jueves, 23 de febrero de 2012

FORO informa

Acto público en Carreño con Francisco Álvarez-Cascos.
El viernes 24 de febrero a las 20:00 horas, Francisco Álvarez-Cascos, presidente de FORO y del Principado de Asturias, participará en un acto público que se celebrará en el municipio de Carreño, en los salones del Hotel-Restaurante "El Carmen" (Perlora, Barrio de la Nozaleda s/n).

En el acto también intervendrán la candidata autonómica Carmen Fernández y la portavoz de FORO en el Ayuntamiento de Carreño, Susana Corredor.

Dado el interés del acto (abierto al público) rogamos su mayor difusión.

13 comentarios:

  1. que vayan todos a tomar por el .... son todos iguales

    ResponderEliminar
  2. Sólo que unos se posicionan a favor de la incineradora de Serín y otros en contra; entre otras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo por si acaso y visto lo visto, al PSOE recuperará mi voto.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja; último anónimo: ¿es que lo había perdido alguna vez?

    ResponderEliminar
  5. Pues el mio NO. Esta vez va para Foro que está demostrando lo estos intentan enmascarar.

    ResponderEliminar
  6. mi voto tambien para el PSOE

    ResponderEliminar
  7. A que vamos a ir si, según la diputada,somos unos ignorantes.¿Ahora quieren a los ignorantes?Sin embargo los que de momento han demostrado nadar en la ignorancia han sido ellos(FORO) y su presidente, porque no han sido capaces de sacar adelante nuestra comunidad autónoma:Asturias.

    ResponderEliminar
  8. Tanta reunión y al final para nada , FORO se unira al PP despues de las elecciones , señores , mi voto para UPyD quiero algo nuevo.

    ResponderEliminar
  9. La única unión que se conoce en Asturias es la del "tripartito", (PSOE, PP e IU) primero exprimen, arruinan, absorben y agotan la vida de Asturias y luego, cuando alguien intenta quitarle las sanguijelas insaciables, se unen en "tripartito" y animados por un medio, que también absorbe su alicuota parte, destrozan a dentelladas la esperanza de futuro de Asturias. Está en nuestras manos, el pueblo tiene la palabra; espero que esta vez, acertemos y permitamos que quien piensa en Asturias como tal, pueda hacer cuanto esté en su mano por el bien de esta bendita tierra.

    ResponderEliminar
  10. Hay una palabra que cascos no entiende , esa palabra se llama NEGOCIACIÓN , el es mas de la IMPOSICIÓN , por eso la democracia a foro le sienta mal.Soy un votante frustrado y me siento enormemente engañado por Foro y no solo crreo si no que sé que despues de las elecciones PP Y foro , despues de cortar ciertas cabezas , se unirán.NO CONTEIS CON MI VOTO MAS.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 16:53. Ya lo dice el famoso dicho: "Excusa non petita........" tu eres votante del PSOE y estás intoxicando con tu comentario, para tratar, de evitar la pérdida de cuatro votos más del PSOE. Aquí, el único pacto que hay es el del tripartito (PSOE, PP e IU) y a los hechos me remito; ver votaciones en el Parlamento Asturiano. Intoxicaciones no, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Eres listo como tu solo , la leche , ya sabes a quien votaré y todo , pues mira por donde estas muy confundido , eso si a foro seguro que no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.