lunes, 20 de febrero de 2012

¡Jooooooodó!

Me envían esta noticia. Primero os pongo el titular y a continuación el último párrafo de la noticia.
Según podemos leer en ECTV:
"Con un jamón ibérico, mucho más ‘modesto’, a 125 euros la pieza, fueron ‘obsequiados’: Ángel Riego, alcalde de Carreño; Claudio Escobio, alcalde de Nava; Adrián Barbón, alcalde de Laviana; Antonio de Luis Solar, alcalde de Pravia; Santos, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Aller; y José Luis Suárez, secretario del Ayuntamiento de Grado. Finalmente, Almacenes Pumarín regaló una paleta ibérica, a 55 euros la pieza, a los alcaldes de Villanueva de Oscos y de Tapia de Casariego; a Ángel Quiñones, director financiero del Recrea; Ana Belén Toro, teniente de Alcalde del Ayto. de Corvera, Silvia Nogueira, concejal del Ayto. de Corvera, Tomé (compras) del Ayto. de Corvera; entre otros. Lo que los investigadores no han conseguido averiguar, es el criterio que aplicaba el propietario de Almacenes Pumarín, a la hora de agasajar con un ‘pata negra’ o una ‘paletilla’, a sus influyentes amistades."

24 comentarios:

  1. Yo ya no creo en la justicia, (con minúsculas), porque si lo otro se llamaba prevaricación, lo de este se llama cohecho. Pero la justicia tiene una venda en los ojos por algo, eso está claro!!

    ResponderEliminar
  2. El jamón estaba cojonudo, pero no era ibérico.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí creo en la JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  4. es que para que te lo regalen iberico tienes que ser alguien...

    ResponderEliminar
  5. Reina, mira si quieres atacar al alcalde, o aquien quiera me parece bien, pero esto es demagogico que te veo comentar en la vida, por mi trabajo te aseguro que estos piratas a la hora de hacer el egipcio ( osea, poner la mano)no hay color de partido,todos cogen los "regalos" por igual, jamones,botellas de vino, comidas, etc... siempre es asi, siempre sera asi, no hay mas...y esto no es nada si quieres te cuento yo cosas mas cañeras de regalitos... viajes, cruceros etc... porq si tiras del hilo un poquito , igual ves unos viajes a cierta isla donde iban unas 14 personas de aviles dep PPsoe...pagaditos por la constructora de turno... si quieres te digo la constructora peor te puede decir muchas mas... asi q dejate que si riego pilla un jamon, bien poco me parece...y eso no lo califica como alcalde... dale caña por otras cosas mujer, por cierto losdel pais vasco tus colegas, tienen establecido el % de comision en la entrega de obras... o mira el ayuntamiento de Llanes como funciona que igual lo flipas, o el de ribadesella con un inspector de obras y u concejal de obra uno del Psoe y otro de IU y los dos haciendo presion en las constructoras que trabajan por alli para q contrates a sus amigos... lo mismo si quieres nombres...
    eso siq es mas chungo que lo Riego...

    ResponderEliminar
  6. Primero, en Eskadi gobierna por desgracia el PSOE y m creo lo que dices. Y segundo, no sabemos si aquí también hay estipulado ese % que dices.
    Y para finalizar, a todos los que están o hemos estado en un puesto de relevancia nos han hecho regalos. Ni te imaginas los que me han hecho a mí. Pero siempre, absolutamente siempre han ido devueltos y a la empresa que me los hacía no se le volvió a contratar más.
    Las disculpas a posteriori nunca me sirvieron.
    A mi los proveedores me comproban con un trabajo impecable por el cual se le pagaba el importe estipulado, con regalos, JAMAS.
    Esa quizás sea la diferencia entre unos y otros.

    ResponderEliminar
  7. Bueno fu manchu ¿eres de los que justifican un crimen con que otros hayan cometido más?; pongo lo de crimen puas así puede que se vea mejor.
    Quienes aceptan obsequios de terceros, en el desempeño de su función pública; según se pedía por parte de algunos grupos políticos, incurren en presunto cohecho impropio o algo así, tipificado en el Código Penal, entre otras cosas, con algún tiempo de inhabilitación para el desempeño de cargo público. No es cosa de decir que hay más en otros sitios o que si en Llanes o en casa "pepín el tuertu" se hacían tales o cuales cosas; los que cometan; faltas, atentados o cualquier otro tipo de delitos sancionables con la pena que acarreen esos delitos o faltas, han de estar adisposición de los tribunales y asumir la sanción que acarree esa irregularidad y no hacer uso del tan manido recurso del "y tu más". Todos, repito todos y no ponerlos a encabezar listas electorales incluso despues de haber aceptado que si recibieron obsequios; insisto, todos han de poner sus cargos a disposición de la ciudadanía y que ésta busque, mediante elecciones, a sus sutitutos; pero todos estos, al igual que el Sr. Camps que por cierto fue declarado inocente; dimisión y al juzgado. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  8. me vas a publicar algun comentario?

