jueves, 24 de febrero de 2011

El Pleno de hoy 24 de Febrero

Por favor leerlo porque tiene miga. A preguntas concretas del PP, respuestas parvularias del PSOE. Vamos, todo un poema.
Particularmente agradezco que el PP haya preguntado sobre temas que nos preocupan a todos. Lástima que el gobierno local tenga unas respuestas tan... nimias

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si que somos ricos,que sobrennos 93.000euros del año pasao.
    ¿Como ye eso?. Desmonte por vía de urgencia y a velocidad de cohete espacial y reconstrucción en ralentí y a velocidad del caracol.Ta guapa la cosa. Y además bajo las órdenes de Cultura, no sea que demos un paso sin que nos lo indiquen. Cultura ordena como desmontar pero no ordena como reconstruir, así que obedientes y serviciales a acatar órdenes. Ta claro que lo de ellos ye tiralo todo abaxo. Eso sí, la reconstrucción, ¡con otro contrato distinto!, no sea cosa.

    ResponderEliminar
  3. impresionante la voluntad que pone el psoe en las respuestas durante el pleno.Como diria un pariente mio:ni joden ,ni dejan joder.
    Yo para la reconstruccion de la ermita tengo una empresa favorita,una tal, Contratas Iglesias que se le da bien esto de las reconstrucciones en candas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.