jueves, 23 de febrero de 2012

MARAÑUELES PA´LOS GRIEGOS

Esto no hay quien lo entienda. Resulta, que este indecoroso y mentiroso gobierno, en aras de salvarnos de la puta crisis nos recorta brutalmente, bien digo brutalmente, nuestros derechos, y un montón de cosas más, y resulta, que un día de estos escuché en la tertulia de “las mañanas de TV” a uno de sus contertulios –y no tengo la menor duda sobre la veracidad de las informaciones- algo tan extraordinario que me dejo fulminantemente derrotado, grogui, patas arriba, KO en el primer asalto.
Resulta, que para ayudar al rescate de Grecia, creo recordar que serán sobre 140 a 150 mil millones de €. A España le corresponde aportar 15 mil millones ¡¡Toma castaña!!
Para suicidarse oigan.
Y para suicidarme, porque comienzo a entender que toda esta trama monetaria orquestada por los banqueros, las multinacionales, los empresarios, muchos gobiernos europeos, la derechona española, los socialdemócratas, y socialistas del pingón, no induce a otra cosa más que a acabar con el bienestar social, que nos habíamos ganado a pulso en estos últimos lustros.
Y yo me pregunto: Si estamos en crisis y bordeando el desastre, y listos para el rescate -Mierda para esta palabreja tan usada últimamente para acojonarnos- que como sigamos así no tardará ¿Como es posible que les tengamos que regalar a los griegos 15 mil millones de euros¿
¿A que coño jugamos? No creo que nuestros gobiernos, el de antes, y el de ahora, sean hermanitas de la caridad, al contrario. El de antes soñaba con un mundo feliz, el de ahora, está en su salsa repartiendo estopa para complacer a la alemana y al gabacho. Qué fácil es engañar al electorado. Luego hacemos lo contrario de lo que prometemos, y los pasamos en grande subiendo los impuestos, congelando las pensiones -esperemos que no sea peor- recortando los salarios, incrementando el IVA, favoreciendo a los empresarios para que despidan como les salga de los cojones, instituyendo salarios, ya no de basura, sino de mierda, recortando gastos en educación, para luego hacernos los hombrones vapuleando a niños y adolescentes y todo lo que se nos ponga por delante, ¡¡Los “enemigos” necesitan esto!! -Dijo algún capullo con las neuronas cambiadas- seguimos cercenando los gastos en sanidad, para que los más débiles económicamente se mueran como animales en la calle, pero eso sí, nos tiramos un pegote, y en un acto de contrición para que vean, que hacemos algo para parar los desahucios, les damos más dinero a los bancos y recortamos… en fin, para que seguir, el panorama ya es bastante apocalíptico, como para tener que estar recordándolo todo el día.
La llegada de este gobierno al poder, es como ver la segunda parte de una película de terror -la primera nos la dio el otro- o mejor aún, el serial televisivo de “LA SEÑORA” pero esta vez, sin empresaria buena para dar un puntazo.
Lo que me acojona de verdad es que sigan existiendo aplaudidores profesionales de todos estos capullos.
Joder con Rajoy y sus huestes, son peor que los Hunos cuando jodían a los otros.
Tenemos lo que merecemos.
A si que ¡A joderse toca amiguinos¡ ¡No les haber votado!
Enrique González un vecino de Carreño

1 comentario:

  1. Esto es una comunidad amigo. Cuando un pais necesita los demás a poner el huevo. Cuando rescaten a España, esperemos que nunca, todos tendrán que poner su porque para ayudarnos. ¿Como crees que funciona? Esto es un, hoy por tí, mañana por mi y siempre por los mercados. Es lo que hay.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.