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver último anónimo EL CORREO VA FATAL Y LA CONEXION VA PEOR.
    Lobosolitario que es EDITOR DE ESTE BLOG no ha podido publicar todos los comentarios. Me lo ha dicho por e-mail y le he contestado lo que te digo aquí a tí.
    ¿Como quieres que publique lo que no me llega?.
    Te recuerdo que no modero excepto insultos y comentarios hacia mi persona que no interesan a nadie y os podéis meter en el bolsillo porque mi vida es mía y de los míos.
    Antes de hacer esa pregunta podías haber preguntado si todo funciona bien y la respuesta hubiera sido ¡NO GRACIAS A YAHOO, BLOGGER Y TELECABLE!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Insisto, no digo que este de acuerdo, digo comoe s la cosa, desde pais vasco, cataluña, murcia, almeria, alicante, asturias, cantabria y valencia que son los lugares donde trabaje, te digo como funcionan las cosas, ni lo justifico ni lo dejo de justificar, solo es lo que hay... repito es lo que hay, y me parece mezquino hablar como hablais de Angel riego, no lo quiero defender, solo digo que estoe s comun en todos los ayuntamientos, TODOS... t los del pais vasco no es del Pesoe maja, viene del PNV miratelo bien, porq para hablar de casa ajena hay q tener muy pulcra la propia, insisto, ya me canso de tus lecciones, que aqui la unica decente eres tu y tus coelgas el resto... peor lo dicho, un Jamon, si va la peña al medico y le lleva puros y demas que em estais contando, o hablmos de la adjudicacion de puestos de trabajo en los ayuntas, en ensidesa o en lo que querais, esq comentar solo lo que interesa no me mola mucho la verdad o TODO, O NADA.

    ResponderEliminar
  11. por cierto el que me remite lo del sr, camps vale tio, mañana mas y mejor, lo d elos trajes es una verguenza que lo juzgen por eso, simplemente lo tenian q juzgar por playa de la patacona, no s esi sabes cual es, informate, esoe s para q lo encarcelen 300 años... peor bueno aque nos acemos los dignos y los contentos porq lo incriminen por la tonteria d elos trajes, pues nada ya se limpio la imagen de la justicia...y repito que me importa muy poco el partido politico... aqui todo dios es mas legal que la virgen santa, hasta que deja de serlo... sin color politico y sin ideologia, solo hay q verlo, a diario. como pueda le mando yo 5 jamones y 10 botellas de vino... cangon tal...ah `porcierto hablabamos ahce tiempod e la junta del pùerto y de la consejeria de la caja, y me deciais que no era para trincar... mirar al ultimo este del UGT 140 000 euros al año... pal bolso... por estos puestos son por loq se pelean todos los `politicos .... solo eso..

    ResponderEliminar
  12. Moderadora, te la sigues cogiendo con papel de fumar. Cuando salto en la prensa lo de los bolsos de la Barberá, no sacaste ninguna noticia. Ya ves lo que dijo la justicia.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja oye, no me lances hasta Valencia cuando tenemos el lío montado en casa, jajajajajajaj.
    ¿Los alcaldes llevan bolso? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pero que no, que no me resigno, que fuera con todos, que son una panda de mangantes, vividores y caraduras.
    Mira: a Cascos, desde su vuelta a la política, le buscan vueltas por todos los sitios; que si viaje a Lanzarote, que si unos altos cargos de Fomento cuando él era ministro; etc, etc. no aparece nada que si apareciera no lo iban a poner de vuelta y media ni nada. Pues ahí está y nos parece que lo nomal es lo otro; el trinque, el mamoneo y el hoy por ti, mañana por mi, (mareando la Magdalena para entendernos). Dicen de él que es un prepotente y un exigente; pero lo que no dicen es que nadie sabe cuando duerme ni cuando descansa y nunca exige a ningún colaborador algo que él mismo no haga: trabajo, trabajo, trabajo y trabajo; ¿porqué no hacen todos eso y dejan de trincar a todas horas.
    Eso es lo que tiene que ser normal. Voluntad de Servicio y que eso sea lo que se juzgue, no quien trinca menos sinó quien trabaja más y mejor. Saludos.
    Lobosolitario.

    ResponderEliminar
  15. El de los tres turnos a parte de estar todo el tiempo en broncas ¿qué más hizo?

    ResponderEliminar
  16. Ver, con impotencia, como unos "chorizos" apoyados por unos mangantes, a los que votaron unos engañados asturianos; le hicieron imposible sacar ni una cuestión de gobierno, necesaria para Asturias. De ahí que no le dejaran otra salida que la convocatoria electoral; y lo que digan ahora, no son más que zarandajas y mentiras arriesgadas.
    Dar la palabra al pueblo es lo más democrático que existe; verenos que decimos los asturianos ahora; pero sobre todo, los asturianos que no participamos de las "pitanzas", "cestas" y "manduques" de estos impresentables que en algunos sitios aún nos representan, sobre todo donde haya "papeo".

    ResponderEliminar
  17. por cierto moderadora n has dicho nada de la bajada de pantalones de Sporting y la peticion de sopitas a un vasco para que les sque las castañas del fuego

    ResponderEliminar
  18. No me interesa el fútbol. En cuanto a Javi Clemente es mi amigo y fue mi vecino en Algorta.
    Espero que ayude al Sporting porque es de los mejores.
    No se me ocurré nada más que decirte.
    De verdad que el fútbol no me interesa y los vecinos estamos para ayudarnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 20:50. Límpiate el morro que todavía tienes restos del último papeo.

    ResponderEliminar
  20. 14:06 Seguro me confundes con alguien de los que si estabais.

    ResponderEliminar
  21. No te confundo, ye que no te acuerdas cuando estabas de copas y te encontrabas un poco afectado. Por la boca muere el pez compañerín

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 19:14, la noche te confunde.

    ResponderEliminar
  23. Pero como sereis tan aborregaos... Por lo que entiendo yo, despues de tomar unas copas ya no veis o no sabeis lo que veis; que es imposible, que es imposible verme a mi fuera de casa más tarde de las 20:00; soy una persona de vida muy austera, metéroslo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  24. si tu amigo es la leyenda clemente esta todo dicho...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.