sábado, 11 de febrero de 2012

Con un poco de suerte...

... ¡¡¡¡¡¡NOS DESHACEMOS DEL ALCALDE!!!!.
Bueno, suerte para Carreño y desgracia para Asturias.
Lo que está visto es que el PSOE está más seco que la mojama en cuanto a gente para llenar las listas que ha ido a buscar a los alcaldes de los concejos para lograr completarlas.
Y ahí le tenemos a nuestro querido, respetado y bien amado alcalde en el puesto ¡¡¡¡¡17!!!!!. No le deben de querer mucho cuando le han puesto tan atrás.
Lo que me pregunto es, si sale, ¿seguirá cobrando la pensión de maestro o preferirá la de diputado?, jajajajajajaja.
¡Lástima! que tengamos que seguir aguantándole en Carreño. ¡Cachis!.
Cecilia Tascón va como suplente 2º. Na esa na. Esa se queda aquí.

12 comentarios:

  1. Menudo motivo pa no votar PSOE en Carreño; con el que va de diecisiete, la ruina de Carreño, no vota PSOE ni el presidente de la Asociación de Vecinos que ya es decir...
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. no habra esa suerte, ya que es el 17 pero de la circunscripción central, no olvidemos que son tres circunscripciones en Asturias, si sacasen 17 en la central estarían rozando la mayoria absoluta con las Alas, no creo sinceramente que nadie saque una mayoría así

    ResponderEliminar
  3. Buen logro, toda su "gran gestión" es premiada con un puesto de relleno en esa lista, me daría un poco de rubor. Aquí, a pesar de llevar un montón de legislaturas, cada vez saca menos votos. El mismo habría de darse cuenta que no lo está haciendo bien. Normalmente, los que lo hacen bien suben cuantiosamente sus votos, el baja, se mantiene exclusivamente de su voto adepto. A estas alturas tendría que estar gobernando con mayoría absoluta, o al menos rozando, eso si hubiese sido bueno. Sus constantes y descendentes números,dejan manifiesto que no lo ha sido. Con un mínimo de orgullo personal ya tendría que haberlo dejado. De todas formas, por su buen hacer demostrado, donde pasa de los 2300 votos en 1999 a los 1800 votos del 2011, va de relleno en una lista autonómica. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 13:39. Si esa es la realidad del Alcalde según tú. Del resto que me puedes contar CAMPEÖNNNNNNNNNN.

    ResponderEliminar
  5. ÚLTIMÖ ANÖNIMÖ, el resto no gobiernan, ni llevan gobernando cuatro mandatos, para ganarse votos. Una lista del PSÖE, en Carreño, puede presentarse con perico de los palotes, que ahora mismo no baja de 4 concejales, eso solamente por el peso de sus siglas. Ese anónimo está acertado, recuerdo al Sr. Vega Fernández, que gobernó de inicio con cinco concejales en sociedad con el PSÖE para luego lograr la mayoría absoluta durante tres legislaturas consecutivas, por algo sería ¿NÖ crees?.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que el Alcalde ye un matau según tú. Voy a proponer al Psoe que pa la próxima ponga una boina o a tí, CAMPEÓÓÓÓÓÓÓN

    ResponderEliminar
  7. Si si, que pongan una boina, así al final de cada pleno, pesean la boina por Carreño para seguir viviendo de gorra, y pobre del que no apochine.

    ResponderEliminar
  8. Buen ejemplo el de Pelis. Los que lo hacen bien suben y los que no bajan, así es de sencillo.

    ResponderEliminar
  9. 19:22 los votos no se ganan o se pierden desde la oposición, los ganan o los pierden los que gobiernan. ¿Cuales fueron los meritos de Rajoy para ser Presidente? Los demeritos de Rodríguez Zapatero.

    ResponderEliminar
  10. Paezme que gustote lo de la boina. Para que la puedas lucir, necesitamos saber que contorno de porrrillo tienes. Atentamente la Rosa.

    ResponderEliminar
  11. La Rosa? pero si a los del Psoe se les dice "capullos" por lo del anagrama claro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.