viernes, 24 de febrero de 2012

Algo que se chafará...

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y la posibilidad de que otro partido gobierne en Asturias, los planes positivos para Carreño se quedarán solo en eso, en planes.
Ya sabemos lo que le importamos al PSOE y visto el PP nacional, no me fío yo del PP regional.
Cuando parecía que le importábamos a alguien, van y nos chafan los mismos de siempre. Si es que parece que nos ha mirado un tuerto ¡joé!.
.

11 comentarios:

  1. Espero con toda mi alma que se chafe, porque sino supondría llenar de hormigón la playa. ¿Coches hasta la punta del espigón?, menuda barbaridad medioambiental, era lo que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es positivo para Carreño? ¿que se rellene la Pregona de hormigon para un aparcamiento y un paseo? Espero que se CHAFE y el que quiera aparcar que aparque en el aparcamiento del Molin. A mi no me gustaria que se "destrozase" (no sé si es la palabra correcta) la Pregona, aunque no sea una zona de baño.
    Quiero el Candás que conozco desde pequeño, la Peña Furada...ya tengo bastante con el Hotel, que me fastidia bastante.
    ASi que espero que se CHAFE y que estos planes no vayan adelante.

    ResponderEliminar
  3. Haber, que no estamos a 28 de Diciembre, Duplicar los amarres ¿dónde? coordinar la navegación deportiva desde Candás, ¿dónde esta la flota deportiva? ¡En Candás! Ya esta bien de fantasias de los de FORO, ¿esta sera la inteligendia de la Diputada Regional de nuestro Concejo. En un pantalan de Gijón hay más flota deportiva que en todo Candás.
    Además e3sa figura de coordinar la flta, no se donde esta contemplada que pueda existir.
    Al que se le ocurrio esta idea que mire la legislación vigente, y despues que hable. Pero bueno igual no distinge entre aguas interiores y costeras.
    Dos bonitas ideas para que los vecinos de Candás piquen, y se crean el centro del universo, por cierto esta hoy Cascos en perlora y de algo tiene que hablar. Eso es una buena idea, los millones de euros caheran de los guindos si el gana las elecciones autonomicas.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, los guindos no dan euros, dan guindas. Lo malo es que "algunos" se endosaron "guindas" en forma de "euros" durante muchos años y para su propio bolsillo.
    Ahí tienes el caso Marea y muchos más que saldrán. Verás como el dinero no se lo ha comigo el gato. Está. Pero en las cuentas bancarias de muchos "guindos".
    Presiento que somos trimillonarios!!!!!!. Atentos a la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. que mas casos saldran??? o mejor dicho... que mas CASCOS?? ilustranos señora fiscal general

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, "el guindal" y anónimos anteriores, mira que sois atrevidos. Llamo la atención de los lectores, por favor. Estos voceros adoctrinados del PSOE, cuando ellos gastan y ponen el "cazo" a mansalva, son inversiones para el pueblo; la misma obra ampliada, es un robo aunque cueste la mitad. En la playa de La Palmera hay una placa donde indica quienes fueron los "benefactores" de Candás. A que viene ahora el protestar por el hormigón y aparcamientos; claro si se diera la otra opción reclamarían aparcamiento y hormigón. Si nos dejamos engañar, es que somos así, pero no creo que todo el pueblo, ni siquiera el 10% espero, se deje engañar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 17,41, tranqui coleguita y no te pongas nervioso que si no tienes nada que ocultar salvarás el culo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde está la playa de La Palmera?

    ResponderEliminar
  9. Al lado del puerto de Pajares justo al lado del pantalán central

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo de las 19:57, no ye playa de "LA" Palmera, a ver si nos enteramos y conocemos los nombres del sitio donde vivimos, playa Palmera; igual que no ye prao de "LA" Gervasia

    ResponderEliminar
  11. Qué listo eres, por eso preguntaba que donde estaba esa nueva playa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.