viernes, 18 de febrero de 2011

Opinión del PP sobre el comportamiento del ayuntamiento en lo referente a la ermita San Antonio

3 comentarios:

  1. José Ramón que por el momento eres sencillamente un concejal que dede que te nombraron nada has hecho, y ahora te dio un ataque de sobervia. Sencillante seguiras siendo un aspirante, creo que por lo menos la proxima legislatura, porqué para nuestra desgracia mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, eres de Candás no de Carreño y eso se nota en la lista que hiciste con trasfugas de todos los colores. LA HERMITA SE SABE DESDE HACE AÑOS, POR NO DECIR DECADAS DE LO QUE OCURRIRIA CON EL PASO DEL TIEMPO, no es una cosa nueva, y la solución no es fácil y simpre se miro para otro lado, haber si lo soluciona el siguiente, y al final a alguien le tine que tocar.

    POR CIERTO, DATE UN PASEO POR EL CONCEJO SIN REPRESENTACION EN TU PARTIDO, SALVO UNAS POCAS PARROQUIAS Y ENTERATE DE LOS PROBLEMAS EXISTENTES, AUNQUUE CREO QUE ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI CON ESTE ATAQUE DE CHOBINISMO Y SOBERVA QUE TE A DADO. LOS DEL FAC TE DARAN UNA BUENA LECCIÓN SEGURO.
    Piensa lo que puede pasar el día 23 de mayo, y reza un poco a San Antonio, y de paso a Santa Rita patrona de los imposibles, y si quieres tambien puedes contar con San Judas como ingeniero que te de alguna idea apra salvar la Capilla, porque las conserveras se fueron y ahora hasta los Santos no quieren saber nda de vosotros, por que el Cristo por ser es una replica del que se quemo, por los que despues se pusieron la camisa multicolor. Roja, azul y la que toque,.

    ResponderEliminar
  2. Donde estaria este metido estos años,cobraba como concejal las dietas,y ahora dice del alcalde, ni está ni se le espera,apareció cuando la mención a santiago carrillo(crei que era concejal en gijón) y ahora me entero que ye concejal en carreño,a ti si que ni estabas ni se te espera,12 años de alcalde y preguntas donde está,tas guapo nin,

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja ser alcalde 12 años no significa gobernar un concejo... desde debajo de la cama, a saber dónde estaba tu que creías que era concejal de Gijón, para tu informacion hasta la fecha ha sido el unico concejal que ha sacado toda la basura que se acumula en el ayuntamiento pero, tu ni estabas en Candás ni se te espera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.