domingo, 17 de abril de 2011

UICA informa

Magnífico informe Emilio. Mi enhorabuena y gracias por el desinteresado trabajo que te has tomado.
A ver si estos que están cobrando aprenden un poco.

14 comentarios:

  1. Magnifico estudio economico,se puede estar a favor o en contra pero se ve que tienen un proyecto de Carreño, y no andan a las politicas de inprovisación.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. ¿Estos también son artífices del interminable y marmolesco Baragañazo? Tengo entendido que sí aunque no lo tengo claro. Si es realmente es así deberían hacer primeramente un cursillo de estética urbana antes de meterse en estudios económicos y gaitas mayores . Si esto es cierto, depuraré responsabilidades en las urnas. Menuda indignación popular hay con este tema.

    ResponderEliminar
  3. Non dudo de tu buen facer pero...siempre creyí que la Concejal de Hacienda y Personal yera Aurita, que dicho sea de pasu se larga ¡¡ya yera hora¡¡ Supongo que tu serás un miembru más desa Comisión no el “Concejal de Hacienda ..” Oye y ¿Como ye que non te vimos pol campu hasta ahora tabes de vacaciones o de folixa? Si ganáis la Alcaldía con tantos recortes como vais a gobernar.
    Munchu numero, muncho estudiu pero ¿Esto no pasaba ya nestos cuatro años? ¿Les cuentes no yeren les mismes? ¿denunciasteis algo hasta ahora? Baya geta que teneis ¡¡Tamos en campaña y aquí po lo visto vale too.

    ResponderEliminar
  4. ultimo anonimo , lo que propuso uica fue que se restaurara la baragaña, no que la dejasen en estes condiciones tan lamentables

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber que partidos dieron visto bueno al proyecto. ¿Alguien lo sabe? En algunos mentireros alguno de UICA se pavoneaba de la coparticipación en la reforma del parque de Valdes Pumarín ¿Se pavonearan también de la Baragaña? Me da que en este tema va haber muchos bultos escurridos.

    ResponderEliminar
  6. Este estudio es un total desproposito, habla de 6283 horas perdidas, eso representa el trabajo de 3,5 personas, inferior a la media de cualquier empresa, Igual en la Casa Masaveu no es así, habla de un 30% de absentismo laboral en algún departamento, pues ya lo podia haber avisado antes, o son horas sindicales. En los números prefiero más no entrar a analizar. Esto es no saber por donde se anda. Es epoca electoral y todo vale. O es ahora cuando se enteran. Que nos apliquen los criterios de la epoca de Pelis, y así se soluciona todo. Congelación de oferta pública de empleo, eso lo primero, que vuelva la dedocracia y todos funcionarios el día anterior a las elecciones.

    ResponderEliminar
  7. UICA para aprobar los presupuestos al gobierno municipal(PSOE,IU,URAS),puso como condición la remodelación de la calle Valdés Pumarino(plazas incluídas) y la Baragaña.
    Por lo tanto son tan culpables,como el equipo de gobierno de los destrozos del Parque de delante de Bocata,del desastroso parque de la tarta y el broche de oro:la Baragaña.
    Que no lancen balones fuera,son culpables.UICA armó la de San Quintín cuando arreglaron la capilla de San Roque, pero cuando ellos meten la pata, la culpa ye de los demás.Ellos son tan culpables como el gobierno municipal(PSOE,IU,URAS).

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo aqui se publico un estudio, sin cifras, que nos decia esto mismo, pero seguro que nadie lo leyo por demasiado pesado. Esa misma persona tambien nos dijo tambien algo sobre los problemas de los ingresos del sector inmobiliario. Pero seguro que más de lo mismo.
    Eso si, seguro que no esta en ningúna de las listas de ningún partido. El pensar es malo en este Concejo.

    ResponderEliminar
  9. Alguno de UICA se vanagloriaba y pavoneaba de la reforma de los parques de Valdes Pumarin, vamos escuchando a alguno casi parecía que habían arrimado el hombro con los albañiles en su construción. ¿Quisiera saber que dicen ahora del bien llamado anteriormente "marmolesco Baragañazo". Buena definción para una mejor chapuza. Ahora la culpa se quedara soltera. Los que antes se ponían medallas ahora balones fuera.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me ha quedado claro después de leer muy por alto el proyecto económico de UICA es que ellos poco van a crear. Lo he dejado de leer viendo que hablan de congelación de la oferta de empleo y la redución de las horas extras en un 50%. La reducción de horas extras siempre conlleva contratación, de lo contrario mal vamos. Se entiende que esas horas extras, cuando se realizan es que son necesarias verdad? Cuidado con el tema del absentismo, hablar de la requerimientos a la inspeción médica es poner en duda la profesionalidad de los facultativos y dejar muy en entredicho la honradez de los trabajadores enfermos, este tema es muy delicado. En fin, mi opinión es que este partido está en claro peligro de extinción, y están dando los últimos palos de ciego.

    ResponderEliminar
  11. Mejor, como alguno de ellos hacen, es sentarse en la entrada del Ayuntamiento, vigilando lo que los trabajadores del Ayuntamiento hacen, en Santa Olaya, en otros sitios no claro esta que allí estan los amigos

    ResponderEliminar
  12. El estudio realizado por UICA no me aporta nada en absoluto, teniendo en cuenta que solo han realizado unas reducciones en las partidas, pero no han desarroyado las cosecuencias o las alternativas a las mismas, me explico, si esto fuese una economia domestica podriamos decir, compramos pescado congelado en vez de fresco, mantenemos la dieta pero a menor precio, o en vez de chuleton de ternera, compramos carne para guisar, pero lo que aqui observo es que se quita el chuleton a cambio de ????, sera a cambio de no comer, un ejemplo La Escuela de Musica reduccion del 100 %, o lo que es lo mismo la cerramos y que toquen la zambomba en la Baragaña.
    Un poco de seriedad señores.

    ResponderEliminar
  13. Este señor habla de las consecuencias de la política sobre la inversión y argumenta que menos inversión se traduce en menos contratación de empresas, reducción de la actividad económica y aumento del paro, y yo me pregunto ésta mayor o menor inversión, ¿en qué afecta a los parados de carreño?; no hay dinero pero han levantado el pueblo de arriba abajo en época de elecciones.
    De toda esta cantidad de inversión y de obras por todos lados, de montones de euros, salvo a un candasin de valia demostrada, no he visto trabajar a ninguna carreñense en las empresas que se llevan el "panchón".
    Me puede explicar éste señor miembro de la comisión de personal, o Aurita el porqué de que en una empresa subcontratada como Urbaser no trabaje ninguna carreñense.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Para empezar podían actualizar su página y presentar su lista completa. Entras y a parte del informe este, aún tienen la, para mi pésima, candidatura 2007.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.