miércoles, 23 de febrero de 2011

La "burocracia" mató al gato

Mientras el alcalde se ampara, el Principado dice que no soy yo, que tienes que ser tú y Costas dice tururú, los vecinos rezamos, nos acordamos de la maldita burocracia y también del gato.
Y mientras, San Antonio espera a ver si a alguien le entra un mínimo de cordura y no termina en el mar.
¡Ah! y el cura párroco callao como un muerto.
Esto ¿es o no es un panorama dantesco?.
Yo por si acaso pongo una imagen del santo a ver si ilumina a alguno de estos porque están inmersos en las oscuras cavernas de la inutilidad.
Y ahora quisiera decirle algo al alcalde a título personal. Le agradezco que se preocupe por las personas que han sacado fotos y videos de cómo iba avanzando el abismo hacia la ermita pero, quiero recordarle que si no llega a ser por las machaconas denuncias que hemos venido haciendo y demostrando en las redes sociales del peligroso estado en el que se encuentra, nadie hubiera movido un dedo.
Ha sido después de denunciarlo hasta la saciedad y con pruebas, cuando se lo han tomado sus señorías en serio.
.

3 comentarios:

  1. cuando la tontuna se instala en el cerebro ye dificil que salga

    ResponderEliminar
  2. Propuesta de museo al aire libre, recorrido peatonal por el concejo, RUINA DE OJEDA, ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE ALBO Y EDIFICACIONES EN PROCESO DE RUINA, VARIOS EJEMPLOS DE VIVIENDAS SIN TEJADO, SOLARES VACIOS, CASAS QUE SE CAEN, VISITA A LA ERMITA PARA CONTEMPLAR EL ESPECTÁCULO DE SU CAIDA (HAY QUE CORRER PARA NO LLEGAR TARDE), DESPRENDIMIENTOS DEL MONTE FUXA SOBRE EL MARITIMO,ZONA RURAL...
    el contraste ver el despacho del Sr. alcalde y politicos.

    ResponderEliminar
  3. Ye una propuesta cojonuda,seguro que atrae a muchos turistas. Propongo hacer unas jornadas gastronómicas para acompañar. Que no se diga que no miramos por la economía del concejo.
    Igual nos dá tiempo organizar la ruta para el desarme y así aprovechabamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.