miércoles, 14 de diciembre de 2011

Angel Riego ¿culpable de agresión?

Al menos así lo ha considerado probado el fiscal.
Y por lo que leemos en la prensa, la lesión no fue tan leve cuando el policía tuvo que recibir tratamiento médico durante 5 días.
Y como dijo la o el fiscal, lo hizo con voluntad de causar daño.
El abogado del alcalde pidió la absolución negando la existencia de contacto. Por lo visto el médico que le atendió la lesión durante 5 días es tonto y curó una herida o golpe inexistente.
El fiscal solicita una multa para el alcalde de 360€ más 150€ de indemnización por los 5 días que el agente tuvo que recibir asistencia médica.
Me ha extrañado la declaración del inspector de la policía local que parece ser que no vio lo que vieron todos. Como mínimo es extraño.
Pero fijaros por favor en la declaración del inspector y en la del alcalde. Recuerdo que el inspector iba por parte de la defensa.
El alcalde:
«Sí, le arrebaté la bandera, ya que él me estaba golpeando con ella en la cara a la salida del pleno»
El inspector:
«le arrebató al policía la bandera por atrás».
Conclusión: si le arrebató la bandera por detrás tal y como ha testificado también el policía, significa que no estaba por delante y por lo tanto el policía no pudo golpearle la cara.
Y ahora me viene a la mente el famoso caso de Cándido y Morala donde les acusaban, sin poder probarlo, de romper un cajetín de un semáforo y les condenaron a 6 años de cárcel.
Por lo visto los sindicalistas no pueden tocar objetos y los alcaldes pueden tocar personas. Ahí lo dejo.
.

Y en cuanto al juicio de Aurea Gutiérrez que casualmente pregunté ayer, tendrá lugar el 7 de Febrero. La fiscal en este caso apreció un delito de prevaricación.
.

14 comentarios:

  1. Espero que dimita si al final la sentencia ye condenatoria.

    ResponderEliminar
  2. No se si el Sr. Fiscal califica la acusación de delito o de falta, pero en cualquiera de los dos casos creo que no puede el Sr D. Angel Riego seguir ni un minuto más presidiendo el Ayuntamiento de Carreño. No puede ser nuestro representante un delincuente o un faltoso.
    DIMISION YA

    ResponderEliminar
  3. Lo de por atrás es porque a la salida Ángelín iba detras del poli y no le dejaban salir e iba el poli meneando la bandera y dándole con ella en la cara (caminando delante). Luego va Angelín y la coje, tira de ella pa trás y se la quita.

    ResponderEliminar
  4. Para el que ha escrito insultando le diré que el anónimo de las 14,12 en ningún momento ha llamado delincuente al alcalde. Ha dicho que no puede ser nuestro representante un delincuente y un faltoso lo mismo que yo digo que no puede ser representante nuestro un asesino, un pederasta o un maltratador.
    Decimos lo que no puede ser, no que Angel Riego lo sea.

    ResponderEliminar
  5. Y como yo tambien digo, hay que tener cara, y ser un impresentable para presentarse de cabeza de lista el padre de un delincuente por maltratos.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo te he pasado el comentario pero, o lo paras tú o lo paro yo. Se habló de ello en su día porque yo no tenía pajolera idea de qué estábais hablando. Ahora sí así que, como ese señor es tan solo un vecino más, aquí se acaba la historia.
    Os lo pido por favor.

    ResponderEliminar
  7. Sra. moderadora con todos mis respetos, no estoy levantando ningun falso testimonio, ni diciendo ninguna mentira, ese señor es el padre de un maltratador condenado por un juez,

    ResponderEliminar
  8. Vale ya, te lo pido por favor.
    No te acuso de mentir, solo de sacar a colación algo ya pasado.
    Ese señor ni está ni se les espera, por favor, dejémosle en paz.

    ResponderEliminar
  9. Si no me equivoco este señor ya ha sido multado por otro juez en el caso de la famosa casa del faro.Vamos como para ir cualquiera de nosotros a pedir trabajo con estos antecedentes.Y este en cambio de alcalde por el mundo,que verguenza,asi nos luce el pelo.DIMISION INMEDIATA,ESTE SEÑOR NO TIENE LA MAS MINIMA CATEGORIA PARA REPRESENTAR ESTE CONCEJO.

    ResponderEliminar
  10. La imagen del periódico es patética y representa lo que es el PSOE de Carreño:
    -El Alcalde "enchuletado",cuya pérdida de autoridad moral la pagará cara el concejo.
    -Aurea, ex-mandamás de la Policia Municipal,a cuya ignorancia probada en su función, se le une las frases de decir que eran "sus" policias.Pues ahí está acusada de prevaricación,cuestión que de por sí ya es una vergüenza que aparezca en la lista electoral.
    -"El Dioni" como comparsa, que une su poca afición al trabajo cuando era fontanero (sin titulo)de la
    Residencia de Perlora, con ser el mayor chollista de arreglos de su profesión en todo Candás, quitando el trabajo de otros que si pagan impuestos,para luego gastar el dinero en lo que es un verdadero experto:jugador de poker.

    ResponderEliminar
  11. eso de verdadero experto...dejemoslo en verdadero.

    ResponderEliminar
  12. Quiero decir al anónimo de ayer de las 14:12, que estoy con él. No puede ser nuestro representante un delincuente; y una persona que ha sido condenada por un delito, es un delincuente. El alcalde, fue condenado por conducir borracho unos pocos meses antes de presentarse a sus primeras elecciones por el PSOE. Le impusieron una multa y le retiraron el carnet durante un año. Eso es público, y es un delito contra la seguridad vial.Sin embargo, dando buena nota de su carácter y talante democrático, siguió en la candidatura a las elecciones en las que luego saldría elegido. Qué hubiera pasado si la gente de Carreño hubiera sabido aquello en su momento?

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decir en honor a la verdad que uno no es culpable toda su vida de lo que hizo en el pasado. Si el alcalde saldó su deuda con la sociedad en aquel entonces no veo el motivo de que se vuelva a sacar esto ahora.
    Se le debe juzgar por lo que hizo ahora en el supuesto que la sentencia salga condenatoria y pedir responsabilidades ahora.
    Aquello ya pasó y no me parece bien sacarlo ahora. Así que os pido por favor que nos centremos en el presente. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo protesta,todo el mundo pide dimisión,todo el mundo critica,pero cuando tuvieron oportunidad de hablar (en las urnas) se cayaron o le dieron su voto,recordemos que salió vencedor en las elecciones locales así que ya saben ahora ajo y agua,lo malo es que ese ajo y agua lo sufrimos también los que tenemos a orgullo decir que no solo no lo votamos a él si no que no votamos al psoe nunca

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.