viernes, 18 de febrero de 2011

Noticia adelantada ayer en este blog

.

18 comentarios:

  1. Grandes meritos para gobernarnos, ser entrenador de Los Gorilas y Patrón Mayor. Esto es apra alucinar. Bueno mejor ser mulo y reconocerlo que considerarse inteligente y rebuznar.
    Haber si se vio que con esto de los50 años el dinero corrio a raudales (creo que algo pasa con las cuentas), y ahora venimos intentar saquear las cuentas con eso de los deportes. En este Candás todo es de esperar. ¡PP vais por buen camino|

    ResponderEliminar
  2. El PP con esta lista solo intenta sacar votos en Candás, el nieto de , el hijo de no se quien, la hija más de lso mismo. y por supuesto, del Club Los Gorilas de Candás que se bien que les duele mucho decir que son de Carreño, eso de la aldea les gusta muy poco.
    Con esto de lo que gorronearon del Ayuntamiento para el aniversario, se creen que todo el mundo les votara, y no digamos con el Patrón Mayor, asi una guerra abierta por aparcar en el Muelle, que ellos son profesionales de la pesca y representan la tradicción del pueblo. Slo les falta por poner al Cofrade Mayor de las SIN CONSERVERAS para así vivir más en ell pasado, y de paso que nos canten alguna habanera.

    ResponderEliminar
  3. y los burros, mulas, indigentes, pantaloneros, picapedreros y familiares de, hijos de, suegros de, y demas mandangas del psoe donde los dejamos ¿en el cubo de la mierda? porque ahi estan de nuevo tratando de arebatarnos hasta la dignidad.
    esos que nos canten una cancion de muertos porque eso ye lo que somos

    ResponderEliminar
  4. ültimo comenatrio eso ya esta ratifico en otros comentario. En día de duelo familiar de cualquiera de estas familias te sorprenderas. Mira el apellido de la pantalorena, y mira el apellido del primero y segundo de la lista que ahora presentan GUTIERREZ en común. A mí esto me suena a familia, siendo además los tres de afamadas familias de Candás. Por tanto lo dicho para unos es aplicable a todos ellos.

    Te hago una pregunta ¿donde estuvieron los del PP en esta legislatura? La respuesta es muy sencilla, en silencio total hasta ahce unas fechas muy proximas, que fue cuando empezo el circo de CANDAS, el de las familias que tanto visten camisa roja, azul y multicolor, no se fuesen a enfadar los parientes, que todo queda en familia.

    ResponderEliminar
  5. la gutierrez pantalonera de afmada familia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj si los bajos de los pantalones hablarian jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. El Sr. Victor no es entrenador de piraguismo y mucho menos de los Gorilas, MENTIRA, si lleba las cuentas y participo en eso que llamaron aniversaario, que por cierto a fecha de hoy las cuentas no cuadran ni con cola.

    BIEN EMPEZAMOS CON ESTA LISTA DEL PP DONDE EL CUARTO YA EMPIEZA A TENER PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  7. Lo de afamadas famias ya sabemos, aquellos que acabaron pescando en ENSIDESA a las ordenes de los coreanos, porqué no sabian hacer una O con un canuto.

    Muertos de ... por las circustancias del momento.

    ResponderEliminar
  8. Bonita lista representativa de Carreño, 20 personas y solo CINCO DE LA ZONA RURAL, y por cierto en ningún puesto que pueda salir. VIVA LA PARIDAD REPRENTATIVA DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  9. menos mal que solo uno del pp tiene problemas porque si revismnos la cartera de los del psoe quizas flipemos en colores ?o de eso no quermeos hablar.............?

    ResponderEliminar
  10. Podemos hablar de lo que quieras, sencillamente los pocos cambios hay en las dos listas presenatdas, salvo la pantalonera que se marcha, son los mismos, en el PP falta la cuarata concejal, porque se fue con el FAC, la culpa de es todos los CONCEJALES DE AMBAS LISTAS PRESENATDAS, UNOS POR HACER Y OTROS POR DEJAR HACER, TODOS ESTAN EN LAS COMOSIONES, Y EN ESAS SE PONEN LAS COSAS SOBRE LA MESA. TODOS SABEN DE TODO, no solo con poner notitas en los periodicos, atacandose, que ls pongas en las comisiones, y si hay que denunciar irregularidades se denuncian, pero eso no interesa, como nos vamos a enfrentar entre primos y demás familia. HOY POR TI, Y MAÑANA POR MI, y así todo queda en casa.

    Los vecinos de Candás, y sobre manera los demas de Carreño, que se J...., y que nos mantengan el chiringuito, que viste mucho andar por las fiestas pavonenadose, y diciendo yo soy el mejor y los palmeros, a cambio de un chusco de pan les toca hacernos reverencias.

    Tener cara de decir 50% de renovación, ¿dondé?, en los puestos de relleno para conseguir ahcer la lista.

    ResponderEliminar
  11. bueno...bueno...bueno,cuanta pupa hace la lista del PP,que todos se tiran como locos a criticar.
    ¿Alguno tiró el edificio de la Ciudad de vacaciones?
    ¿Alguno....multas?
    ¿A alguna le quitaron ...tas?
    ¿Alguno desgonció La Baragaña?
    ¿Alguno tiene conflictos con la poli?
    ¿Alguno diseñó la tarta del Cueto?
    ¿Alguno mira desde el muelle la capilla de San Antonio?
    Y que esto lo continúe otro que yo ya me cansé.

    ResponderEliminar
  12. lo que ye alucinante ye el "mercenario" del Patron mayor, EL FRANCÉS fué con Izquierda unida cuando gobernaba Canales en Carreño,pasose y fue con URAS cuando gobernaba Marques en el Principado y ahora pasae al PP porque barrunta que van a gobernar !!vaya chaquetas!!! que tien esti elemento bueno solo lo salva la ignorancia que tien.

    ResponderEliminar
  13. que tiene de malo, izquierda unida ye de derechas, la uras también y el PP también ¿acaso no cambiaron de chaqueta todos los del pueblu? en las filas del psoe la mayoria ye de familias de derechas de toda la vida

    ResponderEliminar
  14. No se menciono ya la camisa multicolor. Esta gente de Candás son peores que los camaleones, se adaptan a todo tipo de medio existente, por si algo puede caer.

    ResponderEliminar
  15. Mi padre era del pp y yo soy de iu,¿soy chaquetero por pensar distinto a mi padre? ¡Qué cantidad de tonterias hay que leer!
    ¿No pueden pensar los miembros de una familia igual, o distinto?

    ResponderEliminar
  16. Chaqueteroes el que figura en todas las listas. Al personaje al que nos referimos, figuro en las listas de Iu, despues en las del PSOE y ahora en las del PP. No por pensar distinto último anonimo, sino por adaptrarse a todo el medio.

    ResponderEliminar
  17. si hablaramos de eso en Carreño, de los chaqueteros coimo no vengan los de Fuerza Nueva todos estáis en partidos diferentes a vuestras creencias asi que mejor no toqueis ese tema porque no os conviene

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 21:37 tienes razón. Además fue poco inteligente, porque si de cambiar de chaqueta era, que se hubiera pasado al FAC y así disimulaba más el cambio de rumbo. Habrá que preguntarse porqué va siempre de ayudante del nº2.
    Anónimo 12:22 a lo mejor es un espia del PSOE que ye el que y queda.
    Menuda faena y ficieron al mocín ese y a mucha de la gente que lu acompaña. Voy tener que day l arazón a Cascos en eso del pacto de la Zorera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.