sábado, 26 de febrero de 2011

Qué sospechoso es todo esto

Hablamos de la gasolinera de Tabaza y de que ahora el TSJA acepta la nueva licencia otorgada por el ayuntamiento. Me viene ahora a la cabeza el caso de Agustín Iriondo que tuvo que pagar los deberes mal hechos por el ayuntamiento.
En su caso nadie movió un dedo a pesar de saber que el culpable fue el ayuntamiento.
¿Qué tendrá el dueño de esa gasolinera que no tiene el señor Iriondo?.
Para el primero revuelven Roma con Santiago y para el segundo nada.
No obstante, NO ME CREO, ya lo dije en su día, que alguien levante una gasolinera SOLO PARA SUMINISTRAR A UN CONCESIONARIO DE CAMIONES.
Vamos, eso no se lo creen ni ellos, máxime cuando un concesionario de camiones o coches, tanto me da, suele tener su propio surtidor. Me refiero a concesionarios que están fuera de núcleos urbanos.
Así que, a otro perro con ese hueso.
Interesante comentario que ya nos imaginábamos
Sólo podrá servir a camiones Posada, ayer mismo reposté en esa gasolinera junto a otros vehículos y ninguno era un camión de Posada. Sentencia en mano están cometiendo una ilegalidad e incumpliendo la licencia municipal. El nenos lo cerraron por incumplir la normativa municipal de ruidos, ¿Ordenará el Alcalde cerrar la gasolinera por incumplir la licencia municipal que el mismo firmó?. Lo dudo mucho… ¿Cómo se llama cuando un político a sabiendas que está haciendo algo ilegal lo sigue consintiendo y no hace nada para evitarlo?. ¿ Puede ser prevaricación?...



8 comentarios:

  1. Sólo podrá servir a camiones Posada, ayer mismo reposté en esa gasolinera junto a otros vehículos y ninguno era un camión de Posada. Sentencia en mano están cometiendo una ilegalidad e incumpliendo la licencia municipal. El nenos lo cerraron por incumplir la normativa municipal de ruidos, ¿Ordenará el Alcalde cerrar la gasolinera por incumplir la licencia municipal que el mismo firmó?. Lo dudo mucho… ¿Cómo se llama cuando un político a sabiendas que está haciendo algo ilegal lo sigue consintiendo y no hace nada para evitarlo?. ¿ Puede ser prevaricación?...

    ResponderEliminar
  2. Me lo temía, amigo anónimo. Si me lo permites lo pondré en el mismo post.
    Lo que tenéis que hacer es fotografiar y denunciar.
    Al menos yo estoy cansada de tanto mamoneo.

    ResponderEliminar
  3. Denunciar lo puede hacer perfectamente la policía local, sólo tienen que pasar por la gasolinera ver como repostan vehículos ajenos a Posada y actuar de oficio. Una vez puesta la denuncia y en manos del Sr Alcalde y de la Concejala de Seguridad veremos lo que hacen. Esta es la peor sentencia que le podría pasar al Sr Alcalde y la mejor para el Ayuntamiento, ahora tiene que mojarse y hacer cumplir la licencia otorgada y por supuesto la LEY.

    ResponderEliminar
  4. Dice Angelín, encima con chulería y recochineo, que "algunos creían que sería la tumba de éste alcalde". Pues no, tengo que day la razón, la tumba de éste alcalde ye su chulería, sus mamoneos, su incompetencia, su pasotismo,... eso ye la tumba. Lo que pasa con la gasolinera esa, no deja de ser una anécdota(una más) en el triste y lamentable curriculum de éste señor.

    ResponderEliminar
  5. La gasolina es muy cara...y si yo puedo repostarrrrrr.
    ¿Sera más barata?

    ResponderEliminar
  6. Rosanna, ¡que no sea nada lo de tu má y que salga todo bien!. Por el blog no te procupes que no hay nada más importante que los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. ¿a que no adivinais quien paga toda esta juerga de juicios, abogados, procuradores..?
    ¿a que no adivinais quien paga todos los meses los salarios de los técnicos "urbanistas" que armaron la chapuza del P.G.U?
    ¿a que no adivinais quien va a pagar el traslado de la capilla?
    ¿a que no adivinais quien va a pagar el aumento del presupuesto de la fabrica Ortiz?
    ¿a que no adivinais quien va a pagar los argallos del paseo maritimo?
    Sí, ya sé que es muy dificil, pero hacer un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Esto no se llama candasDENUNCIA? Pues denunciad y ya está.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.