domingo, 20 de febrero de 2011

¿Cuánto tiempo necesita este para cumplir promesas?

Cada vez me descolocan más estos socialistas o lo que sean. Esto es como si alguien te dice que necesita toda una vida para pelar una gallina.
Promesas incumplidas mandato tras mandato y aún se atreve a volverlas a prometer.
Vamos, que si nos llama tontos con todas las letras, lo preferimos.

8 comentarios:

  1. Hoy domingo me había levantado pletórico, me puse a desayunar con el periodico y me dieron nauseas, BOMITOS al leer la entrevista de este señor. Dejo su análisis para otros más expertos pero el resumen es que vive en otro mundo, otro pais, otra provincia, otro concejo.
    Por favor D. Angel, apaga el despertador.

    ResponderEliminar
  2. ¿promesas? ¿que promesas? paez un chiste; no fizo nada útil, y agora diz que necesita cuatro años más, PA DEJAR EL CONCEYU COMÓ UN DESIERTU, eso seguro: más contaminación (Musel, incineradora, plantona, Riu Rita, Aboño, ....), más paro (ahí tan los números) y menos plantilla municipal (tambien tan los numeros), conflictos con todo quisqui (policía municipal, ganaderos y vecinos de Tamón, vecinos de Perlora atrapaos por los sus cortes del paseo,...), más deuda municipal y miseria pal futuro (otra vez números reconocidos por la concejala de Hacienda), edificios derruidos (Ortiz, San Antonio, Teatro de Carlos Albo, Residencia de Perlora, ...) y un sinfin de despropositos y alcaldaes que faen que la vida municipal de esti conceyu este todo el día como noticia en los juzgaos (gasolinera Tabaza, policías municipales, despidos injustificados...).
    Un buen bagaje pa presentaios a los vecinos despues de doce años y pretender seguir con mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Y la oposición por cierto más de lo mismo, la lista presentada del PP son los palmeros que nada hicieron en cuatro años, pues no existe ningúna renomación, salvo la causada por la que se marcho a los del FAC, si, una posible nueva incorporación, si mantinen los mismos concejales, que lo veo imposible. Para defender los intereses de las Cementeras, pues en ellas trabja como vigilante, y bien empieza con mentiras, no es entranador de piraguismos y no les cuadran als cuentas de ese famoso aniversario, y a todo ello tenemos que añadir esa especie de aveja, que de flor en flor anda, perdon, de partido en partido.

    Haber que hacen los demás, pero la renovavion de este desastroso Ayuntamiento ya sabemos como es, tres meses de notas y revuelos, y y tres años y nueve meses de silencio total y de pasar por als correspondientes comisiones sin querer enterarse de nada, y pavonearse diciendo que yo soy concejal, pero de cumplir con als obligaciones, nada de nada, y mucho menos de pasearse por el Concejo, que igual me mancho y además allí no soy conocido, que yo soy de Candás y la aldea solo sirve`para sacar impuestos. ESO SI, AUNQUE DE CANDAS SOIS, LO ESTAIS DEJANDO COMO UN PATATAL Y TODO SEOS CAE PUES VUSTRA MATERIA GRIS ES COMO EL CEMENTO.

    ResponderEliminar
  4. que diz el ultimo anonimo de que no fain nada los del PP si quien gobierna ye el psoe, tas tontu o que ho!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la Ermita de San Roque no puede esperar eternamente a que dilucidéis si se cae o no, ni cómo hay que hacer para salvarla. Y llueve sobre mojado(no hace tanto gracias a la "importante labor" de Melania y al fuerte Gobierno municipal se cayó Ortiz). Si Feve no os hace caso y Paz tampoco, siendo ambos de los vuestros, ¿que peso político tenéis?. En lugar de desalojar a la gente de sus casas, lo que tendríais que hacer es un Estudio de Impacto Ambiental del Concejo entero, que está lleno de empresas contaminantes como para poner más. Espero que Amelia no sea una continuación de su predecesora, de su "sobresaliente" labor podrían hablar quienes la padecieron tanto en unas competencias como en otras

    ResponderEliminar
  6. Necesita la papilla y el pelargón para cumplir promesas. Angelín coge de la mano al de UPyD e iros los dos a jugar a los soldaditos al parque. Menudo duo que hacéis, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. anonimo es la hermita de san antonio no la de san roque esa de momento se nos mantiene en pie bien

    ResponderEliminar
  8. Estos se tocan los cojones mientras los vecinos de Carreño pensamos en como darles la patada para que no aparezcan más por este concejo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.