lunes, 14 de febrero de 2011

Dedicado a un amigo al que le gusta amenazar

Si no querías taza, siempre te daré taza y media. Eso para que espabiles.
Te recomiendo que leas los comentarios de esa información.

Aquí tenéis a la "dama Rosa" dando un sopapo a la minería

6 comentarios:

  1. qué del carbón no se puede vivir eternamente, lo sabe hasta el más incredulo, que hay abandonos en las filas de los partidos políticos, por supuesto, también en el resto y últimamente se está hablando mucho de eso y no precisamente en este partido. Lo bueno que tiene upyd es la publicidad gratuita que le estais haciendo en elte blog. Todo el mundo sabe que en época de elecciones solo se habla de los grandes partido y lo pequeños desaparecen, gracia a este blog UPyD será un partido grande.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja ¿que se van a presentar todos gordos?, jajajajajajaja. De verdad que sois para comeros de graciosos, jajajajajajajaja.
    Oye, pues habrá que pedirles derechos de publicidad, jajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyy. -Amigo mío, los carreñenses hace mucho que dejaron de ser idiotas y saben quien les engaña y quien no.
    Suerte a... bueno a ese partido porque la va a necesitar. Y en el supuesto que suene la flauta del atontamiento y saque un concejal, que Dios se apiade de él, jajajajajajajajaja. Joé qué tarde más graciosa estamos teniendo con tantos chistes.

    ResponderEliminar
  3. cachis la mar, seguro que es vi.... que tantu defiende upyd por todos lados, un pumba de mucho cuidado y bocazas. Mejor se dedicara a otra cosina que star fastidiandu al personal. A que es a quien te refieres Moderadora... ya se le ve por todos ladus con su cinismu y defensor del pueblu.

    ResponderEliminar
  4. No se puede hablar de nadie y mucho menos de un partido que nada ganaria en Carreño. Y mas con la clase de grupo que lleva. Ya los vecinos sabemos quienes son y menuda panda de ignorantes y baturros que hay, lo mismo que en otros partidos claro, pero este upyd me echo manos a la cabeza solo de ver quienes estan. 5 personas solamente, y eso que decian que habian mas. Conozco algunos integrantes que tenian en sus principios y han dejado el partido, segun dicen por trabajo y no tener tiempo de hacerse cargo. Ya me diran los lectores de este blog como solo 5 personas pueden llevar un partido en Carreño.

    ResponderEliminar
  5. es para mear y no echar gota, esta diez se echa tierra a si misma, pero esta noticia es de huelva, pero ¿y los que en asturias se han dado de baja? iremos sumando y caeran en picado. No puede salir bien un partido que no comienza bien centrado.

    ResponderEliminar
  6. ¿ QUIEN AMENAZA ? ALGUIEN DE UPYD? QUE LIADO ME TENEIS. Y QUIEN ES DE LOS COMPONENTES QUE LO HACEN, PORQUE POR LO QUE SE, NO SON MUCHOS, SON 3 PELAGATOS SOLO EN EL GRUPO QUE TIENEN FORMADO. DESDE MI FACEBOOK TROPECE CON UPYD Y VI A LOS COMPONENTES DE AQUI DE CANDAS, ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOO MEEEEEEEE LOOOOOOO PUEEEEEEEDOOOOOOOO CREEEERRRR !!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.