras hablando de upyd, lo pregunto porque ya salio el escandalo de que en ese partido se hace lo que la vascorra quiere y lo que quiere es segur viviendo delcuento pero tiene los dias contados en politica es una facha con aires aires de izquierda que no se lo cree ni ella

    ResponderEliminar
  6. ¿Precipitarse? UFF, que paradoja si la mitad del organigrama local ya no existe, hay vocales que siguen en su pagina y ya no estan.
    Cuantos quedaran de los 17 más suplentes de esa misteriosa lista que El faro ya daba por lista, con nombres y apellidos. O su miedo es que la mitad ya no quieran figurar en ella. JR eras, junto con el Presidente los más fervientes debotos de Cascos, y eran la salvación de Asturias. Y poco les faltaba para beatificarle, claro las cosas cambiaron, ahora los personajes a beatificar eran los representantes del infierno a eliminar, las purgas del PP de Asturias ya ha empezado, y sobre manera en Carreño con la marginación de los que no opinaban como vosotros, ahora pretendes salvar a Carreño, lo siento por tí, CUATRO años viviendo de reditos, y ahora, como el PP de Gijón en estos últimos días parece que os enterais que sois la oposición, y os quereis ahcer notar. VUESTRO ENEMIGO EN ESTOS MOMENTO NO ES EL PSOE, SOIS VOSTROS MISMOS CON VUESTRAS GUERRAS INTERNA Y EL LA REALIZACIÓN DE LISTAS PENSANDO QUE SI EL NIETO DE, EL HIJO DE NO SE QUIEN, LA HIJA DE NO SE QUIEN, Y MEJOR NO SEGUIR BUSCANDOS RELACIONES, QUE EN LA SELVA ACABAMOS. Para vostros sigue siendo el Carreño de siempre, solo Candás, los demás aldeanos y coreanos, que los parentescos con el resto del Concejo no sirven.

    ResponderEliminar
  7. ye curiosu el empeño de los beneficiarios de las migajas de los socialistas lo que son capaces de decir con tal de seguir comiendo. Vais por buen camino PP, tan sacando la bilis, jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. El PP dividido en tres partidos. Uno de Candás y dos de las parroquias, el PSOE ya no necesita hacer campaña. Con los votos cautivos ya le sobran votos. Y más de lo mismo con los otros. Nueve partidos de guerras internas, y el único unido el PSOE, Sr. Angel mis felicitaciones por ante mano, aunque no sea de mis ideas. Si voy a votar, que es mi obligación ese día, mi voto sera en blanco, porque no soy partidario de ninguna de estas jaurias de lobos y zorros que hay en Carreño. Demasiado canino de dos patas suelto, los de cuatro, los pobres deben de estar aterrorizados por tanto suelto y sin bozal que anda por nuestro Concejo.

    ResponderEliminar
  9. Ya se ve el buen talante del nuevo Candidato, el y sus amigos se ahcen la lista a medida, y ya toma las pertinentes medidas del Golpe de Estado, yo ya soy la voz y mando. Y aquí se ahce lo que yo quiero.
    Dios nos libre de Alcaldes así, esto nos recuerda a tiempos pasados. El Alcande todo poderoso, y los vecinos como siervos de un rey absolutista o del equivalente si hablamos de un republicano.

    ResponderEliminar
  10. OS RECUERDO QUE EL PSOE ELIGIO A SUS CANDIDATOS EN UNA REUNION SECRETA DONDE NO TUVIERON CABIDA MAS QUE LOS FARTONES DE SIEMPRE Y LUEGO HICIERON UNA JUNTA EN LA QUE TODO ESTABA CANTADO Y LOS AFILIADOS CON CARA DE IDIOTAS VOTARON LO QUE LOS DE LA PARROCHA LES MANDARON

    ResponderEliminar
  11. Y con eso último anónimo que quieres decir. Por lo menos pudieron votar, y de puertas afuera la cosa esta tranquila. El PP hizo lo mismo, y en lugar de votos, BOTARON a todos los que no pensaban como ellos, bueno se fueron porqué no les dieron otra alternativa.

