viernes, 9 de diciembre de 2011

Hasta el último minuto

Pues eso mismo, hasta el último minuto en el poder para seguir disfrutando de sus privilegios mientras que, a nosotros los ciudadanos de a pie, nos quedamos en la absoluta miseria. Por favor, leed la noticia entera, no tiene desperdicio.

González-Sinde cambia su hotel en Moscú por una suite de lujo
La ministra de Cultura anuló su reserva en el Nacional por el Kempinski, cuyo precio oficial es de 1.180 euros la noche.

Publicado por Candaxu

5 comentarios:

  1. Como decía mi abuela: Piojo resucitado, malo.
    Menos mal que ya les dieron a estos la monumental patada en el culo.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que descendemos del mono y yo digo que no, que descendemos del gochín, porque 8 de cada 10 pueden ser chorizos y como diría alguna ex-ministra chorizas.
    Con la cara de mosquita muerta que tiene esta mujer hay que ver cómo les gusta chupar del tetu gratis.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia en este blog es que Cascos se va de turista a Argentina a entregar una medalla,o el consejero de deportes a Sevilla a la final de tenis,(copa Davis)y eso es viaje institucional,los que hacen o hacian otros, eran o son de placer,solo os falta al final de los comentarios poner el ARRIBA ESPAÑA,VIVA FRANCO,moderadora una pregunta,¿eso es una gaviota disfrazada? ponla bien no te de verguenza ya sabemos todos de que pie cojeas jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooo, yo no tengo porqué disfrazar nada ¿por qué te disfrazas tú? ¡Ahhhhhhhhhhhh! es que si no no comes. VAle, entendido. No te preocupes que tu secreto está a salvo, jajajajajajajajajajaja.
    Cuidado con el bigotín que es clavado al de Hitler y canta demasiado.
    Tropa y de la mala.

    ResponderEliminar
  5. No le pidais aclaraciones al Alcalde sobre la gestión de la Escuela de Música,no las da porque no las sabe.En 1999 la cuestión económica la gestiona,perdón,la lleva el ayunatamiento y el funcionamiento del centro los profesores,se reparten los alumnos de lenguaje musical para que toquen a 7 cada uno y asi todo,¿Cuantas horas lectivas ? no se sabe.¿que hace la secretaria si todo lo lleva el Ayuntamiento? ¿De conserje no hay uno ya en el edificio? Claro que se puede reducir el coste de la Escuela con las mismas prestaciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.