jueves, 2 de febrero de 2012

El PP informa

15 comentarios:

  1. El Alcalde de Gozón. Tiene la política del embudo, lo más ancho pa él y lo estrecho pal currante.

    ResponderEliminar
  2. El PP de carreño voto, que en Carreño sólo hubiera un liberado con un sueldo de unos 22.000E. ¿Por qué no le pide que su compañero de Gozón siga el ejemplo?.

    ResponderEliminar
  3. En Gozón está liberado el alcalde, en Carreño una concejal. No es igual el sueldo de un alcalde, que el de un concejal. Si esa concejal es la única que hace algo de su grupo, que le pida explicaciones a su jefe. Si cobra lo que cobra se lo debe a la chulería de Ángel Riego.

    ResponderEliminar
  4. Están buenos los tiempos para perder puestos de trabajo. Lo primero se tendrían que agotar otras opciones para que funcionase la mancomunidad. El alcalde de Gozón y su gobierno acabarán arrastrando a toda la zona al desastre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 14.06. ¿En que BOE, se publicó esa norma?. Te guste o no, está claro que el PP, vuelve una vez más a exponer públicamente sus contradiciones internas.
    Y, a defender sus intereses particulares, antes que los generales. Sí quieren recortes que se baje el sueldo al nivel de Carreño. Se podía destinar su bajada a pagar parte de la deuda que tiene Gozón con la Mancomunidad.

    ResponderEliminar
  6. Explica tu esas opciones. La Mancomunidad tiene un gasto y no hay dinero para afrontarlo. Ese gasto es en la piscina y en personal. Nos quieres explicar a todos cómo reduces el gasto?Que solución aportan PSOE e IU aparte de no hacer nada?

    ResponderEliminar
  7. Mezclas todo para intentar confundir aunque no lo consigues. La oposición de Carreño, PP, FORO, UICA, CAUN y UNA han ahorrado 80.000 euros al año en liberaciones, y yo como carreñense se lo agradezco y le pido al PSOE que deje de dar la matraca con el sueldo de la concejala Amelia.

    Lo de la Mancomunidad es otro asunto: no hay un duro y los gastos no son asumibles. Qué propone PSOE e IU para solucionar lo que es un problema real?dicen algo o sólo hacen demagogia? De dónde sacan el dinero?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, bajando el sueldo a nivel de Carreño se ahorran 20.000€ al año. La Mancomunidad nos cuesta 800.000€. Menos demagogia y soluciones concretas!

    ResponderEliminar
  9. Se ahorran más de 20.000E, sólo con la bajada del Alcalde, se puede seguir recortando en dietas, secretaria particular, y así podiamos seguir.

    ResponderEliminar
  10. La secretaria particular es una funcionaria, y como sabrás, a los funcionarios no se les echas. Quitamos a los alcaldes las secretarias o los secretarios?. Sigues sin concretar. En la Mancomunidad el recorte para poder pagar no es de 1 euro precisamnt. Son decenas de miles. Mejor aparcamos la demagogia.

    ResponderEliminar
  11. La secretaria del Alcalde de Gozón es una policia municipal.A Su puesto. Sus funciones las puede asumir cualquier auxiliar administrativo. Enterau

    ResponderEliminar
  12. La secretaria policía se va a su puesto y sigue cobrando. Si la secretaría la asume un auxiliar, tambié cobrará, no?. Ahí no hay ahorro ninguno, y no refutas lo que te dije: en todo caso estamos hablando de funcionarios que no se les puede "despedir" como al personal laboral.

    A ver, a ver, dónde rebajas tú de forma sustancial para que la Mancomunidad sea viable?

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué siempre se quiere ahorrar a costa de los trabajadores? ¿Esto es todo lo que se les ocurre a los "malpensantes" políticos? ¿Recortan en gastos superfluos? ¿Racionalizan y gestionanlos costes de los servicios, gastos de mantenimiento, alumbrado, comustibles, ......? Siempre, siempre, a por los trabajadores, descabezando a la administración pública para entregarla a las manos privadas...
    Seguro que si privatizaramos a los representantes políticos todo iría mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. Desahuciado: la Mancomunidad tiene dos tipo de gastos, piscina y personal. Si se quiere ahorrar un 50% del gasto, y eso es lo que hay que hacer para que pueda seguir abierta la entidad, necesaria y desgraciadamente hay que tocar el tema de personal. Otra posibilidad es cerrarla, y que todo el mundo se vaya a la calle, pero eso sería peor aún.

    ResponderEliminar
  15. muchos de esos trabajadores entraron como entraron,eran otros tiempos dicen, así que si hay que recortar justo es empezar por los enchufaos que llevan años tirando del teto y costandonos un costal(que no tenemos)y que no pasaron oposición alguna y si están ahí es por tener un determinado carné o amigo.Además, se permiten el lujo de no trabajar y de estar haciendo recaos en horario laboral(pero cobrando como si trabajasen). ¿De verdad hay que seguir manteniendo estos reinos de taifas?.
    Yo no sé si la solución es esa, pero la rebaja a la mitad, y máxime hablando de cientos de miles de euros AL AÑO, es cuanto menos como para analizarla.
    Aunque sí que es verdad que hay algún puesto de esos que no se debería suprimir, como el de la archivera(aquí sí que suena a algo más que un recorte). Tengo entendido que hace una gran labor(no como otras).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.