viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Denunciarles!

Eso es lo que deberían hacer los partidos de la oposición ante la chulería mostrada por "esos".
Somos ya demasiados los que estamos cansados de que seáis "políticamente correctos" y consigáis con ello solo que os chuleen y de paso nos chuleen a los vecinos que NO comulgamos con su torticera forma de actuar.
¡Denunciarles! de una puñetera vez porque ¡ya les vale!.
He entresacado esto de lo que he colgado esta mañana sobre el Pleno de ayer:

Pregunta: Hemos preguntado en qué Pleno fue aprobado el Reglamento de la Escuela de Música publicado en el BOPA del pasado 27 de diciembre de 2011.
Respuesta: Según ha indicado el Sr. Alcalde, dicho Reglamento fue aprobado en el Pleno celebrado el 31 de mayo de 2001.

Este asunto nos parece grave: han pasado más de diez años entre la aprobación de ese Reglamento y su publicación oficial en el BOPA. Es necesario recordar que esa publicación no es un requisito meramente formal, dado que la misma determina su entrada en vigor. De este modo, podemos comprobar dos hechos:
1) Que la Escuela de Música ha estado más de diez años sin Reglamento, ante la grave negligencia consistente en su falta publicación.
2) Resulta sorprendente que dicha publicación y entrada en vigor se produzca justo después de la aprobación de una Moción en cuya virtud la representación municipal en el Consejo Escolar se modifica respecto de las previsiones del Reglamento, que circunscribe la presencia municipal a un representante, que en este caso corresponde a un concejal del PSOE, y siete días después de la presentación de una solicitud de información del Grupo Municipal Popular sobre la fecha de aprobación de este Reglamento así como su fecha de publicación en el BOPA.
Por todo lo expuesto, el Partido Popular pedirá explicaciones. Estamos ante una forma de actuar artera y muy poco respetuosa con la voluntad expresada recientemente en el Pleno del Ayuntamiento de Carreño, hechos frente a los cuales no vamos a mostrar ningún tipo de aquiescencia.

2 comentarios:

  1. Lo que no se hizo en 10 años se hace ahora. Claro es el momento para tirar por tierra una decisión mayoritaria de un pleno que al PSOE no le gusta y como tiene un asesor o mejor dicho un "lame culos", que les busca la salida que en su año podía tener sentido pero ahora con las cosas como están, es para fastidiar.Son todos de la misma calaña.Así funciona este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. como diz la moderadora ¡¡¡¡¡¡DENUNCIARLES!!!!!!!!!!!! ya paso la epoca en la que estos que nunca gobernaron hagan lo que les da la gana

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.