jueves, 24 de febrero de 2011

Seguimos con los golpes bajos

De nuevo salta a la prensa lo "malones" que son los policías locales. Y digo esto porque de los datos que, nuevamente dan, destacan el que "interesa" y encima faltando a la verdad "matemática".
El titular dice: "Las multas de la Policía Local de Carreño bajaron un 42% durante 2010". Y al final de la noticia da las cifras: "De esta cifra destaca la reducción en materia de sanciones de tráfico que pasaron a ser de 6.262 en 2009 a las 5.084, en 2010".
Pues va a ser que no. Si las 6.262 multas puestas en 2009 se hubiesen reducido un 42% en 2010, el número de multas hubiese sido de 3.632. Pero como ha sido de 5.084, LA VERDAD ES QUE LAS MULTAS SE REDUJERON UN 20,2% decimal arriba, decimal abajo, no un 42% COMO DICEN.

4 comentarios:

  1. Probes ahora pero cuando agredien a una vieya en la calle y ellos no ficieron na bien que los pusiste a parir en la tu paxina verde. O yera mentira o ahora volvieronse buenos de golpe. Fatiaes!
    La pena ye que esti comentariu non lu vas a poner pero por lo menos leeslu y sabes que no nos faes bobos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no os hago bobos, es que algunos lo sois porque veo que ni siquiera, en tu caso, sabes leer.
    Y encima por lo que veo te gustan los engaños (también llamados mentiras). Pero tratar que tú entiendas que un 42% es más del doble que un 20% es un trabajo tan duro que mejor pasas antes por la escuela y luego te pasas por aquí y lo debatimos ¿vale?.

    ResponderEliminar
  3. Si paso por ahi pegote tal pata en el culo que abres la boca y vesete el rato. Contesta lo de la mentira que pusiste el la paxina porque non pues olvidar que algunos tamos dentro y tenemos acceso a les incidencies.

    ResponderEliminar
  4. ¿De qué cojones habla esta o este que no hay Dios que se entere de nada?.
    Oye, ponlo en cristiano si quieres que te conteste y si no, pues vale. A todo lo que digas te digo AMEN.
    ¡Joder!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.