jueves, 14 de abril de 2011

Apertura sí, inauguración no

Parece que la plaza de La Baragaña se abrirá al público el próximo domingo. Esperemos que simplemente sea eso, una "apertura silenciosa" porque de inaugurarse oficialmente o incluso acudir al "evento" acompañados de prensa, está penado por Ley tal y como os adelanté el 4 de Abril en este blog sobre una noticia aparecida en EuropaPress cuyo titular lo deja bien claro: La Junta Electoral ratifica la prohibición de inauguraciones y no autoriza la visita a obras que pedían PSOE y PP.

10 comentarios:

  1. Aquí si que podemos entonar el Aleluya de Handel. Después de medio año, o más, vamos a tener Baragaña. Da gusto ver a un monton de operarios, a destajo y currando sin descanso cuando meses atras veias uno, incluso ninguno. Ayer me pase por el pueblo vecino, lo tienen todo levantado de obras. ¿A todos estos sinverguenzas no se les caera la cara al suelo? No hacen nada en 3.5 años y en el último semestre desarman los pueblos. Lo de la Baragaña ha sido lamentable. Ayer un viejo marinero que observa el despliege decía "los metia en la carcel perpetuamente, medio año para esta..." Luego alguno cree que inagurando ahora ganan votos. Todo ha sido un desproposito, el tiempo empleado, la estética final y el dinero derrochado. En cinco palabras IN-PRE-SEN-TA-BLE

    ResponderEliminar
  2. miedo tengo de ver la baragaña , que no quiten nunca la alambrada asi quedara de muestra pa los despropositos de esta impresentable,melania que suerte que acaba tu reinado, ya no podras hacer mas daño, vete de una vez

    ResponderEliminar
  3. La reforma aprobada por todos los grupos politicos por unanimidad,pero ye mas facil meterse con melania,si crees que esto va dar votos a los del yugo y las flechas lo tienes claro jajajja,en mayo mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. El yugo y las flechas PARA VUESTRA DESGRACIA, volverán a salir porque la estupidez es difícil de erradicar y volveremos a tener a los del yugo... una legislatura más.
    Pero siempre digo lo mismo, yo puedo largarme cuando quiera. Vosotros os quedaréis sufriendo las consecuencias de vuestra estupidez.

    ResponderEliminar
  5. Los del Yugo y las flechas dice. Viendo esto como no va ser arcaica la reforma de la Baragaña. Los hay que se quedaron anclados un poco más atras de la seríe "Cuentame". Este que menciona Yugos y flechas no creo que cuando murió Franco tuviese más de 10 años. Es más, por el comentario creo que este es uno de los 170 agraciados para el sorteo de lotería municipal. No se si habrá sido por unanimidad, me resulta dificil creer que toda esa banda de... optasen por ese granito funesto comparable al de los mausoleos, incluso similar al de las encimeras de cocina de los 80.Solamente nos falta que nos trajesen a sus entrañas los restos del Don Pablo Iglesias. Cuidese caballero de que sus hijos no se escoñen con cualquier arista de granito o con cualquier vertice de los cubiculos, cuidense los ancianos de los resbalones y cuidense los nostálgicos del disgusto de ver lo que han hecho con los emblemas de Candás. Cuidense también los Socialistas de Carreño que algún yugo compartiran con esa tropa de aprovechados, con cinco concejales mal se gobierna.

    ResponderEliminar
  6. Es falso que el proyecto de la Baragaña se aprobara por unanimidad. Esa obra se hizo por un pacto para aprobar el presupuesto de 2009 entre PSOE, IU, UICA y URAS. En el concurso de ideas que precedió a la obra, el representante del PP votó un proyecto distinto del que finalmente salió elegido, que es el que se ha realizado. Hay que dar a cada uno lo suyo, y lo cierto es que niel PP, ni tampoco UNA tienen nada que ver con la reforma de la plaza de la Baragaña. Para bien o para mal los responsables son PSOE, IU, URAS y UICA.

    ResponderEliminar
  7. Ya me extrañaba a mí que TODOS tuvieran tan pésimo gusto

    ResponderEliminar
  8. Que sabrás tu la edad de los demás,vas de listo por la vida,este que suscribe pasa de los 60 años,vivió la represión de ese que nombras tú,ese que tanto adora algún candidato y no precisamente los del PSOE o IU,y siempre me curré mi trabajo sin enchufes y sin ayudas de nadie,eso si con alguna que otra represión de los empresarios gracias a ese que tanto añorais algunos y por último no suelo jugar ni a la loteria ni a juego alguno,como ves no suelo insultar ni difamar a nadie,algo que acho de menos en este blog,salud a todos.

    ResponderEliminar
  9. Pues hablando de Yugos y flechas, va usted mal encaminado, y al que he nombrado yo no tuve el palcer. Otros tiempos corren Sr. Los Yugos y las flechas para los libros de historia, en estos tiempos prevalecen las gestiones, los yugos son para quien se los dejan poner, para los que quedaron anclados en el siglo pasado. Esto Sr. es otra historia, no la que usted vende.

    ResponderEliminar
  10. Hasta cuando los hijos de la democracia tendremos que estar escuchando a nuestros mayores mezclar la política actual con las viejas y olvidadas dictaduras. Tristemente esa fue su epoca, pero por suerte no la nuestra. Lamentable me parece que se use esto para desprestigiar a partidos políticos y democratas.
    La Baragaña un chamizo, menuda chapuza. ¿Cuanto se ha gastado en esto?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.