viernes, 11 de febrero de 2011


Ya solo faltan cien días para barrer la incompetencia, para acabar con la incuria, para derrotar el pesimismo, para aspirar a tener un futuro para nosotros y para nuestros hijos, para poner en valor lo que somos, para tener orgullo de serlo y para querernos como somos.

7 comentarios:

  1. BLA BLA BLA no si se trata de hundir a alguien,pero aqui te llevas la palma compañera tendriamos que saber cuales son tus ideas entonces igual se daria la vuelta a la tortilla y probarias tu propia medicina.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá estuviera en mi mano poder hundir a alguien porque te aseguro que lo haría. Y esos "alguien" serían precisamente los que nos han hundido a TODOS.
    Entonces serían ellos los que probarían su propia medicina. A ver qué tal viven con 365 euros al mes o en la cola del paro para siempre jamás.

    ResponderEliminar
  3. foto para el recuerdo, el desagradable, deleznable y cruel recuerdo

    ResponderEliminar
  4. Al de la demagogia que espere un poco y vuelva cuando esté en la cola del paro por culpa de estos fascistas.
    ¡Pero qué básicos sois, por Dios!.
    Os habéis aprendido una palabra que ni siquiera sabéis lo que significa y la empleáis hasta para pedir una barra de pan en la panadería.

    ResponderEliminar
  5. Te CREES que solo tu sabes el significado de las palabras,te CREES en posesión de la verdad,te CREES que eres la mas lista,te CREES que eres la mas preparada,te CREES la mas inteligente,te CREES la mas guapa del pueblo,te CREES la mas inteligente,te CREES que estás en la obligación de guiar nuestras ideas,te CREES que tenemos la obligación de seguir tus consejos,simplemente te diré una cosa,ADOLF HITLER se creia todo eso,saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder! cuánto has escrito. Yo no me creo nada, SOY LO QUE MI MADRE PARIO y te aseguro que no me cambio ni por Dios.
    Además, no es cuestión de creerse más que nadie, es cuestión QUE TE VALOREN más que a muchos y, para tu desgracia, lo que me valoraron triplica lo que te han valorado a tí. ¿Mérito mío? no lo se porque no me creo más que nadie pero, algo tendrá mi cabeza que no tiene la tuya.
    Adolf... chico ¿qué quieres que te diga? pues que algunos le han hecho bueno. Derrochaba inteligencia y maldad. Los "Adolfs" que tenemos ahora solo derrochan maldad. ¿Cómo lo ves?. Yo me quedo con el genuino porque estos "mariposones" no le llegan a la suela de los zapatos. A la inteligencia me refiero.
    Yo ME CREO A MI MISMA ¿puedes tú decir lo mismo?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.