viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultimo Pleno del año

11 comentarios:

  1. Ahora se borran los post?!?!, que decía yo a ver si ahora no se borra, que ya que dio bombo y platillo a la subida de las pensiones, desde este foro debería decirse la congelación de los que más lo necesitan que es el salario mínimo interprofesional, lo digo para que no se vea tantísimo el plumero, se decía que comentarías cualquier noticia pues esta es tan o más importante que la subida de las pensiones.

    ResponderEliminar
  2. Creo haber dicho que la conexión se va y se viene. NO ME DA TIEMPO A BUSCAR NOTICIAS FUERA DE LAS DEL CONCEJO. Podíais echar una mano y mandármelas vosotros.
    POR SUPUESTO QUE LA CONGELACION DEL SALARIO MINIMO ES UNA GRANDISIMA PUTADA.
    Aquí no hay plumeros. Solo falta de conexión y pocas ganas de ayudar por vuestra parte.

    ResponderEliminar
  3. 10:28 Tienes toda la razón y es de reconocer tu agudeza crítica, en lo que a la congelación del salario mínimo se refiere que no en el otro apartado como ya te dice la moderadora. Dicho esto; convendrás conmigo y solicitaría la opinión de quienes quisieran aportarla, que con:
    a) Dos millones, por el momento, "incinerados" en la incineradora ilegal.
    b) Asignación a la TPA
    c) Posibles Excesos en el Niemeyer.
    d) Resto de "lindezas" que seguro alguna más hay.
    No se, si juntamos todo, posiblemente en Asturias daría para no congelar el salario mínimo, verdad?.

    ResponderEliminar
  4. El PP, empieza a enseñar la patita. Esto es sólo el principio.

    ResponderEliminar
  5. un 10 para las medidas del pp que harán pagar más impuestos a quienes más tienen.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Moderadora y perdona por pensar mal, tienes en LNE ahora a grandes rasgos la política económica de Rajoy en primera plana.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, mira; el PP empieza a enseñar la patita donde otros no hicieron otra cosa que rascarse los "huevos"

    ResponderEliminar
  8. Así se habla anónimo de las 17:05.EL PP va a suprimir las famosas SICAV, va a poner límite salarial a los ejecutivos de las grandes empresas que han recibido ayudas económicas.Cömo decía Victor: cuantas ilusiones lleva la ......

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 17,45. Voy a buscarla SI ME DEJA LA CONEXION QUE ME TIENE AMARGADA.
    Tú no me la mandes no, que te escachuflas seguro.
    Saludines

    ResponderEliminar
  10. El PP está intentando unir el rompecabezas político que el PSOE dejo. Ahora Rubalcaba va de bueno por la vida queriendo engañarnos más de lo que nos ha engañado y pide un partido más nacional. Entre otro ese es uno de los desaguisados lios que el PSOE nos metió, querer separarnos en vez de unirnos. Si el PSOE ubiera tenido los cojones de aceptar el cominezo de una crisis y se hubiera puesto a trabajar en cosas serias y no en gilipolleces, otro gallo le cantaría al PP que dicho sea de paso por mal que nos caigan las medidas que tome, son consecuencias de un PSOE al ahora le estan saliendo ranas en su propio seno. Todos quisimos un cambio a la izquierda desde hace muchos años, pero no esta izquierda pedante, mentirosa y con un falso talante como el que han demostrado tener. Y si hay que criticar al PP, se criticará pero a su tiempo, no ahora que al menos está intentando arreglar este rompecabezas

    ResponderEliminar
  11. Jajaja perdona no sé como hacerlo, te mando un enlace? de todas formas están en la primera plana de todos los periódicos:
    http://www.lavozdeasturias.es/politica/Gobierno-subira-IRPF-decifit-pubico_0_618538299.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.