viernes, 16 de diciembre de 2011

¿PLAGIO EN EL PGOU?

Acabo de recibir este e-mail:
Hola Rosanna, te acompaño como datos adjuntos la normativa del Plan General de Ordenación de Avilés aprobado en el año 2006 y el de Carreño que aprueban ahora referente al Suelo No Urbanizable para que veas el "PLAGIO" de plan que tenemos, contento tiene que estar el Sr. Alcalde del trabajo realizado por los técnicos.
La explicación es que una de las Arquitectas del Plan de Carreño tiene una hermana que trabaja de Arquitecta en el Ayuntamiento de Aviles.
Puedes comprobar el grandioso trabajo del equipo redactor, del que el señor alcalde está tan satisfecho, y ver como el plagio es "literal", párrafo a párrafo. No quiero pensar quien pagará las consecuencias en caso de reclamación.
Un abrazo.
Juez

Moderadora:
Mensaje a los partidos de la oposición.
Mucho listo hay aquí. ¿Se puede saber porqué hemos pagado miles de euros por un simple "copypega"?. Esperamos que investiguéis también esto porque esto ya es un cachondeo.
Pero lo que más me gusta es que les pillados de todas todas.
.

3 comentarios:

  1. ¡¡Ea!! ¡¡y no tiene novia!!; Satisfesho s´ha quedao er mushasho.

    Copia, plagia, copia, pega, tuya, mía, cabecina y....¡¡¡¡GOLAZO!!!!!, por toa la escuadra, a pagar y..... ¿Cuánto nos ha costao la obra de arteeeeeee? esto hay que celebrarlo.

    Amos anda.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer. Esto no es un plagio es un "calco".
    ¿Y por esto hemos pagado a unos técnicos?, ¿Quien es el responsable de esto?. Ya está bien.
    Hace poco leía en este foro la
    opinión de alguien que escribía desde el extanjero preguntando: ¿que les debemos a estos políto?
    Menuda imagen que estamos dando.
    A nadie le sale del alma un "BASTA YA". ¿Por que sigue la gente callada?.

    ResponderEliminar
  3. Lo inexplicable es que los partidos de la oposicion no se enteren de la mas minima trampa que esta gente les pasa por delante del "focico".Que tenga que ser la gente de la calle la que denuncie este tipo de cosas (gracias a blogs como el tuyo )me parece lamentable y me hace pensar que el problema del pais son "los politicos" TODOS SIN EXCEPCION.Buen trabajo juez,increible copiazo de pgou,por 3000 euros al mes durante 9 años no esta mal.Espero que esto tenga explicacion por parte de alguien.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.