miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preparando el negro futuro

Los socialistas de Carreño son gemelos a los socialistas que se fueron de la presidencia del estado con una patada en sus partes nobles.
Pero como decía el poeta, estos son de los que se van matando.
Como ven que no tienen nada más que vender, que su credibilidad y amiguines están mermando como merma la berza cuando la cocinas, se han propuesto irse endeudando hasta las trancas al concejo así quien venga tras ellos se las pasará peor que putas. Y eso no es un decir. Ahí tenemos a Rajoy y a Cascos haciendo números en el aire para cuadrar las cuentas después del paso destructor socialista.
Pero aquí tenemos la enorme suerte de contar con un amplio abanico de partidos que espero sepan poner a cada uno en su sitio.
Aunque no entiendo eso de que aún no han revisado "las cuentas" ¿a qué esperáis?.
Yo sigo confiando en su buen hacer. No dejéis que hundan Carreño más de lo que lo han hundido.

12 comentarios:

  1. Susana corredor , y Ramón , de Susana no me estraña , la politica de FAC no es otra que paralizarlo todo o lo que es lo mismo no hacer , si no desacer , con el cuento del chiringuito , los chiringuitos se denuncian y la gente se va a la carcel , lo otro no deja de ser paripe para poder meter mano donde noo pueden , y que vamos a decir del señor Ramón , metiroso , falso e intewresado hasta la medula , no tiene freno ni principios , ese jode por el simple hecho de joder , hayyy si saliese al aire temas como el de procasa o las indemnizaciones de su padre por llevar fincas que compró el ayuntamiento.Mister chanchullos tendrian que poner en su lapida el dia que se muera.Menuda representación que tenemos en este ayuntamiento, dan ganas de marcharse.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilada, son TRES de DIECISIETE.
    ¡y estos eran los Jinetes de la Apocalisis!

    Uno de ellos, lucha encarnizada contra la Escuela de Musica, 210.000 euros, y cientos de alumnos. Pero no se acuerda del Museu Anton, 140.000 euros, eso si es el museo EN LA PREMIER DE LOS MUSEOS ASTURIANOS POR SER EL MENOS VISITADO. Pero se me olvidaba, aquí hay amigos de sus amigos, en la Esuela de Música, no ocurre eso.

    ResponderEliminar
  3. Quiero contestar a jatonio:de Susana Corredor no voy a decir nada puesto que no la conozco pero a Ramón Artime si,y digo que de mentiroso,falso etc. le tocó poco,fíjate que digo poco y no nada puesto que creo que todos los humanos en mayor o menor cuantía tenemos algo de eso,donde estoy segura que no es nada de todos los calificativos con que le adornas es en el tema de la política pues es una persona que vive y siente a Carreño en el alma,yo le conozco y te digo que no jode por joder,si jode es por que hay alguien o algunos que cuando toman decisiones no lo hacen pensado en Carreño si no en el bien propio,en cuanto a procasa siempre que saliò el tema en los mítines electorales o en los debates políticos (a los que estoy viendo que no asististe)siempre dijo que está dispuesto a dar todo tipo de explicaciones con luz y taquígrafos y nunca nadie le pidió esas explicaciones bien dadas y documentadas (claro es que si las dá se acaba el tema de procasa y ya no hay por donde atacar)y en cuanto a las indemnizaciones que dices cobró su padre por las fincas que compró el ayuntamiento te quiero preguntar ¿fué el único que las cobró?¿tenía derecho a cobrarlas o no?¿si a ti te pagan o indemnizan por algo tienen algo que ver tus hijos en caso de que los tengas? está visto que lo tuyo contra Ramón es una rencilla personal y que lo que pase en Carreño te la trae al pairo,a ver si te enteras que HAY QUE REDUCIR EL DÉFICIT QUE HAY

    ResponderEliminar
  4. Angeles, con tanto insultarle creo sinceramente que lo van a convertir en ángel. Riego no, ángel de los que tienen alas.
    Cada vez que leo una crítica desde el odio más aprecio a Ramón.
    Sabía que era un buen tipo y ahora estoy super segura.
    ¿Defectos? como todos. Pero como tú dices, siente Carreño en las entrañas y, al menos yo, lo agradezco profundamente.

    ResponderEliminar
  5. Pues sera que no tubo tiempo para aclarar lo de procasa , o ¿sera que no le interesa?

    ResponderEliminar
  6. Pues pregunta a los cientos de Agricultores de Carreño que opinan de él, y veras Angeles que no opinan lo mismo.
    ¿Porqué no cuadraron las cuentas? algunos acabaron en la ruina.

    ¿Cuanto tubo que pagar el Ayuntamiento de Carreño? Pues este era el avalista de todo los pretamos que PROCASA no pago, pues misteriosamente este no pasba por caja.

    En todo esto, no existe ninguna mentira ni falsedad, los hechos son esos y las hemerotecas de la epoca lo pueden ratificar. NO HAY MENTIRAS, es la dura realidad de aquellos años.

    ResponderEliminar
  7. En procasa las responsabilidades se las tendrían que pedir a IU y sus dirigentes que fueron los que crearon esa sociedad sin futuro que arruinó los derechos de los cooperativistas de Carreño. Chiringuito de muchos amigos que pensaban enriquecerse con sus invernaderos donde las lechugas estaban vendidas de antemano.
    Ramón da la cara y es uno de los mejores políticos locales de estos tiempos en Carreño. Está claro que en este foro algún resentido aprovecha la mínima excusa para desprestigiar al Roxu, cosa que no se atrevería a decir de manera personal, pues seguro que oculta alguna historia donde salió mal parado/a

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién era el Gerente?

    ResponderEliminar
  9. El padre del susodicho , cobró indemnizaciones por dejar de llevar fincas que compro el ayuntamient , cuando NO , y repito NO tenia derecho ya que con uno de los propietaris dio en hueso , lo metio a juicio y el juez dictamino que NO tenia derecho , ademas que coño pintaba el fio manipulando desde dentro el cotarro , por muy legal que sea , si le afecta directamete NO puede participar . ¿se habran inflado los precios con tal fin? es una duda que hay queda y que el nunca nunca aclarara , una pena que alla pasado tanto tiempo , pero la gente tiene memoria .

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, si me atengo a las auténticas barbaridades que he escuchado de VUESTROS ANTEPASADOS, Ramón Artime sigue siendo un ángel.
    Precisamente por eso, porque la gente tiene memoria y sabe lo que FUE este pueblo antes de la democracia e incluso después.
    Así que mejor dejamos de meter al vecino el dedo en el ojo porque quizás el nuestro tenga metida la mano e incluso el brazo.

    MENSAJE A RAMON ARTIME. ¡FUERZA!. QUE MUCHOS CADA VEZ TENEMOS MAS CLARO QUE LO ESTAS HACIENDO DE LUJO PORQUE, BRAMAN, LO QUE SIGNIFICA QUE LES HAS PEGADO UNA PATADA DONDE MAS DUELE. EN LA CARTERA PASADA, PRESENTE Y FUTURA. ¡ANIMO CAMPEON!

    ResponderEliminar
  11. Los gerentes se quitan de un plumazo cuando le interesa al alcalde de turno que lo puso a dedo.

    ResponderEliminar
  12. Epoca de Pelis y Canales, viva IU

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.