miércoles, 20 de abril de 2011

¡Ya tenemos a todos los candidatos!

Esto ha sido como un mal parto pero ya tenemos a todos los candidatos de los 10 partidos que se presentan en Carreño a las próximas elecciones.
Mucha suerte a todos y, que gane el mejor.
Ahora nos toca a los vecinos mirar hacia dentro y pensar con el corazón.
Reconozcamos el mérito de todas estas personas que conforman los 10 partidos porque mérito tienen. Aunque solo sea por ver sus nombres publicados en todas partes.
Pido respeto para los que nada tienen que ver con la defenestración de nuestro concejo y, para los culpables, que quien sea les perdone porque yo no lo haré jamás.
El 22 de Mayo estaré con los dedos cruzados por Carreño. No por un partido. Los cruzaré por los vecinos que son los únicos que se merecen algo.
¡Allá vamos chicos!.

3 comentarios:

  1. Creo que votaré por el menos malo: Ángel Riego.

    ResponderEliminar
  2. Siempre oi decir que es mejor malo conocido que bueno por conocer, sin embargo creo que tres leguislaturas es suficiente para saber todo lo bueno y todo lo malo que el partido en el poder ha hecho,y sigue haciendo, yo me voy a dar un descanso de este partido, creo que otros tienen que tener tambien sus oportunidades, para hacer cosas equivocadas y buenas.

    ResponderEliminar
  3. si angelin el car@ ye el menos malo que dios nos coja confesaus,deshizo carreño y en especial candas yo propondrialo pa persona no grata, por todo,la residencia ,albo ,remo, sofeca la baragaña,la playa el puerto,el boletin informativo,lleva perdidos todos los juicios los mas significativos el de roberto el del museo,el del nenos,el de la gasolinera,el ayuntamiento empufau a tope ,de los mas de asturias, la capilla san antonio cayendo,el cementerio caera,rebolleres hecho una caca,el museo de la pesca abandonau,botailo,botailo que ye un fenomeno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.