martes, 14 de febrero de 2012

¿Dónde están las voces clamando "culpabilidad"?

Hace pocas fechas, se reclamaba "culpabilidad" que no justicia, por unos supuestos regalos al Señor Camps. Dimitido éste de la presidencia de la Comunidad Valenciana, a petición de algunas voces del PSOE, entre otras, una vez celebrado el juicio, fue declarado inocente. En este caso, Señor Javier Fernández, estamos ante unos hechos consumados, reconocidos y declarados públicamente.Señores voceros y palmeros de "la PSOE" ¿medimos con la misma vara?.
Espero sus clamores en el mismo sentido y con la misma energía con la que se emplearon contr el señor Camps. Ya estoy sentado esperando. Saludos.
Lobosolitario

14 comentarios:

  1. Mode: cada vez que sale el llobu desapaecen tos los raposos, ¿porque será?. De onde salió esti?, ¿quien te lu presento?

    ResponderEliminar
  2. Don "Mode" no quieras saber más de mi vida y la de mis amigos de lo que yo quiera que sepas.
    Que no corazón, que no lo vais a controlar todo. Que se os acabó el chollo. Que la gente despertó y toca que vosotros os pongáis a dormir el último sueño, jajajajaja. ¡Como me gusta lo del último sueño!.

    ResponderEliminar
  3. Parece que este post es certero pues los "raposos" socialistas se esconden cuando huelen al "lobo" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO; y el anterior del Lobosolitario, también, que ganas tendrán de perderle de vista, ¿VERDAD QUE DUELEEEEEEEE? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO;

    ResponderEliminar
  4. El lobosolitario no es tan fiero,pasea con el perrito por el pueblo jajjaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Además de equivocarte en lo del perrito; me parece mejor pasear un perrito que pasear al lado de un "cacique", esperando a que me lleve a un bar y me pague una de sidra en agradecimiento de vete a saber que cosas; o ir de "cacique adorado" con "caracoles y babosas" dejando su rastro inaquívoco; veo que no sois capaces de añadir ni quitar una coma a lo que digo. Es que sois de un inútil.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  6. No Lobo, que dicen que tú eres yo o que yo soy tú. Igual que Enrique, Igone, etc.
    Creo que vamos a tener que hacer los editores de este blog, un desfile en pelotas en la Baragaña, jajajajajajajajaja.
    Lobo ¿por qué crees que todos estos mindunguis están en el PSOE? pues porque en otro partido los correrían a boinazos, jajajajajajajajaj.
    Por básicos al margen de por más cosas.
    Déjales que bramen que aún tienen pupita por los feudos perdidos.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno este "lobo", de verdad que lo es.

    ResponderEliminar
  8. Aqui si no se está de acuerdo con los DUEÑOS DEL CORTIJO, se descalifica rapido,se insulta,se es un borracho,se anda con el cacique,o se es tonto,mindunguis,analfabeto,ignorante,ladrones y no se cuantas cosas mas,se ve que sois educados al máximo si señora,como debe de ser.

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 20:20; es lo que les enseñaron en el colegio de curas

    ResponderEliminar
  10. Si señor de curas, a los que vosotros no podías ir porque encontrabais siempre todas las "ostias" y os las quedabais.

    ResponderEliminar
  11. hombre anonimo de las 12:24! te das por aludido?? jajaja como te pican los ajos que te comes campeón!

    ResponderEliminar
  12. Pregunta a tus amos a qué colegios llevan ellos a sus hijos; claro, a vosotros os aseguran que es lo mismo y os lo creeis. ¿sereis bobos?

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que yo no tengo amos artista! además con tu comentario dejas a las claras la educación que te dieron los del alzacuellos, recurriendo al insulto a las primeras de cambio... si es que... como entráis al trapo! jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¿Porqué no comentais el post y dejais de desviar la atención de la realidad que tenemos?.
    Trajes de Camps=cesta del Sr D, Javier Fernández? pedimos la retirada de la candidatura del Sr. Fernandez por presunto cohecho impropio o algo así creo que era?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.