miércoles, 13 de abril de 2011

Esto es Carreño, amigo Carrera

Es mi contestación a una frase, muy acertada pero en nuestro caso, nada real, que ha dicho el amigo Carrera en la prensa: «Los medianos y pequeños municipios tienen la misma importancia que los grandes, donde las obras sí se realizan».
Nos referimos al nuevo sopapo que nos ha dado el Principado al no dar la ayuda para la nueva sede de la Banda de Música y la coral.
Y sopapo tras sopapo se ha ido cumpliendo una nueva legislatura en la que Carreño parece que es el concejo maldito para el Principado.
Alegan no tener dinero cuando todos nos hemos ruborizado al leer que se han gastado 1.200.000 euros en dos viajes de placer con sus amigotes. Ellos dicen que "para traer inversionistas". Ya vemos todos los "inversionistas" que se han traído.
Nos tratan como a tontos y en el fondo tienen razón porque les seguimos votando.
¡Esto es Carreño, amigo Carrera! y ni ha habido, ni hay, ni habrá un duro. Solo lo justo para que algunos tontos les sigan votando.

3 comentarios:

  1. Joder... menuda HOSTIA, pero donde esta el dinero que nos corresponde del plan "A"? esto no es una inversion que hace el principado por nuestra cara bonita, si no, que es un dinero que nos corresponde por habitante, y el Ayuntamiento con buen criterio y por unanimidad de todos los grupos opto hacer este Centro Músical para Carreño, y así dotar a la banda de musica y a la coral de un local que no tienen, nos tenemos que hacer la siguiente pregunta, donde llevaron nuestro dinero?, para el saco sin fondo que es la Unibersidad Laboral de Gijon? para el Niemeyer? los gastaron en los ebentos que organizo Moreno el de los muñecosen, en el saco sin fondo de la Unibersidad, que nos lo expliquen, por que este diero es de nuestra propiedad.

    ResponderEliminar
  2. Hay coses más importantes en lo que dedicar el dinero, lo siento. Pero el problema ye que ni pa eso. Un pueblo necio merece dirigentes necios, decía uno. Socialismo es lo que se votó, pues !toma socialismo! A matanos de fame a todos. Y lo hacen porque nadie se mueve ni quema un ministerio o se planta a protestar delante de una sede del Psoe, porque seguro que te llaman facha. Si tar en contra de todo lo que tan haciendo los socialistas a nivel municipal, autonómico y nacional es ser facha, yo soy el mas facha de España

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente habria otras cosas mas importantes, pero el Ayuntamiento por unanimidad de todos los grupos opto por hacer esa obra, y yo creo que es mas necesaria a otras obras que estan haciendo con el plan "E", asi, que por ese camino de que cosas son mas importantes no tenemos por que caminar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.