viernes, 18 de febrero de 2011

Por fin se bajaron de la burra

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, la ermita se cae, e incluso lo hemos demostrado con un video en el que medíamos la distancia de la ermita al abismo. Distancia que se redujo 60 centímetros en tan solo 15 días en los que no llovió.
Bueno, pues parece que el video ha servido para que se bajen de la burra y admitan que la ermita se cae. Tanto es así que hasta piensan que no dará tiempo a trasladarla, según dicen los técnicos y tal y como dijimos nosotros entonces.
Y es que en el video se ve claramente que no toda la ermita está sustentada en roca, solo la mitad, el resto es tierra. Y sin un análisis riguroso, no puede saberse la estabilidad de esas capas de roca. Análisis que no se ha hecho.
A veces es mejor escuchar a los vecinos de este pueblo que, por el motivo que sea, son grandes conocedores de su subsuelo.
Y ahora esperemos que la pasividad del ayuntamiento para tomar decisiones, no acabe con la ermita de San Antonio en el mar.

7 comentarios:

  1. Yo me pregunto:que teniamos que hacer conesta gente.Llevamos meses diciendoselo y ellos pasando,negando la evidencia,dejando pasar el tiempo y ahora cuando quizas sea tarde,lo reconocen.
    De verdad que no tengo palabras para describir el desastre de gente que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  2. NO SE BAJARON DE LA BURRA PORQUE LA BURRA SON ELLOS.

    ResponderEliminar
  3. Juez estos piensan que pa subise a la burra hace falta spugni y asi que andan esbabayaus, jejejejejejej, menudo plantel tenemos pa les proximes elecciones con estos al infiernu de cabeza

    ResponderEliminar
  4. ¿los técnicos son los que había cuando se realizaron las obras del puerto?, ¿Los políticos fueron nombrados estos dias?.
    ¿Cuando será el día que se pidan responsabilidades a toda esta gente y que apechuguen con los costes?
    Juez hay que aprender a diferenciar entre burro y pollín.

    ResponderEliminar
  5. En este Candás no existe diferencia, pues el burro y el pollín son lo mismo, son como los camaleones, se adaptan al medio y a la sinverguenceria por igual.
    A fín de cuentas son como una necrologíca, todos parientes. Y los que son de fuera, y se unieron al llamdo Circo del Ayuntamiento, a estos clones saber estar en segunda linea orgaizando las actuaciones de las familias de solera politicil, que buenas marionetas son todos ellos para dejarse mover los hilos sin distinción de credo.

    ResponderEliminar
  6. La capilla se cae.Esto no lo para ni la caridad.
    Ya estamos acostumbrados a decir lo que pasa y que pase sin que nadie mueva un dedo.
    Lo mismo con el teatro Santarúa y se cae...se verá.
    Si la capilla se cae espero que el pueblo reacione y salga a la calle a pedir responsabilidades por negligencia.
    No se puede actuar así con el patrimonio de un pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Pues llevan actuando así muchos años. Y seguirán actuando así si los vecinos no lo remediamos dandoles en el cogote en las proximas elecciones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.