viernes, 16 de diciembre de 2011

Este está satisfecho con todo

Pues no estés tan satisfecho que los tontos de siempre pagamos 2 VECES lo que deberíamos haber pagado SOLO 1. ¿O ya no te acuerdas?.
Pero claro, de nuestro bolsillo sale, del tuyo, visto lo visto, no sale nada.
La verdad es que indignas.

12 comentarios:

  1. Pero como se puede tener la cara tan dura. Vamos a ver alcalde; tardas nueve años (9) en conseguir un acuerdo, según se desprende de tus declaraciones, y sigues como alcalde de algo?.
    Te recuerdo, Angel Riego, que una de tus funciones; si no la primordial, es una de las más importantes; es la de alcanzar acuerdos; tardas nueve años (9) en alcanzar un acuerdo y te sientes orgulloso de ello. Venga ya.
    Nada, tu mismo que el que no se conforma es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  2. Añado: Teniendo como tenía mayoría en el ayuntamiento gracias a los "adosados".

    ResponderEliminar
  3. Haga lo que haga, diga lo que diga, tarde lo que tarde..., todo, todo, todo lo hace mal. Tenéis al alcalde una fobia enfermiza, pero no os queda otra que jorobarse y aguantarse otros cuatro añinos. Os recuerdo que está donde está porque así lo decidieron sus vecinos.

    ResponderEliminar
  4. No sabe hacerlo de otra manera aunque se empeñe. La pobreza intelectural es lo que tiene. Y aguantar, lo que se dice aguantar creo que a el le quedan 4 años para aguantarnos a todos. Le están dando betún por todas partes, jajajajajajaja y ya camina con la cabeza a la altura de las rodillas. Conseguiremos que la agache más. En ello estamos porque ese aquí no va a gobernar más.

    ResponderEliminar
  5. Ese aquí va a seguir gobernando y con la cabeza muy, muy alta porque así lo decidieron los VOTOS. Pero algunos tenñéis tanta "riqueza intelectual" que os es imposible entender los resultados de unas elecciones.

    ResponderEliminar
  6. Último anónimo, lo triste es que los socialistas en Carreño no sois capaces de entender que la oposición hace su trabajo, y que sois vosotros los que no pidéis gobernar por vuestra prepotencia y chulería. Ese problema es vuestro. Ya no tenèis el apoyo incondicional de IU y URAS con los que sumabáis 9, y ahora estáis perdidos. Aprended a gobernar en minoría sin avasallar!!

    ResponderEliminar
  7. Le estás pidiendo peras al olmo amigo mío.
    No saben gobernar de otra manera. A las pruebas de muchos años me remito.

    ResponderEliminar
  8. de verda, miro los comentarios y flipo en colores, mira si son serviles estos catetos socialistas que con tal de tapar la mierda la ineficacia de angel riego pa gobernar, son capaces de mentir y mentir todo seguido, o nos tomen por tontos, o algo debemos de selo porque volvio a ser elegido otra vez, espero que dure poco, pa salvar por lo menos los muebles del ayuntamiento por que este el dia que marche, no nos queda en la caja ni pa pagar la luz.

    ResponderEliminar
  9. Cateto, ta.
    1....Persona torpe, palurda, inculta.

    Intelectual.
    Es el que se dedica al estudio y la reflexión crítica sobre la realidad, y comunica sus ideas con la pretensión de influir en ella.....
    El anónimo 18:44: "de verda", "pa gobernar", "o nos tomen por tontos, o algo debemos de selo porque volvio a ser elegido otra vez"...,¿qué será: intelectual o cateto?.

    ResponderEliminar
  10. ultimo anonimo y a ti en que circulo del intelecto te situamos en el de los listos, en el de los tontos, en el de los serviles, en el de los lameculos en el de los gorrones chorizos, en el de los garrapatas socialistas, ladillas asquerosas que se agarran al gorron pa seguir viviendo de la mierda, JODER QUE ASCO ME DAS 10,47

    ResponderEliminar
  11. por cierto se me olvida, si solo entras aqui anonimo de las 10,47 para recriminar la forma de hablar o escribir que tengo, te dire por si no lo sabes, que en candas todos hablamos asi,no quiero pensar que te ries de los candasinos (aunque no me extrañaria nada) pero me das mucha pena INTELECTO, MATERIA GRIS OLE TUS CO...........PUAFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  12. Me ha quedado claro que eres intelectual y no cateto.
    Un saludo, 13:37.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.