miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Indignada! desde la lejanía

Llevo ya mucho tiempo fuera de Candás e incluso de Asturias pero no por ello dejo de leer este blog del que soy editora.
Hoy me he desayunado con la noticia que el fiscal tiene claro que Angel Riego golpeó con conocimiento de causa a un agente del orden.
Y leo con estupor el silencio que se ha producido en el blog por parte de los vecinos.
Me acuerdo de las muchas veces que salió a colación Camps y sus trajes y últimamente la alcaldesa de Gijón y sus horas libres que emplea para operar gratis.
EN AMBOS CASOS SE PIDIO REITERADAMENTE LA DIMISION Y EL PRIMERO DIMITIO.
Y vuelvo la vista a mi concejo y aquí nadie pide la dimisión de nadie.
IU que va de paladín de la justicia y se rasga las vestiduras por un control en la escuela de música SE CALLA ante una agresión.
El PP al que le han dado en el mismo carrillo y en toda España, SE CALLA.
Foro que, como he dicho, ha visto denostada a su alcaldesa, SE CALLA.
Y el resto de partidos que saben que una agresión es mucho más que unos simples trajes, SE CALLAN también.
Y los vecinos CALLADOS también. No importa la agresión física si esta viene, presuntamente aún, de manos del alcalde.
Por lo visto en mi concejo sale barato agredir a una persona ya que con 510€ se solventa el tema.
No se si os estáis dando cuenta de la gravedad del asunto. La teniente alcalde imputada por prevaricación. El alcalde acusado por la fiscalía de agresión a un agente. Y mientras este pueblo SE CALLA.
¿Qué les debéis? ¿qué os han prometido?. Y eso se lo pregunto a todos. Vecinos, políticos y demás asociaciones, agrupaciones, etc. que salisteis a la calle INDIGNADOS por un mero control en una escuela y que CALLAIS VILMENTE CUANDO PRESUNTAMENTE SE HA AGREDIDO A UN SER HUMANO.
Creo recordar que el portavoz del PP se llama Jose Ramón y si no es así pido disculpas. Pues bien Jose Ramón, si llegas a estar tú sentado en la alcaldía, a fecha de hoy te hubieran hecho dimitir. TODOS, en bloque. Por lo tanto ¿qué le debéis al PSOE?.
Eso es lo que a mí me da miedo. Lo que podáis deber al PSOE para estar, como estáis, TODOS CALLADOS ANTE UNA MAS QUE PRESUNTA AGRESION FISICA.
Yo, que estoy a miles de kilómetros de mi concejo, PIDO LA DIMISION DEL ALCALDE DE CARREÑO.
Publicado por Lucía A.

8 comentarios:

  1. Lucía, lo correcto es esperar a la sentencia. Si el Alcalde es declarado culpable, las peticiones de dimisión serán abundantes y de casi todos los partidos. Que los socialistas se pasen por el forro la presunción de inocencia de Camps, no quiere decir que los demás hagamos lo mismo con Riego.

    ResponderEliminar
  2. Si LUCÍA, tienes toda la razón y creo que has dado en el clavo de la forma de ser que aquí tenemos.
    Aunque sea a remolque de tu opinión, libremente expresada en el post, yo también pido la DIMISIÓN YA DE UN PRESUNTO AGRESOR. Si estás imputado es que algo se ha visto de irregular en tu conducta. Es totalmente indigno, ver a un alcalde en un banquillo acusado por agresión. Algunos políticos; acuciados por hechos de menor relevancia, una vez imputados, han dimitido de todos sus cargos; otros paracen ser inmunes a la acción de la justicia e inconsecuentes con sus actos. Repito: ALCALDE IMPUTADO Y EN EL BANQUILLO; ¡¡DIMISIÓN YA!!
    Y perdón LUCIA. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo, Camps está imputado como el alcalde, la alcaldesa de Gijón ni siquiera eso y SE HA PEDIDO LA DIMISION DE AMBOS. ¿Por qué en Carreño hay que esperar la sentencia? como dice Lucía aquí algo anda mal. Cuando alguien no solo está imputado si no que ya hemos leído lo que dice el fiscal la dimisión debe darse YA. Te recuerdo que la treniente de alcalde tambien está imputada y si la oposición se pone las pilas aquí va a salir imputado hasta el cura párroco. DIMISION YA y si no que dimitan todos los de la oposición por INEPTOS.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la segunda vez que sientan al Alcalde por agresion en el banquillo de los acusados, la otra vez fue tambien por querer pegar a un policia de Gijon, al ordenarle soplar para medirle el alcohol, y posteriormente mandarlo salir del coche, (menuda mamada llevaba) el juez lo condeno a pagar una buena multa, y la retirada del carnet de conducir por mucho tiemp.

    ResponderEliminar
  5. Si ahora se pide su dimisión y sale absuelto, sólo servirá para reforzar al Sr. Riego. Hay que ser consecuentes y pedir dimisiones en el momento oportuno, y eso será cuando haya condena por parte del juez. No creo que se pueda decir que en Carreño no hay oposición: la oposición ha aprobado las liberaciones y la organización municipal al margen del Psoe, ha aprobado mociones contra el voto del Psoe, ha tumbado el pufo del crédito, ha denunciado el descontrol del gasto es la Escuela de música, etc.

    ResponderEliminar
  6. Sean culpables o inocentes, ya lucen sus lamparones y me pregunto yo si les tiene en cuenta seguir luciendose por el pueblo. Un poco de cordura bastaría para que ambos acusados dejasen la política en otras manos. Haber cuando examinan a la gente para ser de oficio políticos que ya estamos cansados de tanta bajeza política.

    ResponderEliminar
  7. Situación. Parece ser que el Alcalde sale de un pleno y es increpado por una manifestación en protesta de policias locales. Repito, parece ser, NO LO HE VISTO y así me lo han contado. El Sr. Alcalde forcejea con un Policia, bastante más corpulento que el, por hacerse con una de las banderolas que mesaba su focicu, es decir, intenta arrebatarle la bandera al manifestante. Pregunto ¿Esto es una agresión? Para mí no, para el Juez no lo se, ahora, lo que este determine va a misa, en manos de ellos estamos.
    Por desgracia laboral he acudido a muchas manifestaciones y protestas, os aseguro y muchos bien sabreis que, como te columpies lo más mínimo con las banderitas o con los protestados, la propia policia no pregunta, te mete una mano de ostias que te quedas más agustito que Ortega Cano en la famosa boda. Lo más triste es que siempre le caen a algun pobre infeliz que pasaba por allí. Luego vas a reclamarle las gayofas al maestro armero. Eso si es una agresión. Mejor dejaban de hacer el ridículo unos y otros, al final el nombre de Carreño solo sirve de mofa por todas estas tonterias.

    ResponderEliminar
  8. DIMISIÓN NO, NO, NO y NO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.