    ResponderEliminar
  12. animo pp que cuando los cerdos braman ye que tan jodios

    ResponderEliminar
  13. pudieron votar? no toques los cojones ho! taba todo cantado y losw votos sirvieron solo para dejar clara la manipulacion que hay en el psoe

    ResponderEliminar
  14. Los cerdos gruñen, no braman. Y de lso cerdos todo se puede aprovechar, de lo que queda de este PP nada de nada. Ellos si que braman, el 23 de Mayo todos para casa y un nuevo PP para Carreño, y no solo de cuatro amigos del pasado y algún neonato que se cree salvador.

    ResponderEliminar
  15. pues em pezar a aprovechar las partes de los cerdos que saldrán... por la puerta. Mejor un neonato que tener en el consistorio un asilo con gentuza octogenaria, menos mal que a una la relegan al final de la fila, jejejejejej
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA EL NEONATO DEL PP!!!!!!!!!!!!!! CON DOS COJONES MACHO

    ResponderEliminar
  16. Los bramidos del toro en celo ya se escuchan, de neonato nada de nada, que ya tiene cuatro años en el consistorio, y se crre el JR de esa antigua seríe de televisón, solo que aquí no hay vino y se puede ir muy pronto como Alcalde de los G, que la otra tambien tenia G.

    ResponderEliminar
  17. AQUI NO HACEN FALTA COJONES, LO QUE HACE FALTA ES EDUCACION Y RESPETO, Y GENTE NUEVA, QUE EL PP DE NUEVO EN ESTA LISTA NO PRESENTA NADA DE NADA. ESO SI EL ETERNO CANDIDATO ESTA VEZ ESTA DE SEGUNDO.

    ResponderEliminar
  18. Co en la anterior legislatura, por si hay tajada en otro sitio y de primero no se puede marchar. Esto me recuerda a la epoca pasada de los URAS, con los mismos personjes en muchos casos.
    Estos del PP huelen tajada y se vuelven locos, parecen mosacas a la rica miel.

    ResponderEliminar
  19. Octogenaria puede que no, pero representantes de sus ideas y modos de entender la vida DIOS NOS LIBRE, que la genetica es la misma, y por sus hechos les conoceremos, y esos ya estan por aquí demostrandolo.

    ResponderEliminar
  20. Ni nueve ni diez ni leches , dejemosnos de jugar a las brujas y vamos sobre los datos , hasta el diaa de hoy formalmente presentados hay solo 3 PSOE , PP Y UPyD , los demas de momento son paradojas.

    y DE ESTOS TRES YO VOLO POR LA SABIA NUEVA , UPyD .

    Ala , ahora los submarinos ya podeis criticar con insultos y sin argumentos .

    ResponderEliminar
  21. El PP hasta hace cosa de 6 u 8 meses , no se les vio el pelo y ahora que se acercan las elecciones es cuando quieren arreglarlo o mejor dicho arrebentarlo , ya que en Asturias para el PP nunca pintamos nada bueno en eso se parecen al PSOE.Este año mas que nunca en carreño esta muy caro hacer una candidatura seria y mas aun el conseguir representación municipal .
    Estoy seguro que de los de la actual representación bajaran en votos todos y dos o tres grupos saldran del ayuntamiento , UNA , UICA , URAS y muy posiblemente IU

    ResponderEliminar
  22. El PSOE, lis mismo, el PP más de los mismo, de sabia neva nada de nada, repiten tres, y solo falta la que hecharon por no comulgar con los que quedan, que casualidad, la que no era de Candás. UPYD, nuevo si, pero sin lista por el momento, bueno el PP si la tiene, pero no se atreve a sacarla no se quede sin más de la mitad, que el Congrso de FAC es el 5 de Marzo, y corren el riesgo de solo estar los del clan familiar. Eso si, el segundo con vistas a Oviedo poco futuro le veo, este PP no son los URA.

    ResponderEliminar
  23. Es gracioso la cantidad de hijos que le salen al PP , jajaja , URAS , IDEAS , PERLORA y ahora FAC , si se tenian que comprar ellos un ayuntamiento propio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.