sábado, 25 de febrero de 2012

Candás Beach

Al margen de que guste o no la idea (nos quedaríamos sin Peña Furada), al menos alguien se acuerda de que Candás existe y quiere potenciarlo.
.

24 comentarios:

  1. Si a esto unimos la rehabilitación y adecentamiento, para su uso y disfrute, de la C. V. de Perlora; creo que algo ganaría Carreño ¿o no?.
    Vereis como aparecen los que sólo quieren la miseria para Carreño, actualmente apoltronados en su egocentrismo, y pondrán pegas. El día que el pueblo despierte, estos no huelen, en la vida, el control de un solo euro público.

    ResponderEliminar
  2. Dejaros del cuento de la lechera, ¿qué aporta a Candás los barcos que hay en el muelle?,son para "deportivos" que venden sus capturas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha ilusionado la idea. No se si será factible dada la crisis y la hacienda vacía pero seria muy positivo para el conceyu.
    La Pregona la mataron con los vertidos y la peña Furada... no deja de ser una roca que algunos han mitificado no se muy bien a cuento de que.

    ResponderEliminar
  4. Pues de "beach" parece tener poco.

    ResponderEliminar
  5. joder si llega a ser una idea del psoe... ya vería al candas de siempre diciendo de todo, por acabar con el simbolo de candas

    ResponderEliminar
  6. Cuantos más barcos menos playa. Y una cosa es mantener el espítitu marinero de Candás y otra acabar pasandonos al espíritu "marbellí". Luego ya pondrá un control de accesos para que el muelle sea privado y todos a tomar por saco.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 1,2,3 y 7. ¿Porque no os pirais a vivir a Luanco, Gijon , Oviedo o cuanto más lejos mejor?

    ResponderEliminar
  9. P.D.
    Anonimos 1,2,3 y 7. Me sobrais en Candás

    ResponderEliminar
  10. Ehhhhhhhhhhhh, para fiera, que hablas como si el pueblo fuera tuyo. ¿Y tú "de quien yes" para hablar así?. ¿Quien coño te crees para quitar a tus vecinos el derecho de opinión?. Aquí sobran muchos y todos del mismo tinte político así que hazte un cesto (trata de empezar por el culo que es más erótico e igual les gusta) pon a todos dentro y desaparecer vosotros que ya habéis "usado" demasiado este pueblo para vuestros chanchullos. ¡Hale! puerta que sobráis todos.

    ResponderEliminar
  11. me parece guay, y por cierto el que habla de que no queda playa, cuando coño te bañaste tu en la pregona? porq yo hace mas de 25 años que no me baño en la pregona listu, es buena idea de partida, si quitamos la rotonda de delante del hotel ya seria ideal,y hacer una playa de verdad en palmera, tb seria importante una unidad de actuacion en Peran y lo de la resi si que habria que acometer algun proyecto, creoq q no explotamos los recursos que tenemos..

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece muy buena idea

    ResponderEliminar
  13. Otru despilfarru más. Si queremos salir de la crisis con más obres faraoniques., pongamonos a temblar. Basta de pan y circo. Queremos políticos con compromiso de servir al pueblo y no a sus intereses o a lo que representan.

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno que broma es esta. Con la que está cayendo y seguimos entretenidos en obras faraónicas. Srs políticos dejen de jugar con los sentimientos de las personas y busquen formulas de crear empleo productivo. Y, sino pa casa.

    ResponderEliminar
  15. Este proyecto viene de "atras" no pensar que puertos lo sacó de la manga con los nuevos gobiernos. La perdida del viejo edificio del club Náutico y la gestión del nuevo, tiene nombre y apellidos. El proyecto en sí tiene sentido, pero cargarse la peña Furada, el viejo faro y hacer transitable para vehiculos el espigón traerá debate

    ResponderEliminar
  16. La idea es muy buena, aunque no nueva. Pero, ¿con la que está cayendo, de dónde saldrá el dinerito?. Creo que, de momento, el tiempo de las grandes obras se ha acabado. HAY OTRAS MUCHAS NECESIDADES.

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que si queremos que Candas sea algo mas, el dinero saldra gran parte de los contribullentes.Yo me apunto a ello. Adelante con la idea, yo si quiero a CANDAS.

    ResponderEliminar
  18. Un proyecto que de ver la luz, sería para Carreño y en especial para Candás una fuente de oxigeno económico. En principio suponer que comienzan las obras, ingresos para el Ayuntamiento, ingresos para los comerciantes, ingresos para las familias que indirectamente forman parte de la economía de Carreño, ingresos muy necesarios. El tabú de Candás pescador y marinero hay que guardarlo con mucho cariño en el recuerdo, la vida cambia y este es un cambio para bien de todos nosotros, apostemos por ello.

    ResponderEliminar
  19. Los barcos, sean del tipo que sean, deportivo o mercantes, son controlados en transito por los mismos. Pues son barcos, y solo barcos. Y por ciertos estos sistemas de transmisiones se encuentran en el Cabo Peñas desde hace decadas.

    El papel lo puede todo, y por cierto el mejor puerto natural de la zona es el Luanco.

    Y si pensais un poco, daros un paseo por los pantalanes de los puertos de Asturias, y vereis la cantidad de carteles que dicen en las embarcaciones SE VENDE,

    Si la mayoría de las familias asturianas se las veen y desean para llegar a fín de mes, para pensar en tener un barquito para salir un par de días al año.

    Por cierto, bonito dibujo, y mucho más bonitas las vistas al Este.

    La siguente será pensar que apra Candás vendran también a intalas Eurovegas, en lucha con Madris y Cataluña.

    ResponderEliminar
  20. Será un proyecto faraónico(no tanto)pero los barquitos deportivos dejan muuuucho dinerito en las arcas de Puertos.Los pantalanes no son gratis,los barcos consumen gasoil,compran productos nauticos,cebo,tienen que mantener la lancha en perfecto estado y eso da dinero a talleres,pintura,fibra etc...
    Pues es una economía que tira de un sector que hoy por hoy en Candás y como profesionales quedan dos.Con esto si que no se puede sostener un puerto.
    A Carreño le viene muy bien pues puede venir gente de fuera con su barco y levantar un poco la economía del concejo.

    ResponderEliminar
  21. yo lo que veo ye que en esta foto cambiaron de soyio los pantalanes ya existentes ni mas ni menos. Asi que economia la misma o menos al cargarse el patrimonio con el templo de los oceanos incluido. Me parece una broma de pesimo gusto.

    ResponderEliminar
  22. que valor añadido aporta un cambio de sitio de lo que ya hay?.

    Menuda manera de tirar les perres y de crear polémica.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y lo siguiente será?:

    1- nueva parada del AVE en Candás.

    2- Nueva macrourbanización de 10.000 viviendas.

    3- El nuevo "Las Vegas" en Candás.

    4- Nuevo aeropuerto internacional.

    Lo único que traerá un puerto mayor será mierda para el mar y para el pueblo. Creo que es una de las mejores formas de tirar el dinero. Candás gusta Y MUCHO como es ahora. No conozco mejor lugar para vivir. Solo estamos transformandolo en una maldita ciudad sin alma más.

    ResponderEliminar
  24. Los planos son para entenderlos. Los pantalanes que figuran en la propuesta son nuevos, crearían en torno a 140 nuevos atraques,los que ahora existen se mantendían en su sitio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.