martes, 6 de diciembre de 2011

¡Y dale!

A los que no hacen nada se les critica y a los que hacen algo también.
Me refiero a la crítica de los partidos minoritarios que "tildan" de precipitado el proyecto de CA-UN para poner en marcha la CV de Perlora.
Lo que yo no entiendo es que todos os quedéis con los brazos cruzados esperando soluciones del "más allá".
Así llevamos 6 largos años. Esperando a que los demás decidan qué hacer y sin dar soluciones a nada.
El no ya vendrá de otros pero, al menos nosotros, deberíamos mostrar cierta inquietud para que se pongan manos a la obra. Sin nos ven quietos y sin aportar soluciones, puede que se relajen ellos también y entonces a los 6 años ya pasados, les seguirán otros 6 y quien sabe si seguiremos añadiendo años indefinidamente.
Particularmente pienso que CA-UN se ha puesto manos a la obra a la hora de aportar ideas. Y creo que eso debería valorarse muy positivamente por el tiempo que le han dedicado, el esfuerzo y el dinero que se habrán gastado.
Repito, quedarse de brazos cruzados no es la solución. Llevamos así 6 años y ya veis para qué nos ha servido. Si tenéis ganas de pelear por la CV de Perlora, demostrarlo y uniros para consensuar el proyecto de CA-UN en vez de poner zancadillas al trabajo de los demás.

11 comentarios:

  1. El que llevemos 6 años sin PV no justifica cualquier idea. Estoy absolutamente de acuerdo con los partidos minoritarios: el proyecto de CAUN es precipitadísimo, además de imposible.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo ni contigo ni con el resto de partidos, la iniciativa de CA-UN deja la puerta abierta a otra aportación de ideas. Lo que jode es que sea un partido tan minoritario y con tanta escasez de recursos quien abandere un proyecto, mientras los demás, como siempre, esperando debajo del árbol a que caigan las manzanas o a recibir instrucciones de Oviedo.

    ResponderEliminar
  3. Coño el pcpe queria abrir la ciudad de Perlora a toda costa y como fuere y a hora con un proyecto serio ponen pegas jijiji que morro

    ResponderEliminar
  4. A cualquier cosa se llama un proyecto, dejémoslo en idea y muy vaga.

    Cualquier día hacemos un powerpoint y decimos que es un "proyecto".

    Los proyectos van acompañados de presupuestos, estudios de viabilidad, estudios técnicos, lo que les hace costosos. Lo que hacen los de Perlora es una exposición de intenciones simplemente (por cierto muy discutibles), llamar a eso proyecto me parece excesivo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad,poniendonos a pensar que un partido minoritario que nace de tener muchas inquietudes y malestares ,se pongan a trabajar seriamente por una preocupacion de todos y que no pidan nada, solo ser escuchadas sus propuestas ,dando el paso que deberian haber dado otros, me imagino que pueda molestar por no ser esos otros los primeros, pero señores de todos los otros cinco partidos y tambien el gobernante ,hagan los deberes ,y dejen de putear el ambiente si no han sabido hacer su trabajo ,al menos reconozcan la buena labor de CA-UN .

    ResponderEliminar
  6. CAUN , la cagasteis con lo de la cv de perlora y la rematasteis con lo de la escuela de musica , soy los escuderos del Roxu , solo respondeis a intereses particulares y a las venganzas particulares que os dicta Ramón

    ResponderEliminar
  7. Anonimo de las 23:05 tu si que sabes donde estan todos los males del municipio ja,ja y ja no solo tinen culpa de eso que tu dices sino del efecto invernadero de la crisis MUUNDIAAL y del hambre en el mundo y los reyes les van a traer CARBON . Pues note jode que el roxiu lo maneja todo anda y vete a paseo

    ResponderEliminar
  8. Moderadora salga lo que salga de esa propuesta de CAUN reconoco que lo que dices casi siempre es desde el sosiego y las buenas intenciones. A mí al menos me hace recapacitar y en muchas ocasiones darte la razón porque bien es cierto que o nos unimos en torno a un proyecto y lo defendemos allá donde llegue o se rompe la baraja.
    Me gusta tu sensatez y te felicito por ello.

    ResponderEliminar
  9. Ramón de la Viroña7 de diciembre de 2011, 18:45

    Al de las 18:42, tu no te has leído el proyecto o no entiendes lo que has leído, porque el estudio acomete de forma rigurosa todos esos aspectos a los que tú aludes. Lo que cualquier persona sensata no va a hacer es encargarte el estudio a tí, éste lo firman tres arquitectos, con el p.p. enreda tu. Decir exposición de intenciones muy discutible es igual a no decir nada, si tienes algo que aportar hazlo y si no a tomar vientos a la farola.
    Al de las 23:05 hasta el momento, los únicos que la cagaron con la Residencia fueron Areces, Migoya y Becerra con el beneplácito del Alcalde, Melania, Joaquín "and company".

    ResponderEliminar
  10. Firmao por tres arquitectos jijijijiji

    ResponderEliminar
  11. tres no, cuatro, uno de ellos mujer y JOVENES, que son el futuro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.