domingo, 13 de febrero de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.

6 comentarios:

  1. José ramón ya tiras la tualla antes de empezar. Di la verdad que os habeis quedado sin Junta Local, el Secretari,se fue, y unos cuantos vocales además de la Concejal. Que sois a partir de ahora el PP de Candás que no de Carreño, de los NUEVE primeros de la lista SEIS de Candás, y por su puesto los CUATRO primeros de una sola Parroquia. YA ES CARA DURA.

    ResponderEliminar
  2. Casualidad, via ordinaria, mes de Abril, un mes antes de las elecciones, es decir NUNCA. Muchos Gorilas necesitais para llegar al final.

    ResponderEliminar
  3. José Ramón, que ahora eres el todo poderoso porque no publicais la lista que teneis hecha, con los DIECISIETE CONCEJALES Y SUPLENTES YA HECHA, que teneis miedo de que pase lo mismo que paso con Carmén, el Secretario y varios vocales que os dieron con la puerta en als narices. No mendigabais firmas para apoyar a Cascos, entre ellos el Presidente que solo le falto andar cas por casa. QUIEN ES EL TRAIDOR AHORA, los que siguen con Cascos o los que ahora Beatifican a Espinosa y al Arcangel San Ovideo, y a su representante en la Tierra Pápa Gabino. QUERIENDO OS HABEIS CARGADO EL PARTIDO DE CARREÑO O DE CANDAS COMO MAS QUERAIS.

    ResponderEliminar
  4. Mucho te queda por censurar Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Las verdades puden doler, y mucho

    ResponderEliminar
  6. IU los verdes se presentan o lo dan por perdido?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.