jueves, 17 de febrero de 2011

Pitillo ¡NO!. Incineradora ¡SI por supuesto!

A mí el tema este de la ley antitabaco ya me está tocando un muy mucho las narices al margen de que es grosero con nuestra inteligencia.
Por el titular ya habréis visto por donde voy. Y es que no entiendo que arremetan contra un pitillo cuando, y hablando solo de Carreño, estamos rodeados de pura y dura contaminación por todas partes.
A las personas y sobre todo los niños, hay que preservarles del humo de un cigarrillo, pero nada dicen de que vivamos en un concejo con un índice de contaminación brutal al que se le sumará en breve toneladas de CO2 lanzadas al aire. Esas no entran en los pulmones, noooooooo, esas se quedan fuera por arte de magia.
Al ciudadano de a pie hay que multarle si fuma un cigarrillo con hasta 3.000 euros. Pero a esas industrias que se pasan por el arco del triunfo la normativa europea, a esas ni tocar.
A mí ya me ha quedado claro que la famosa ley para nada pretende preservar a los no fumadores de la "molestia" del humo de un cigarro. Lo único que pretende es recaudar. La salud de los españoles poco importa. A la vista está que es así cuando dejan que monumentales "cigarrillos" se fumen todos los días y lancen al aire toneladas de contaminación. Por no hablar de coches, motos, camiones, aviones, etc.
Los responsables de la contaminación mundial son los cigarrillos ¡sí señor!.

2 comentarios:

  1. Los políticos tienen sus "proveedores" de dinero fácil. No se pueden meter con quienes más contaminan y necesitan el dinero de quienes se fuman un simple cigarro. Patético pero no les da para más. Así es el cutresocialismo. Vota PSOE e irás al infierno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.