sábado, 5 de febrero de 2011

Pregunta para CAUN

Un vecino de Perlora ha hecho una pregunta al nuevo partido CAUN. La ha hecho en los comentarios de un post y como me imagino que igual no la ven, la he querido poner aquí para ver si ese vecino tiene contestación.
LA PREGUNTA:
yo soy de perlora y tengo una fica con casa de 1500 metros cuadrados y quiero hacer una casa para mi hijo con el pgo que presento el ayuntamiento tenia la posibilidad de hacerla, al presentar las alegaciones los de perlora ( no quiere decir todos los de perlora) lo ampliaron a 1200 metros para poder construir ya no puedo hacerla solo pueden construir los terratenientes los señoritos en fin los que tienen hectarias. bien pues les formulo una pregunta al nuevo partido ¿como hago yo una casa para que mi hijo pueda formar una familia en perlora? imaginense que estan en el gobierno y denme una solucion.

un vecino de perlora

1 comentario:

  1. La respuesta la tienes en las alegaciones al PGO(puedes consultarlas en el blog):
    En función del resultado de las densidades obtenidas, los Núcleos se clasifican en
    “denso”, “medio” y “disperso”, siendo las parcelas mínimas exigibles para su parcelación, según consta en el Plan de Ordenación: 600, 1.250 y 2.500 m2, respectivamente, por lo que según lo expuesto anteriormente, y dado que las densidades de los núcleos se han obtenido partiendo de datos erróneos, es consecuencia que la asignación de la parcela mínima para cada uno de ellos, también sea incorrecta

    La culpa no es de los de Perlora, si no del Ayuntamiento que hizo mal, MUY MAL, los deberes.
    Mírate las primeras páginas de las alegaciones y lo entenderás. Los metros necesarios para construir los marca el Ayuntamiento no tus vecinos, tus vecinos lo que hicieron fue denunciar un mal cálculo(el cual a grosso modo os favorece a todos).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.